Info del Nuevo parche de Jayce

FireHermes

vale vale, estara muy op y su puta madre, pero y el precio??
no pensaban sacarlo gratis?(obvio que no) pero y todas esas especulaciones y hype?

Akat

Ya lo vi

lo mejor es que este campeon requiere manos.

no es como darius que con 1 tecla ya hacia toda la gracia lol

Shandalar

He estado leyendo lo que dice Morello sobre Zyra, y al parecer va a tener una mecánica "completamente nueva" acerca de como interactúan sus habilidades entre sí y como se hacen combos entre ellas. Es una tía de hacer combos, menos que Orianna, pero más que Anivia. De lo que el contesta, un tipo le dijo que si era algo de invocar una planta y que se vaya buffando tirando habilidades, y el le contestó que no es eso exactamente, pero muy cercano a la realidad.

Sucia

Entonces en que quedamos, han metido el buff a nunu y eso o solo el champ?

1 respuesta
kAiSerr

La verdad que el tio para gankear tiene buena pinta ,con la forma de cañon +E que da velocidad y luego pasas a forma martillo le metes el knockback y la q es muerte segura,tiene buena pinta por que parece que va a requerir pensar un poco,eso de poder mezclar habilidades de martillo y cañon me gusta mucho,es bastante divertido

Nepth

#304 Creo que es esto lo que buscas

spoiler
retsex

Es el primer champ nuevo que me compro, mola xD

Lexor

me lo parece o tiene poco daño el hamijo ?

1 respuesta
Akat

acabo de ver uno que iba ad carry con un alistar, les fue bien

yo iba leblanc probando su buff nuevo, la note muy rapida casi no me atrapaban xD

E: tambien probe a orianna, pero no era gran cosa

solo mas rango en su E O.o

LoBeZNoxXx

Este parche me da asco, me da tremendo asco, caitlin va a llegar a el dota2 con el ulti, me han jodido a janna, soraka, nautilus, alistar... venga vamos, jodedme todos los sup... en este parche hay cosas sin sentido alguno por dios me cago en sus muertos pisados.

1 1 respuesta
Marjoram

#308 Tiene poco daño al principio, muy poco, y sobretodo en el modo ranged. En todo caso en mid-late la cosa cambia y empieza a meter mucho más, sobretodo la Q - E en modo melee.

1 respuesta
Lexor

#311 Hola troll mio de deportes , xD , ahora en serio , yo mirando he visto que tiene el mismo daño tanto en martillo como en a distancia pro tb me parece que hace mas cuando esta cuerpo a cuerpo , por que sera ? Y tu subes la e antes que la w ? es que la e en modo a distancia no aporta daño...

1 respuesta
Marjoram

#312 Hey xD, en LoL dejo mi vena troll a un lado. La cosa está en que en el modo martillo puedes hacer un combo que hace mucho daño, que es Q > E, y si, yo también he notado la diferencia de damage entre martillo / arco, sinceramente no sabría decirte el por qué de esa diferencia ...

Respecto a lo que dices de las habilidades, claro, ahí juega ya lo que cada uno valore más, yo intento subir la E por que en modo martillo es una ostia guapa, pero claro, en modo arco la E no sirve para nada en una teamfight, a no ser que estes chasing a alguien o escapando... La W sin embargo te da en modo arco 3 attacks a máxima velocidad de ataque y en modo martillo el escudo que hace daño, por lo cual me parece mejor...

Yo creo que la cosa es adaptarse, pero para mi gusto, la E es clave, así que vamos, yo ahora mismo prefiero E > W

Akat

Es como nidalee.

muchos suben su Q para hacer damage de lejos, o su E para curarse y ser un kamikaze con el tigre de cerca.

es cuestion de gustos, en late ves como es el campeon en realidad.

#310 tan molesto por unos aumentos de cooldown en poderes? xD

el de alistar casi ni se nota, el de janna y soraka mas bien es un favor, soraka con un boton en teamfight ya tenia a todo su team con un cuarto de vida curado.

y nautilus pues, es nautilus, sigue siendo util xD

Sierrazas

No he entendido esto:

"El aumento en el contador de muertes se ha ajustado a un Segundo adicional cada 60 segundos después del minuto 24, siendo anteriormente un segundo adicional cada 90 segundos después del minuto 24."

Wtf?

1 respuesta
FraG

#315 se refiere al tiempo que pasas estando muerto, es una mala traduccion.

1
sizoK

Yo creo que la habilidad que es como la patada de lee puede estar un poco OP en jungla

Grise

No le veo mucho futuro al nuevo personaje, quedará en el poll de los que usarán cuatro gatos.

1
wdaoajw

Se vera en high elo unicamente, hacen falta manitas para usarlo

1 respuesta
Lexor

#319 no se vera en muchos sitios porque no tiene dmg

1 respuesta
p0stm4n

Pues Dyrus lleva tres partidas seguidas stompeando con Jayce, supongo que es porque es un champ que requiere skill igual que como paso con Lee Sin.

T

Gran trabajo por parte de Riot. Diseño excelente, complejidad... campeones así son los que hacen falta, y no Darius y abortos similares.

7
wdaoajw

#320 La ostia que no tiene daño, pero si es una jodida bestia, el problema es que con estampar la cabeza en el teclado no vale.

1 respuesta
Shandalar

Pega una burrada, no sé de donde se saca la gente que "no tiene daño". Lo que no es es para ir de ad carry porque te comes los mocos, es un solotop excelente y muy versátil.

1 respuesta
gontxo_nos

#324 Si, tiene mucho daño :D. El que diga que no, no tiene ni puta idea de llevarlo :D.

1
E

Vaya porqueria de heroe, es feo con polla y da asco como esta planteado :D

f4sticio

yo solo me estoy encontrando mancos con él.

Algunos fedean como perros encima, un 0-9-2 se marcó antes un jayce jungler, eso sí de las pocas veces que no me puteo sino que me descojono de lo malo que era.

El nuevo mapa/modo como se juega, porque solo lo he jugado con un colega en partida personalizada, no hay opcion para jugarlo directamente como el resto?

Lexor

#323 si el combo de metes muro tiras q , cambias a martillo corres hacia el q +e es muy bonito pero ya te digo yo que 0 dmg

1 respuesta
batulfo

Me sorprende las respuestas que veo por aquí. He hecho 3 partidas con el, sin practicar siquiera solo ni nada. Las 3 los he reventado de todas las formas posibles que he querido.

Eso de que no tiene daño...? Os lo sacáis de la manga? Es una bestialidad la cantidad de daño que puede hacer en 0, sin apenas ningún item, solamente tienes que saber qué skills usar y como.

Es cierto que tiene "muchas skills" (wow, un poco más de lo normal), pero tampoco es para quejarse.

A mi de momento me encanta, tienes un daño bastísimo, el tío aguanta como un perro, y la gente no sabe nunca con qué cojones les vas a salir.

No son scores de la hostia, pero para ser la primera vez que lo cojo sin más, yo creo que es una pasada de personaje. Además divertido, que ya era hora.

2 respuestas
gontxo_nos

#329 +1 :D.

Este no esel típico PJ que das un manotazo al teclado y pegas, hay que saber que hacer y como hacerlo, entonces veréis el verdadero damage :D.

1 respuesta

Usuarios habituales