Inicio y se me queda en 8/9

B

Buenas inicio el LoL y se que queda en el parche 8/9 con los tres ciruculitos esos dando vueltas y la barra sin nisiquiera llenarse un poco, y abajo a la derecha no aparece nada de cuanto queda ni nada,alguien sabe algo,alguien puede alludarme,gracias.

eskandar

A mi me pasa exactamente lo mismo :/

Avatar91

cierra y abre... siempre funciona cuando se queda en 99% y no tira

AimZ

Habéis instalado Aspectos/Skins de los que hace la gente? Si es así, tendréis que volver a poner los antiguos luego actualizar y luego si queréis los volvéis a instalar.

Si no es así, no sé lo que puede ser.

Skone

coño a mi tb lo acabo de postear en el hilo de otro chico joder y encima soy n00b :palm:

edit: vale cierra y abre asi hasta que se destrabe :)

edit 2: mecagon diosssssssss 400 y pico megas para actualizar un puto pack (no empezado a jugar y ya me estoy desmoralizando)

sonic_2005

simplemente cerradlo y volved a abrirlo y yata! :)

notiK

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Si ya te lo han solucionado pon el problema y la solucion

eskandar

Pues el mio ni abriendo/cerrando, y van mas de 10 veces ya... xD

B

#8 +1

JkrzZ

Nada que no hay manera :S

B

joder,eso es,exactamente lo que me pasa...

HukymaN

A mí de siempre los parches se me van bajando bien hasta que se empiezan a descargar a 3kb/s y bajan más aún, cierro el launcher y lo vuelvo a abrir y repito proceso si sigue fallando.

drin0x

Si a mi tambien me paso , pero ya esta arreglado y no tiene solucion , solo paciencia y abrir y cerrar hasta que le da por cargar.

WarMachine94

Ya han metido un fix que lo arregla simplemente que con actu grange hay bugs y hay que esperarse

Usuarios habituales