Información sobre Duelo y la Cámara Magmática

Jamakukeich

En diciembre, nuestro segundo Modo de Juego Especial hizo su debut, Duelo. Queremos compartir algunos de los resultados de la primera experiencia y daros noticias sobre... el mapa menos congelado de la historia. Lo enseñamos en el All-Star Game de 2013 y hemos dicho que lo lanzaríamos la próxima temporada.

La idea para un mapa 1vs1/2vs2 se originó en un proyecto Thunderdome y acabó evolucionando en lo que visteis en el All-Star Game de 2013. Por aquel entonces, el proyecto Modos de Juego Especiales acababa de empezar y el equipo decidió meterse de lleno con el modo de juego 1vs1/2vs2. Descubrieron algunas cosas:

Los pros (y los testeadores internos) prefieren las calles más largas, los paquetes de vida y el arbusto del Abismo de los Lamentos
La Cámara Magmática funcionaba correctamente en los super ordenadores de los pros, pero no estaba totalmente optimizada y tenía algunos problemas de rendimiento.

También había algunas preguntas que necesitaban respuestas:

¿Sería un modo 1vs1/2vs2 popular entre los jugadores?
¿Era el diseño del mapa un diseño correcto? ¿Deberían los jugadores elegir una calle en la Grieta del Invocador? ¿Debería habar paquetes de vida? ¿Y los arbustos?
¿Cuál es el conjunto de reglas óptimo para un emparejamiento 1vs1 o 2vs2?

Así que teníamos que tomar una decisión - queríamos probar un modo de juego como este, pero crear un mapa específico para este propósito representaba todo un compromiso cuando no estábamos seguros de si era lo que los jugadores querían. Ya que los jugadores parecían muy interesados en una experiencia 1vs1/2vs2, elegimos probar el modo con el Abismo de los Lamentos -un mapa completamente optimizado y diseñado desde cero- para poder recoger todo el feedback necesario.

Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo. Generalmente, hemos recibido buen feedback acerca del modo de juego 1vs1/2vs2 en el Abismo de los Lamentos, en comparación con la Cámara Magmática. Los jugadores también han tenido ideas y han mejorado la experiencia 1vs1/2vs2, como elegir una calle específica en los emparejamientos de la Grieta del Invocador.

En resumen, hemos decidido que la Cámara Magmática no es el lugar adecuado para desarrollar una experiencia óptima de 1vs1/2vs2 y el modo en si mismo no se sostiene como modo de juego permanente. Así que, después de mucho debate y de revisar un montón de datos, vamos a parar el desarrollo de la Cámara Magmática que visteis en el All-Star Game del año pasado. Eso no significa que muchos de vosotros (y de nosotros) no nos lo pasásemos genial en el Abismo de los Lamentos echando duelos, así que queremos traerlo de vuelta en el futuro.

(Si estáis interesados en todos los detalles de los datos referentes a los Modos de Juego Especiales así como en el futuro de Duelo, echad un vistazo al post the Brackhar)

Sabemos que hemos cambiado de opinión después de comprometernos y nos disculpamos por ello. Odiamos tener que hacerlo. La promesa más grande que hacemos y la que nos hace creer que esta es la decisión correcta, es que aspiramos a ser la compañía que más se centra en los jugadores del mundo. Siempre intentamos tomar decisiones que creemos mejores para los intereses de los jugadores y en este caso, creemos que lo mejor es iterar el 1vs1/2vs2 como Modo de Juego Especial. Estamos entusiasmados con las posibilidades que tenemos preparadas para el futuro. Tenemos un montón de proyectos en los que estamos trabajando y que os encantarán.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/informacion-sobre-duelo-y-la-camara-magmatica

Vamos, que al final no podremos hacer el 1vs1 sin camisa, en un mapa concreto y con unas reglas concretas.

Nos tendremos que conformar con Abismo de los Lamentos.

xuse92

Osea que la cámara magmática se queda fuera de los mapas y el abismo se queda pero lo traerán en únicamente en un futuro? Vamos, que por navidades lo activan 1 mes y que la gente se lo goze... MAAAAAAL, muy mal...

legent

Mucho mas divertido con abismo xDDD cuando querías backear tenias que patear el doble xD

Jorgew

Vieron que el mapa tenia un sitio especialmente reservado en el bahul, al lado del mapa del dominion y decidieron no partirse la cabeza desarrollandolo.
Logico.

matute_ll

basicamente ven q no pueden sacar pasta con ese mapa, así que no lo hacen xD

4
Aidanciyo

Riot, mejorando el juego como siempre. NADA

Camp1

yo lo que quiero es one for all

1
DemoNn

aspiramos a ser la compañía que más se centra en los jugadores del mundo

1 respuesta
Neodux

#8 Al menos se lo toman con humor jajajaja

beat94

Yo solo espero que no tendrían pensado sacar con el mapa el skin de renekton... Llevo mucho... MUCHO tiempo esperando ese skin...

Usuarios habituales

  • Neodux
  • DemoNn
  • Aidanciyo
  • Jorgew
  • legent
  • xuse92
  • Jamakukeich