Impagos en NeverBackGaming (Equipo de slo2 que quedó en 2º posición)

C

Buenos días/tardes, publico este post para hacer conocer la situación de los jugadores de NeverBack equipo de slo2, el cual tiene 2 coreanos (El famoso equipo que peinó a ladooscuro y compañia el dia antes de cerrarse el mercado de fichajes).
NB al principio de la segunda vuelta a parte de los jugadores titulares tenia otros 3 jugadores extras (Para hacer lo que hace skt supongo), tenía una botlane guiri a parte de la coreana y otro jungla aparte de falcon.

Hoy el adc de dicha botlane (La botlane no coreana jugó más de la mitad de la segunda vuelta) ha denunciado a través de su cuenta de twitter @ConjoLoL que NB aún no les han pagado el mes de junio a 4 jugadores y que lo llevan pidiendo como un mes.

Además el jungla que compartía posición con Falcon, Donnie @Donvanvlerken ha denunciado que no solo no han pagado Junio.

No se si esto va aqui , si no va aqui perdón.

Update:

Para que Neverback pagara a su medio titular (Deicara) este tenia que amenazarles con comunicarse con la lvp, y por lo que se ve esta era la unica forma de conseguir el dinero

ratedx

Ale a tomar por culo con los coreanos , por listos.

serget

¿Y estos no iban como de que estaban forrados? Ay Dios

1 respuesta
C

#3 Se ve que solo han pagado a los jugadores que van a seguir la siguiente temporada (Falcon y los coreanos) a los demás no les dan ni un duro sin que tengas que ir amenazandoles con la lvp

lauti_1v9

me importa mas la mortalidad infantil en namibia que esto, sinceramente xD

5 respuestas
C

#5 No creo que hayas escogido una buena comparación la verdad ya que el tema de la mortalidad infantil en ciertos paises es más importante que 150 euros de deuda mínimo a sus jugadores.

Trollaco87

#5 pues avanzar en cosas como esta son pequeños pasos que deben ir dando los e-sports para consolidarse en españa

1mP

#5 Si te dijeramos todos lo que nos importa tu comentario... xd

R

#5 haces algo por la mortalidad infantil en namibia? Pues eso. Aunque en realidad nadie te ha preguntado si te importa esto. Pero si lo que dice es cierto, es un problema, impagos por la gente que hace su trabajo no son una cuestión menor.

oicin

#5 Me alegro de que te importe mas la mortalidad infantil en Namibia, eso quiere decir que eres humano...

Si por el contrario has hecho una comparativa a modo de gracia y mofa .... haztelo mirar.

Por otro lado, ninguno de aquí sabemos cuales eran los términos de los contratos, si les deben las nóminas de Junio, es una putada, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza cuando la legislación española permite pagar las nóminas siempre y cuando no excedan de 1 mes y de ser así, indemnizar con un 10% del salario en nómina (nada de B).

Habrá que saber cuales eran los términos de contrato, si existían clausulas para alargar los pagos, si cobraban algo en B ( no están obligados a pagárselo ).....

1 respuesta
C

#10 Por los comentarios de los jugadores en twitter se ve que desde el principio de la segunda vuelta (abril/mayo) tenían que estar amenazando a la directiva con ir a hablar con la lvp para que se les pagara y dicen que el salario de junio no es el único que no les han pagado

1 respuesta
oicin

#11 Si tienen todo en regla, que vayan a un juzgado y lo denuncien, o algún sindicato, Pero hasta el momento sólo se oye a los jugadores y creo que hay que escuchar ambas partes.

1 respuesta
C

#12 Sip, pero primero tendrán que pronunciarse si se esconden como hicieron los de DMG mal vamos

Usuarios habituales

Tags