Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

LaZeNBy
3
Kaiza

#6360 Blitz es el unico que queda raro en ese wall

1 respuesta
afhn

#6356 Es un juego de adivinanza? xDD El 70% se que pjts son, pero está complicada la cosa xD.

#6365 En la página hay una parte de arte chino y esas son skin diferentes.

Edit/un peke error.

1 respuesta
Spank

Chicos a partir de aquí los walls (A no ser que sea un wall de OMFGILOVIU) metedlos en este hilo y así centramos temas, gracias.

B

#6360 de dónde sacaste todas esas imágenes? (menos la de blitz)

2 respuestas
Garayo

#6365 TE las da todas la pagina misma, aunque hay una opción para que uses alguna de tu pc si quieres.

Todos los campeones en art eu o chinese art los tienes en la pagina para poner directamente

vene-nemesis

#6363 que maquina, yo ya no se cuales son :(, bueno hay 2 o 3 que son cantados, pero el resto GL!

Facto

http://www.youtube.com/watch?v=PjSXjc6tkUY

Hydroxy20

Quién será el primero en hacer un wall de pechotes?...tic tac....

3
1 comentario moderado
Spank

Para aquellos que les interese el creador de la web de los walls ha abierto un post explicando la historia de su web.

3
LexisACM

Zilean FTW, BOOOOM

Quien no haya recibido una bomba nuclear...

Cypress-Hill

#6362

Son mis champs favoritos en cada linea :D

1 comentario moderado
wiSe_

#6374 A ti lo que te mola es pulsar la R.

2
HeXaN
Eveyx

38
snaow

El pezon de Gragas JAJAJA

Eustakiooo

#6380 #6381
MV dame el poder de poner manitas negativas NAO! (pa que me las pongan a mí xd)

7 respuestas
wolpek

#6379 Le falta gracia, bastante....

1 respuesta
Kitsuo

#6379 Dios vaya cosa más mala x_x

1 respuesta
kidike

Devuelveme mi tiempo!!!!!!!!

Jorgew

A mi me ha hecho gracia, pero vaya sosez de voces que teneis joder xD

2 1 respuesta
Lova

Tío voy a reportarte por troll o_O que vergüenza ajena es esa????

#6379

m0let

#6379 madre mia cuanta pena

tirano

#6379 Dios mio que dolooooooooooooooooooooooooooor

Skone

#6379

4
afhn

#6379

1
wiSe_

No he visto a nadie aun que me haya podido sacar una sonrisa en español con este tipo de material.

Voy a llegar a la conclusion de que no tenemos gracia.

Por cierto la nueva cancion de badministrator de hace unos dias http://www.youtube.com/watch?v=1rVIhU1eIcs

3 1 respuesta
nace

#6389

La verdad es que me a molado

3 2 respuestas
Tema cerrado