Inmortals podria volver a la LCS

Lzi

Immortals is currently one of a few bidders looking to acquire part of Infinite Esports & Entertainment, which would include OpTic Gaming and their League of Legends Championship Series spot, sources familiar with that sale process told ESPN.

Immortals will rebrand their holding company to be named Immortals Gaming Club, which owns the Immortals, Los Angeles Valiant and MIBR brands. The company has also acquired Gamers Club, the leading Brazilian game matchmaking platform.

keygy

hahahah me meo y me troncho con la LCS NA xDDDDDDDDDDDDDD

Casimirott

rito bajandose los pantalones? xddd

C9Galo

Rito tiene que entender aveces que no todo se puede hacer como ellos quieren, directamente el que no entrara IMT a las franquicias era mala idea, tenían fanbase y eran equipo protagonista, desde que entraron al lol llegaron haciendo inversiones fuertes (Aunque sin muchos resultados hehe), ojala regresen.

1 respuesta
sefirotxx

me gustaba este equipo

Laxers2

Porque se fueron en un principio?

1 respuesta
brandon1912

#6 Porque rito no los queria en la LCS (creo que no llegaron a decir razones exactas)

1 respuesta
Laxers2

#7 La verdad me acuerdo que me sorprendio bastante en su momento

1 respuesta
brandon1912

#8 fue absurdo que no entrasen, recordando creo que por ese momento Inmortal hizo un equipo para Overwatch y se dice que a rito no le gusto eso (no estoy nada seguro de esto pero es lo que me suena)

2 respuestas
TTray

#9 el equipo de immortals de owl es de los ángeles y competía con Riot, o algo así, porque c9 también tiene equipo en owl.

Kernel0Panic

#9 Se rumoreaba que RIOT los había pillado usando el dinero destinado al LOL en crear el IMT de la OL y por eso les cerró la puerta.

B

#4 No se hicieron un 18-1 cuando jugaban RO y Huni ?

ColdZimeh

Pues nada, gran victoria de Riot NA 😂😂😂
El año que viene vemos a Giants en la LEC, tranquilidad.

1 2 respuestas
E

#13 mejor que excel o rogue ya te digo que serían

1 1 respuesta
ratedx

#13 rogue no sé , pero a excel no le veo mucho futuro

1 2 respuestas
ColdZimeh

#15 no sé , si Academy anda fuerte...

blv_nevermor

El triunfo de las franquicias

Draeckoon

Pues Immortals era top-4 cuando estaban. Me alegro. Subirá el nivel de NA

Laxers2

#15 Mejor que se vaya rogue

cydoniagun

Estaría cojonudo que se hundiera el sistema de franquicias

sefirotxx

#14 nada es peor que Giant

1 respuesta
ColdZimeh

#21 Si, la LCS NA

spoiler
1 respuesta
sefirotxx

#22 andamos por ahí con las aportaciones

spoiler
ColdZimeh

Ahora en serio. Se decía que con las franquicias los "equipos parasito", como los llamó Ocelote, iban a desaparecer. Pues chico, ni en EU ni en NA se ha visto eso.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • sefirotxx
  • Laxers2
  • blv_nevermor
  • ratedx
  • TTray
  • brandon1912