IMT Eika

Fanboynatic
C9Galo

Este es el mismo tipo que dió un sida tremendo con Elements alla por 2015??

1 2 respuestas
crazygrumpy

#2 El mismo, alucinante xD
Espero que sea para el academy, no tiene ningún sentido fichar a Xmithie para ponerle este tío en la midlane...

Fejo10

#2 El pavo me acueredo que acabó jugando Morgana y Lux mid aun estando fuera del meta por las pecheadas que se marcaba en línea

B

Eika en Elements daba sida del bueno

Saffron

Un paketon, como damonte pero Europeo. Espero que no juegue 1 solo partido porque sino un equipo con potencial para ganar el split con un supermidlaner pueden acabar últimos.

Benzac

jajajaj Es el midlaner titular... parece ser que se dejaron mucha pasta en soaz y xmithie

TYO

Sin sentido.

kirtash74

¿A quién ha conseguido engañar ahora este tío?

Rezagado

El Jactroll de NA.

ColdZimeh
2
LoveMusic

No le he visto jugar hace bastante tiempo así que desconozco su nivel actualmente...

Pero ya puede haber mejorado,su tandem con gilius en el antiguo elements era mortal.... pickeaba a morgana para no comer rabo en línea y poner 2 escuditos a sus compañeros

serget

Pobre Xmithie, toda una carrera siendo top en NA y va a acabar dando pena por jugar con esa gente.

TTray

Esto es lo más random de todo el mercado de fichajes

17
Rezagado

Es que gastar un import en este señor tiene delito. Coño ficha a Exileh o uno de estos si no tienes pasta que al menos hacen bulto xd

w4nx1

NA lul

Había que decirlo.

crazygrumpy

No tendrá algo que ver en esto el otro francés del equipo?
Edit: El entrenador también es francés :psyduck:

NeMs

y asi pretenden crecer como region? gastar imports en medianias que no son ni posibles talentos

Lzi

Pero si esta confirmado como titular? Por que es algo muy "xd"

DerbreD

IMT tiene 2 mids EU y ambos tienen un nivel mas que cuestionable (SRH es un OTP vladimir y Eika es horrible)

1 respuesta
Saffron

#20 Pues necesitaban un mid full carry y Scarlet sin Vlad va a jugar muy cagao y Eika no ha sido carry nunca.

Pues va a tener que volver a las irelias umy Aatrox Soaz, a ver que meta se viene porque pinta feo depender de Altec en late.

Efervescente

Un import en Eika debería ser delito y baneable.

Andrecico

A ver si os enteráis que una coalición del ISIS, Gustavo Fring y la CUP han presionado a IMT para llevar a cabo este terrible experimento.

B

Ojalá alguien haga el milagro y traiga de vuelta al Equipo A.

6 3 respuestas
Saffron

#24 Siguieron el camino de froggen concediendomos siestas de una hora entre partidos muy grandes.

Me acuerdo de las 2 primeras partidas que Eika se pripuso callarnos la boca para luego no hacer nada el resto de la season.

serget

#24 A mi me gusta el photoshop de esa imagen para que no se note que mrrallez les saca a todos cabeza y media

2
Thouy

#24 Joder es que MrRallez parecía Dios entre esos gitanos xD

1

Usuarios habituales