Info del Nuevo parche de Jayce

FaLLeN

Lo de orianna me desconcierta... Le bajan el daño de la Q y el AP y le aumentan el de la W...

No se como irá la cosa.

Shandalar

Dijeron que le bajaban el cd a la q, pero no lo veo.

Sierrazas

No sé si los que os habéis quejado de Nautilus os habéis fijado de que nerfean el daño del ulti y de la Q, no de la W, que es con lo que repartes.

B

A mi me recuerda al de Orcs must die xD, ojala sea tan gracioso como el tio de ese juego xd

3 1 respuesta
kmikase

bufos a akali oriana y LB mid, ya veremos una de estas en todas las partidas el unico buff que em gusta es el de gragas a repartir barrigazos toca.

no me mola nada el nerf a janna pero bue ya veremos

1 respuesta
Chakes

Pues a mi Jayce me parece comunista.

1 respuesta
ruben87

Otro skin de teemo omg

J

#185 Pero en verdad a Orianna le han nerfeado el daño de la Q, y eso jode bastante. Por mucho que le hayan bajado el cd, si spameas el ataque te quedas seco.

B

#186 no seria el primer personaje xd

kmikase

Bueno ya he estado probando a Jayce en normales y tal y bueno, es AD bruiser Top/jungle 100% lo probe de Ap tambien pensando que rentaba estando en modo ranged, pero todas las skills escalan a AD tanto en melee como en ranged, la unica que escala a AP es la W a melee, que es el escudo que hace daño en area.

mi primera impresion del personaje es que es una bestia de bruiser y es muy muy divertido ya que cuenta con Salto + Slow + daño verdadero + empuje (+ stunt si pega contra pared) + sprint para ti y el equipo + daño en area + skills rangeds + aumento de velocidad de ataque + recuperacion de mana por golpe + sprint y ignorar colisiones por pasiva ....

no hace falta decir mas xDDD es muy divertido de usar y tiene muchas formas de jugarlo y hacer combo, y para perseguir rematar o quitardelos de encima. tiene mucho daño y bueno supervivencia por items que no esta mal. lo unico es k riot podria haberselo currado y hacerlo viable como AP tambien pero no es el caso, no me extrañaria que alguno lo intentara utilizar de AD carry por su utilidad y sus skills pero tiene un rango muy bajo. de todas maneras Sold-

Eveyx

Han añadido barra de tiempo y segmentos de vida a los wards

6
B

Lo de la barra de tiempo es un detallazo, la verdad.

Sh4rin

Una pequeña preview de los cambios en español:

7
Akat

Es nidalee pero sin hacer morfosis

E: ese skin de singed esta brutal, quiero decir que le luce.

porque era algo raro que un palito resistiera tanto golpe xDD, ese skin es like a boss singed

1
Nepth

Nose si ya se dijo, pero tambien han añadido un portrait al matar Dragón como si matarás un enemigo. (Supongo que Baron tmb lo tendrá)

1 respuesta
K

#195 lo ve solo tu equipo o el enemigo tambien?

1 respuesta
Geck0

estoy totalmente en contra q se bufee a akali y leblanc, q asco por dios xD

2
Nepth

#196 esa misma duda tengo yo, lo probaré ahora

Edit: Solo lo ve tu equipo.

Kasti8

q guay porfin un bruiser

2 1 respuesta
Shandalar

#199 +1, apenas sacan últimamente. Estábamos ansiosos.

B

Yo no sé que pasa, pero veo que los últimos champs que están saliendo son todos muy "divertidos" de jugar, muy novedosos, etc, pero están balanceados 0. O bien te destruyen el metagame/son permabanned o bien no valen para absolutamente nada.

Fiora, Hecarim, Varus, Draven (bueno este no porque ha salido hace poco, pero vamos), Sejuani, Volibear, todos en el baúl de los recuerdos. Darius no lo nombro pero es otro ejemplo al contrario, está roto y te destruye en lane.

Que se dejen de skins y de chorradas e intenten sacar campeons que aporten algo al metagame actual sin ser totalmente dominantes, que se puede hacer perfectamente aunque sea difícil.

1 respuesta
K

#201 darius te destruye en lane? garen is your friend.

1 1 respuesta
T

La gente juega a un puto juego gratuito y se queja de que le metan puto contenido nuevo. ¿De dónde os habéis escapado?

Deseando que llegue Jayce. El diseño y su mecánica, aparentemente compleja, me encantan.

4 1 respuesta
Mandarinas

La skin original de jayce me parece gay as fuck

B

#202 Porque dices esas tonterías? Garen jode a casi cualquiera en lane pero después es inútil, hablo de champs que se usan en el metagame actual, es como si me dijeras "EH PUES CASSIOPEIA TOP LOCO"

#203 Edito porque no había visto tu respuesta, pero vamos, así que no me puedo quejar porque una compañía que gana millones (ya, el juego es gratis) prefiera que en vez de centrarse en skins lo haga en balancear champs antes de salir para poder utilizarlos y no comprarlos/dejarlos tirados después de la primera semana? Ok.

Ahora resulta que tenemos que defender a los pobres de Riot ya que son unos indies que mantienen el LoL con las horas que les quedan libres de sus otros trabajos mal pagados.

1 respuesta
K

#205 Te he dado una respuesta clara y concisa para tu problema, la proxima vez se mas especifico, "LOCOH".

1 respuesta
B

#206 Me has dado una respuesta estúpida (con perdón, estoy debatiendo y no te estoy insultando a ti, que quede claro) para una cosa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que decía en mi post ni mucho menos, estoy diciendo que los champs que sacan últimamente o bien son ops la primera semana y luego los dejan en el baúl de los recuerdos después del primer nerf, o bien son totalmente inútiles desde el principio salvo la diversión de jugarlos la primera semana.

Pongo como ejemplo a Darius y tu me dices que contra el pickee a Garen en top, que primero es una tontería, y segundo tiene poco que ver con lo que digo.

Sierrazas

Aquí lo que pasa es que todos estamos hartos de que sean las mismas mecánicas de siempre. Un bruiser con las skills siguientes: CC, algo de Sustain, un gap closer/steroids) y un ulti que define al personaje. Lo que hacen falta son héroes que cambien el playstyle como Lee Sin, o incluso Riven, gente que dé más alla de sí su rol, permita movilidad, grandes jugadas. Todos estamos hartos de personajes como Darius, que son 3 skills y te matan si no sabes jugar.

Yo veo lógicas las quejas, que con la cantidad de posibilidades que hay, se haya hecho un personaje que va a ser un Bruiser más con la historia de que con el ulti sea ranged (Nidalee a la inversa) y tenga utility. Yo me esperaba bastante más.

1
C

Cuando sale el jayce este? yo pense q era una tia por el nombre pero eh visto q es tio :O

Meltyblood

Yo solo tengo una duda del Jayce este, Empiezas con la R desde lvl 1 a lo karma? Y si no... ¿Empiezas como melee o como ranged? (Supongo que melee) por que vamos, si empiezas como ranged las farmeadas en tops van a ser epicas. xD

2 respuestas

Usuarios habituales