Ilusionante copium roster de KOI SL.

Jarcor
xXxHarlockxX

Que Koldo siga en el equipo es un insulto para los fans de KOI.

1 respuesta
Efervescente

Bueno, un HC de verdad aunque los que han pasado antes tampoco eran malos y se la han pegado. Por fin peinan a Seaz o Koldo que claramente no se entendían para nada y pillan un AD joven y proyección. No está tan mal, no creo que vayan a ganar ni de blas pero igual crean un poco más de sinergia y sacan resultados más acordes a la plantilla.

HAlfGrAms

#2 Pocos partidos has visto este split. Lo poco potable ha sido Koldo.

Por cierto viendo el mensaje de despedida de Lucker en tw ya sabemos quien era el toxico del equipo. Por lo menos lo admite.

0nLy

Team koldo contra el hate inmerecido desde el día 1

Fedackles

Le falta un poco de exposed al titulo

12
xKhristianx

Al menos este split tienen entrenador.

ruben132

Me parece muchísimo mejor equipo que el split pasado de largo, pero siguen teniendo demasiados "sis" (si Sinmivak da un paso adelante, si Jopa plasma en competitivo lo que ha demostrado en ChampionsQ, si Koldo conecta con Stend...)

Saffron

Sigo sin ver sentido que se quede Koldo supongo que se lo curra bastante

Taiden

Koldo fue el mejor del split. Entendería las críticas si fuera la temporada pasada, pero es que Koldo y Bacca eran los únicos que jugaban en KOI en primavera.

1 respuesta
Saffron

#10 A mi eso no me lo ha parecido te pillo a Sinmivak aún con su inicio de mierda por encima de Koldo y le pongo a la altura de Lucker.

Baca muy por encima.

Pero bueno al final si el tío es trabajador y se lleva bien con Baca lo puedo entender además la jungla en SL es dura

privet

El top me pareció horrible, hoy Ibai ha vendido la moto de las scrims con el top este... Mucho tiene que mejorar la verdad por qué daba pena

ElJohan

Es KOI, algo fallará estrepitosamente y no será culpa de nadie.

1
remus__

Ibai comento en alguno de esos streams en el canal de KOI que no ve ni su padre que a la gente de Rogue le encanta Koldito y que lo ven como un diamante en bruto

1 1 respuesta
Xan-Z

#14 tienen que subirlo a la LEC y olvidarse de elyoya

2 1 respuesta
A

#15 fuera bromas tras Razork y elyoya era la nueva promesa española jungler con proyección pero no ha llegado a cuajar

Jarcor

Yo leyendo a XanZeta diciendo que Koldo se merece LEC.

3
Sapp

Después de 37 splits y 37 coneadas de Koldo la gente continuará pensando que es bueno.

1
Puni

Pero vamos a lo importante, cambian de mesa?

2

Usuarios habituales

  • Puni
  • Jarcor
  • Altavoces
  • remus__
  • privet
  • Saffron
  • Efervescente