Info del Nuevo parche de Jayce

Gravewolf

#27 Arte abstracto en su mayor exponente.

Sacan otra skin de Teemo y ya suman 700 mientras que personajes como Soraka no tiene ni rework y 2 skins contadas starters, da pena Riot.

1 respuesta
Sugarr

#61 pides rework a soraka? Oo para que si se puede saber?

2 respuestas
Eveyx

#62 Supongo que se refiere a su skin :D

1
Aidanciyo

#62 Supongo que pide ReArt xD como ashe

B

Comenta algún trabajador de Riot en los foros que en el parche de Jayce no, sino en el siguiente, se desactivará el ignite en lane minions (sólo podrás meterle ignite a champs y a los bichos de los campamentos).

1 respuesta
babri

#65 ya no podremos ver fail ignites...ohh...xDDD

denon

Este Jayce será otro top/jungla. Estilo Jarvan.

En mi opinión deberían de sacar, algun champ mid o algun support. Algo como estilo un monje que cura y te da mana etc... xD

1 respuesta
Sugarr

#67 segun me han dicho es como kassadin pero vamos... yo no se que fiarme, le veo muchas habilidades

Noixlol

para cuando nueva skin de cassio :(

1 1 respuesta
Kylar

#69 Ya está creándose. Se llama Cassiopeia Griega.

1 1 respuesta
denon

#70 De danone? jajaja

3
B

j3j3j3j3j3j3j3

Shandalar

¿Van a decir los de Riot algo sobre el parche algún día? Porque hace 3 semanas que salió el de Draven y nada.

Sucia

Pero que pasa que hasta k no pongan el parche no podeis jugar?

RoninPiros

Si sacan heroes por que sacan heroes muy rapido si no los sacan por que no dan info y a ver cuando meten el parche... joer no hay quien acierte con vosotros.

Soy el unico que usaba º para no meter fail ignites/cualquier otra habilidad propensa a failear?

Baz

#46 warhammer 40000?

1
Aegar
3
onlineitem

Hora de trollear con leblanc! xDDD

Akat

Comenzare a aprender con orianna ♥

ocbblack

Pero que locuras son éstas? jajaja se les ha ido la cabeza! menudos buffos a leblanc oriana y nunu! Nunu junglers coming up!

Leblancs&orianas 24/7 in the game! y karthus y shen me parece correcto.

Akat

Pues la de leblanc no es mas que aumentarle la velocidad de sus spells, pero no los hace mas fuertes solo la hace mas rapida, ella es muy fragil y counterpickearle es facil, no es problema en late game porque ya en ese tiempo la mayoria debe tener 150+ de magic resist xD.

En el caso de nunu, en la bot line sera un cancer porque asi se trage los golpes va a curarse a cada rato y hacerte una linea dificil.

Y pues en el caso de orianna, haber si la gente se anima a usar un campeon que requiera manos, y soltar mierdas como tryndamere o darius que ultimamente veo varios y se creen buenos por matar a un ad carry de 3 golpes.

btw, alguien esta interesado en jayce? quiero ver un gameplay, muchos dicen que se asimila a nidalee y se juega melee y ranged con utilidad.

Shandalar

Better nerf Karthus.

RoninPiros

Oriana no se para que la buffan esta perfectamente como esta, la gente no la pilla por que con la mitad de skill te puedes coger otros campeones que hagan lo mismo, pero bien usada oriana es todavia dios, y es uno de los mids que mas uso yo asi que no me quejo por que me vengan mal los buffs.

babri

Oriana powa!!!

1
Blacksep

Pero que sinsentido es este de Leblanc?? me parece un desproposito que le den esa movilidad a un personaje que en buenas manos borra lo que sea fácilmente.

PD: El champ en si nunca me ha gustado porque a el minimo descuido te lo ventilas pero aun asi no me parece un buff adecuado , ahora simplemente será un shaco con dos saltos y mas dificil de cojer si cabe ( pero pegando x3 más en cada burst ).

PD2. El buff a nunu totalmente innecesario también... la q está super rota en jungla y la pasiva no iva mal , lo digo yo que he jugado muchisimo con el en , en vez de aumentarle el juego en teamfight le aumentan la efectivdad en jungla donde ya eres dios y te fumas la jungla , lo dicho riot nonsense.

1 2 respuestas
Eveyx

Es mi parche favorito :qq: :qq:

#85 No le han subido el daño, asi que ese "pegando x3" no se de donde lo sacas.

1 respuesta
Shandalar

Yo esos buffs a Leblanc los veo erróneos. El problema de Leblanc no es su movilidad, es que en lategame se vuelve bastante irrelevante a menos que vaya tan fedeada que se la pele todo. Si querían mejorarla, creo que deberían haberle dado a la R que diera algo de AoE a la skill que copia, para hacer algo más en las TF que intentar deletear a un tío y después aa.

1 respuesta
Ismelldrama

#85 Nunu Dios en jungla, por eso se ven tantos.

3
S

hostia lb xddddddddddddddd

Cajuna

Entonces...el parche será para esta semana o para la que viene?
Para la que viene,no?

Usuarios habituales