IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

frandqt

#2370 CLG arrasando. Sin mas. HSGG vs aAa se paseó por el mapa con Udyr like a boss, no lo bajaba nadie y les limpiaron rápido.

El mejor partido creo que no cabe ninguna duda FNatic vs Dignitas. Dignitas coge una ventaja MUY considerable pero fnatic no pierde la fe y remontan gracias a un par de buenas jugadas de lamia, melissan, dos robos de nashor y un backdor de peke xD

Pero vamos, lo que te diga son solo palabras, tienes que ver ese partido, ha sido la hostia xD

2 respuestas
B

#2371 Muchisimas gracias x la respuesta tan completa
estoy viendo clg vs fnatic, despues vere el de clg vs aaa y por ultimo el que dices xd

me alegro por clg

Yatros

#2371 Esperemos que mañana tengamos mas games como los de hoy.

Espero que sk lo hagan bien y tengamos a un español en los cuartos como mínimo. Ánimos sk !

B

dios que risa hsgg con udyr no? jajaja
los franceses se han ido pillando de lo lindo, me alegro

#2375 youtube

S

donde se pueden ver las repeticiones?

1 respuesta
kmikase

bueno acabo de ver la ultima de clg vs fnatic que a esa hora me quede todo sobado de haber estado toda la mañana viendo el torneo,y bue. Shushei empezo fatal con talon pero luego no lo hizo mal hasta que se comio los dos charms de ahri U_U una lastima ya que pese a que mundo estaba fedeadillo Fnatic estaba jugando un poco mejor.

Sin duda la mejor partida la de Fnatic vs Dignitas que remontada mas Epic !!!! no se como lo hacen los de Fnatic puede que no esten actualmente al nivel de otros equipos de competicion pero siempre las mejores partidas/jugadas que he visto en el lol son de ellos. esos dos Robos de Nashor y Peke con el Backdoor epics !!! xDDD

Shushei me gusta mucho pero deberia volver a los Aps. quedo demostrado que los bruisers no son los suyo, las que jugo de AP ganaron las dos con eso digo todo.

Dudunbo

Ahora mismo están jugando?

1 respuesta
RubaPowa

#2377 Si eso mirate los horarios ...

Dudunbo

Una partida en la que morgana con una prisión quitaba la mitad de la vida a cualquiera y en la que aAa duplicaba en oro al equipo enemigo...

T

sueño con el dia en que se puedan ver demos en directo y no tenga que estar viendo la puta camara que pone el retrasado del comentarista.

2 respuestas
Puni

#2380 ya se ha dicho muchas veces y por mucha gente pero... yo prefiero mil veces ver lo que me ponen y escuchar los comentarios como si estuviera viendo un partido de futbol (aunque a veces la caguen) que estar ahí mirando donde hay acción en cada momento

cuando en el cs ponían hltv de las finales yo acababa siempre el autodirector y palante

babri

#2380 se acabaría el modo stream y no generarían dinero xD

B

Buenos días a todos. Hoy he cambiado mi rutina de levantarme a la 1 solo por ver el torneo, así que espero calidad cohone :D

UnleasheD

Bueno, ya estámos aquí... medio superada la ddecepción de ayer con Fnatic. Go SK!

B

La china presentadora, cuantos rabos se ha comido? Menuda voz xDDDDDDDDD

LzO

yaz estamos akiii, salgo pal curro alli metere stream a ostias

MarieteTBC

¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas M5, TSM, y espero que EHOME?

1 respuesta
C4rd3

#2387 a ver, a ver...El primer partido no irá con retraso, no? xD

1 respuesta
R

quien empieza jugando acabo llega ! taba exandome un sc xd

1 respuesta
C4rd3

#2389 TSM vs Cruse

MarieteTBC

#2388 ¿De verdad lo pones en duda? Irá con retraso, seguro. Así a simple vista... digo que media hora aproximadamente... xD

R

thx

B

No se supone que juega TSM vs Curse? Porque han entrevistado a Dignitas y Millenium ahora?

2 respuestas
Yaya

#2393 Porque, como siempre, van con retraso.

C4rd3

#2393 están repitiendo partidos de ayer.

R

a mi se me queda parado en un anuncio de fairy :S

brakeR

estan repitiendo un partido de ayer =?

B

Oh que bien xD Bueno, como ayer no lo pude ver, no me importa verlo xDD

meeka

VEMGA AMOS LOKOS

A ver que sorpresas vemos hoy.

C4rd3

3 min para que empiece...Iluso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales