Imágenes y vídeos LOL del LoL 2.0

Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis

jesusml

#839 TE QUIERO, perdí ese vídeo hace mucho y no había cojones a encontrarlo.
ya me puedo reír de este otra vez con el clip.

lo mejor de todo es que me acuerdo bien de esa partida, el velkoz terminó escapando.

1 1 respuesta
F

#841 #840 Necesito el contexto XD

2 respuestas
jesusml

#842 no hay ninguno, sasha es el típico jugador hardstuck que dice que pierde las partidas por que su equipo es muy malo, total que me dio por meterme espectador para encontrarmelo 0/0/0 afk jungla en el minuto 20 y justo hizo esa cagada.

B
9
sashazr

de reddit:

Every league player

11
sashazr

#842 cosas de soloQ
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/mmbo52/when_you_and_your_opponent_are_equally_bad/

rip flyquest

1 mes después
Damnedlove

old but gold

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#847 Eso es old ya? Me cago en mi puta vida, me hago viejo.

2 respuestas
Damnedlove

#848 Los hay mas olds xD, pero no se puede considerar actual.

Taiden

#848 pero si está hasta la grieta vieja. Eso es de cuando se hacía el tutoríal con Ashe con Thornmail.

Pero te entiendo. Para mi hay campeones cómo Zyra que siguen siendo nuevos, que me dan esa sensación. Luego la puta Zyra es de la S2 la hija puta xD

2
Heysen

Madre mía, las plays de antes parecen sacadas de una ranked de plata de hoy en día

1 respuesta
Perkele

#851 por aquel entonces la gente que era nueva era NUEVA de verdad, ahora todo el mundo sabe jugar al juego, y el nivel que hay en elos bajos es bastante bueno para ser cuentas nivel 30. Te pillabas un zed, veigar, talon o cualquier cosa así y no era raro terminar con 35-40 kills, además era bastante raro que se coinflipeara la partida en algun momento como ahora con los shutdowns etc.

Es una de las cosas que me disgustan de ahora, todo el mundo sabe (aunque no lo entienda o no lo haga bien/ en el momento correcto) lo que es freezear, hacer sidepush, manejar waves etc. Antes era un clown fiesta de skills mechanics y habia gente muy mala. Hablo del soloQ, competitivo ya es otra historia, pero el nivel general ha subido muchisimo.

15 días después
_-Dereuda-_
personaje

Cuantos meses lleva Viego con bugs? Normal q no se atrevan a sacarlo en competitivo.

13 días después
ToTuS

12
9 días después
tristrastrus
1 respuesta
_-Dereuda-_

#856 Igual me estoy perdiendo algo... Qué hay de "lol" en esa play?

ToTuS

4
xShikitito
2
laZAr0

Es la versión coreana de esto:

spoiler
2 meses después
_-Dereuda-_
20
1 mes después
Hazzard

Algún video de los pros jugando por europa ya?

2 meses después
amenazax

1
_-Dereuda-_
19 días después
ToTuS

4
23 días después
ToTuS

11
2 meses después
B
4
7 días después
ToTuS

1 mes después
sashazr
5
9 días después
_-Dereuda-_
1

Usuarios habituales