Incarnation podria haber dejado el LOL

carmelomvp

Pues parece que tras no conseguir levantar el permaban Incarnation ha dejado el lol,. al menos es lo que deja entender Olly en Reddi.

A la pregunta:
What is incarnati0n doing now?

Olly ha dicho esto:
He's playing DotA2 & waiting for the new Blizzard MOBA!

Sigo pensando que es una pena

UnleasheD

A mi me parece bien. No debería jugar más.

1
Linkshadow

Hay algunos casos (Como el de Tabe) que me parecen injustos, pero Incarnation se lo busco él solo con los DDoS. Me parece perfecta la decisión de riot, fairplay.

8
Hurtiek

Que se joda.

1 comentario moderado
Lord_Khronus

#5 Pero si al lol no puede jugar, que quieres que haga?

#7 No entiendo de que me hablas XD

2 respuestas
Oyete

#6 En lugar de pasarse al Dota podría crearse una cuenta en MV para baitear, por ejemplo. Está de moda.

6 2 respuestas
vene-nemesis

En 2 meses le cae el perma al dota también, y todos contentos.

xuse92

sangre y plomo

ivi14

Que se joda, gente buena sobra y sin necesidad de hacer ddos

HaMl3t

#6 imagino que #7 se ha equivocado de quote y quería citar a #5 xD.

TrOMp1

La verdad que kawaai ya está siendo 1 poco pesado.

15
jesusml

ojala tb le baneen de dota2 y se tenga ke ir a jugar al tetrisfriends

1
Ralsek

Que se joda

X

Hombre, la verdad es que ninguna comunidad quiere a una persona que para subir ELO ya que no puede ganar por sí mismo, (hablo sin saber) tenga que tirar de consola MSDoS.
Soy del dota2 y aquí no queremos a este tipo de players.

2 respuestas
matute_ll

#15 en 2 días está en low priority con rusos afks. np dude xD

vene-nemesis

#15 eso es lo mas triste de todo, el tío tiene skill por todos lados, pero es un imbécil de cuidado jodiendo partidas a la gente.

1 respuesta
personaje

#17 era

MV nunca da segundas oportunidades

Miharu

Meh...solo le veo futuro jugando al hello kitty online

Leagrove

Dar segundas oportunidades a un fulano que lo hace mal 3 veces
2 > 3

Mv 2013 reinventando las matemáticas

XarevoK

Ese tio es un gilipollas, no deberian dejarle jugar al dota tampoco.

UrkoZzZ
KONRA

cagada grande de riot, este tio ya lleva mucho tiempo baneado, este tio tenia mucho talento, la cago, pero ya cumplio suficiente.

1
Kelem

usando DDOS pues es lo que hay.

Neodux

Muy bien Riot, yo me esperaba que le levantasen el ban pero al final han sido justos

G4tts

#1 Incarnation ha tardado en darse cuenta de que le echaron por mamón e irse a dar por culo a otro juego.

Ismelldrama

Que pena más grande.

blhero

No estoy muy puesto en este tema, pero quien es ese tio y porque el permaban?

1 respuesta
UnleasheD

#28 El motivo de su ban es que se tiró una buena temporada haciendo DDOS a la gente por que le salía de los cojones, haciéndoles perder las partidas o simplemente jodiendo.

Hay screens (yo en su dia las vi) donde se ve perfectamente que amenazaba a uno con echarle, se rien de el por notas y acto seguido se quedaban desconectados.

aparte de todo era un jugador de los que llaman tóxicos (no me gusta el término) pero vamos, que metía mierda, amenazaba, insultaba y todo eso.

No le banearon a la primera por cierto, no se a que viene lo de las segundas oportunidades que han dicho por que tuvo un largo historial.

Y finalmente le cayó el permaban mas que merecido creo yo.

Luego intentó una reaparición o más de una con distintas cuentas, pero Riot simplemente se las iba baneando. No quiere gente de este tipo en el juego y me parece muy correcto.

Luego se puede entrar a debatir si hay otros que también lo merecen, que puede ser, pero este desde luego se lo merece, por bien que juegue... que lo hace.

Riu

La gente se merece segundas oportunidades.
Mi ex no me la dio,mi ex trabaja en riot...

1

Usuarios habituales

  • Riu
  • UnleasheD
  • KONRA
  • Leagrove
  • vene-nemesis
  • Xampyy
  • jesusml