Ignar habla de la comunicación de Misfits

Singed

¿Qué es lo que te gusta de jugar en EU?

Los equipos coreanos complicados... si quieres ir al stage necesitas practicar mucho sin ningún resbalón. Pero en EU, creo que la cosa es más libre. Uno se siente más libre también.
Así que me gusta que EU apeste, pero eso puede ser malo porque nosotros queremos ser los mejores, pero si el equipo va así, entonces no puede ser el mejor. Así que puede ser bueno, pero no puede ser bueno. Quiero decir, sí, pero me gustan las calles de UE porque es realmente enorme, como, realmente mucho espacio para caminar. Así que me gusta la mayoría de las cosas - mucho, mucho.

¿Cómo equiparas a MSF con los demás teams de EU?

Creo que EU es todo igual, así que creo que la diferencia es comunicación. Tenemos dos coreanos en este equipo, tal vez no es bueno, comparado con otros equipos, después creo que mejor no. Así que creo que tenemos que resolver el problema. Creo que podemos hacerlo mejor contra ellos. Así que la comunicación es lo más importante.

¿Qué ha hecho el equipo para ayudar a mejorar la comunicación entre los jugadores?

Creo que nuestros jugadores necesitan empezar desde la verdadera pequeña comunicación, realmente cómoda comunicación. Como, "¿puedes hacerlo?¿puedes hacerlo?" "Puede hacerlo". Lo que queremos es esto. Pero a veces tenemos falta de comunicación, sólo con grandes cosas, como "vamos a hacer una fight", así sin más, eso tal vez puede ser un problema.

¿Cómo te sientes sobre la sinergia desde que estás en el equipo?

Creo que nuestra meta es ser como los equipos Coreanos, así que a veces nos asusta iniciar teamfights. Pero creo que es bueno para llegar a nuestro objetivo final. Así que creo que estamos empezando a ser más... no agresivos. Pero creo que es bueno para el equipo, porque podemos ser un equipo más perfecto luego.

¿Cómo es jugar con Kakao?

Creo que es una persona muy positiva fuera del juego, pero creo que necesitamos aprender más inglés y necesitamos hablar más in-game y fuera del juego también. Creo que es un buen chico.

Fuente: Blitzesports

Nota: El inglés de Ignar es muy corto y puede que las respuestas suenen ridículas, pero es lo que dice. No hay más, puede que por esto TSM no lo quisiera en su día.

2
Aldarion_21

JAJAJAJAJA me quedado loco con el primer párrafo.

Luego he leído la nota xD

AktioMan

Mmmm, mejor entrevista desde la de Carmac a Scarra?

Singed

Yo se lo he puesto a la gente y he escuchado la entrevista por si era una ida de olla del entrevistador, pero no. Es que Ignar habla así y sí, seguro que in-game se entiende, pero le debieron entrevistar en koreano y traducirlo... como hacen en NA.

Yaya

Y aún gracias la traducción que ha sacado Singed que ha intentado darle algo de sentido, ved el video y juzgad vosotros mismos xddddd

Narcii

I like that EU stinks jajajajaja pero que cojones.

2
wasel

La primera respuesta aun estoy pensando que ha querido decir, me he quedado loco xD

1 respuesta
Singed

#7 él lo sabe, está claro xDDD

Legowelt

Pues está claro, que el tío está regalado en EU.
Entrena menos, hay menos nivel y las ciudades son más bonitas.
Vamos, que te llevas la LCS a España y se corre la voz del solecito y se te planta aquí hasta Faker.

2 1 respuesta
Singed

#9 si la LCS se hiciera en españa tal y como está la scene... tenían que hacer un estudio con un aforo para al menos mil personas. Los teams pagarían menos impuestos y la vida les sería muy fácil y más barata. Una gaming house en Berlín cuesta mucho más que una en las afueras de Madrid o Barcelona. Y si se lo llevaran a un sitio como Valencia aún más barato.

2 respuestas
Aldarion_21

Eso hostias que se traigan la LCS pa Valencia.

1 respuesta
Singed

#11 no se iba a llenar el estudio cada semana hasta arriba después de que la gente venga de la playa... y las gaming houses podrían ser sitios con espacio y no los "cuchitriles" que tienen que verse algunos teams.
Los jugadores ganarían más por los impuestos y no sabrían qué es la nieve. El problema sería el inglés.

B

Que se traigan la LCS a Málaga va.

1 respuesta
Singed

#13 NO, QUE ESTÁIS PUTO LOCOS.
Sólo hay que ver la que liasteis con el #cofradeMLG (mom bring me the cross) y la estampida esa.

B

Les decimos que aquí es tradición correr delante de cosas y listo. Más barato que aquí una gaming house en guadalmar en ningún sitio, admas en la costa habla mucha gente inglish pitinglish

M

Me parece ofensivo que un tío que se expresa así hable de comunicación.

B

Con lo respetuosos que son los coreanos y este suelta que EU apesta xddd y no lo dice sin querer sino que luego da entender que su meta es jugar como un equipo coreano y no les beneficia que el nivel sea bajo. En toda la frente xD

1 respuesta
Aldarion_21

#17 Hombre es que esto es como la gente que viene de la D-League en USA para jugar la ACB, es un escaparate en una liga un poco competitiva para intentar volver a elite.

1 respuesta
B

#18 estoy de acuerdo con la comparación pero tanto como la d-league.. sería gente que no tiene hueco en la NBA y se viene a europa. Y que encima cobras más en el lol si sales de Corea

Singed

Friendly reminder que Ignar es un "rebotado" de KR y ha jugado allí, en IM y luego poquisimo en KT.

C

#10 eso de menos impuestos en españa....

pero d acuerdo en lo demas

Legowelt

#10 Berlín es más barato que Madrid o Barcelona, te lo digo yo que he vivido allí.
Además bastante más.

1 respuesta
Singed

#22 para las empresas?

1 respuesta
Legowelt

#23 Tema gaming House, el problema de Berlín es que es jodido encontrar piso si no eres alemán, pero en cuanto a precio de alquiler de vivienda es muchísimo más barato.
En fiscalidad de empresas ni puta idea.

1 respuesta
Singed

#24 se quejaban los teams de los impuestos que pagaban en alemania. H2k y alguno más lo manifestó.

1 1 respuesta
C

#25 normal , pero ya te digo que en España no se quejarían menos

pacifik0

En serio los que decís que alquilar una casa en las afueras de Madrid es barato....un piso medianamente decente de 3 habitaciones no baja de los 700 euros al mes..y hablamos solo del piso....sin demás gastos. En Madrid ciudad ya es imposible, un antiguo compañero de uni estaba pagando por un cuchitril de 25 m2 500 euros...xD
Ser mileurista en Madrid es caer en banca rota TT

1 respuesta
Kaleidos

#27 Por no contar la cantidad de impuestos y licencias que se necesita para llevar acabo eventos de este tipo aquí y los gastos fijos que de pocos muchos suele ser mas elevado en España que en Alemania. Además no es tan grande la barrera del idioma y allí hay una mayor afición por los e-sports que aquí

Usuarios habituales