Imágenes y vídeos LOL del LoL 2.0

Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis

legendcr7

https://clips.twitch.tv/EnticingSilkyPidgeonBatChest

Balanced.

sashazr

bug MF q: https://gfycat.com/gifs/detail/AnchoredWideAsp

B

1 1 respuesta
ErChuache

#543 ¿Con cuantas marcas acabaría Kindred? :psyduck:

jesusml
3 respuestas
cocazo

#545 que animacion de mierda, tiene xinzao, cuando anda,

1 1 respuesta
KIIM

#545 que ha pasado ahi??

1 respuesta
ErChuache

#546 #547 Es un bug de la repetición de partida. Lleva así desde antes de la pretemporada.

1 respuesta
laZAr0

#545 #548 Pues a mi me da la sensación de que en un primer momento enganchan a GP pero hacen el cambiazo. Si os fijáis en el segundo 13-14 pasa esto:

Xin salta hacia GP a la vez que GP usa la Q, después GP anda hacia arriba y utiliza la R a la vez que flashea al arbusto del medio. A su vez, Lee que estaba en el arbusto de arriba, había utilizado la W en GP, por eso GP ya no está y aparece Lee sin en su posición. Matan a Lee, que llega a utilizar la E antes de que llegue Jarvan. Al poco GP sale andando del arbusto del medio para morir también.

Vamos yo creo que ha sido eso. El bug de la repetición, además de en los andares de Xin, puede estar en los enfriamentos de los summoners, porque no se ve bien el de GP, sino no entiendo donde está la duda. xd

1 1 respuesta
B

#549 yo lo veía de lo más normal del mundo xD, es decir en el momento choca pero ni hay nada especial, cambio de posición de W lee y flash gp

Aldarion_21
1
ToRDeN

Mola, pero admitamoslo, no es el vf de gosu xd

VictooorEDM

#553 esto no va aqui, http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

1 respuesta
MoonKai

#553 #554 tiene razón :psyduck:

Mis disculpas

danyWTF

Putoamo xD

7 2 respuestas
B

#556 Me estoy partiendo el culo porque justo hace un par de semanas fui a barcelona por primera vez y me pasó justo eso de primeras XD, perruquerias por tos laos y al verlo al principio digo, mira que cachondo hasta que luego me di cuenta que por dentro era la típica peluquería de siempre :psyduck:

B

#556 A este hombre se le va la pinza en nos últimos meses. Hay que sacarlo de Catalonia

#SalvarAlSoldadoIbai

crazygrumpy
5 4 respuestas
V3N0MPET

#559 tank karma y no se hace rostro pero se ha comprado la capa de negatron?? O_o

Syki

#559 Puto Send0o, a la carcel.

Damnedlove

#559 Me pasa eso y tiro el monitor por la ventana xD

1 respuesta
B

A mi lo que no me toca las narices no es eso, es el hecho de que xin Zhao hace 2 combos y ya está sin mana, karma spamea todas las habilidades 24/7 y como si nada

1 respuesta
Abe5

#563 Es por el catalizador.

1 respuesta
B

#564 ponle el catalizador a xin y me cuentas

cocazo
6
Slopestyle

de la ESL Winterfinals en Stuttgart

1 respuesta
B

#567 mmmm por qué xin no usa smite, ah, es que hay un chogath... what? como cójones fallas baron con un Cho vs un Jarvan sin visión! xD

1 respuesta
mshadows

#568 y Kalista

1 comentario moderado

Usuarios habituales