Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

Karch

#26 bueno igual wildturtle no tendra tanta presion como en TSM (con dos conos en jungla y top), yo creo que tan malo no es, ahora no se le exigira arriesgar tanto en su posicionamiento para hacer daño ya que el top hara muchisimo

keygy

Wildturtle se va a marcar un Steelback y si no vereis.

N

Huni y RO a la puta B , así es como le pagan a un equipo el cual les dió todo lo que consiguieron xd. A una squad que no conoce ni dios y con WT como ADC. Vergüenza me daría xD

Mejor Rotation que la de Rokkles con EL-FNC.

1 respuesta
Karch

joer calmad vuestro hate un poquito, analizar equipo roster por roster y decidme que equipo veis mejor que este aparte de C9 en NA?

1 respuesta
serget

Esto aleja a TSM del top 1 EU hate

december

#34 TSM si entra yolo de support.

3 respuestas
Aldarion_21

El tema es ese yo creo que con Huni y Ro les sobra allí.

Yaya

#33 A la squad no la conoce ni dios porque se acaba de crear este verano, pero si ves quien esta detras..

The list of investors includes power players in the sports and technology industries. Peter Levin, the president or Lionsgate Interactive Venture and Games, who previously built the Nerdist into a geek empire; Allen Debevoise, a chairman at Machinima; Steve Kaplan, a co-owner of the pro basketball franchise Memphis Grizzlies; Brian Lee, famous for co-founding startups with celebrities like Kim Kardashian; Paul Rappoport, COO at the XPRIZE; and many more comprise the ownership group. A group called Machine Shop Ventures is also investing—it's better known as the business alter-alias of band Linkin Park. (That's right: Linkin Park, the band whose music was pretty much the soundtrack of mid-2000s frag videos, now co-owns an esports team.)

Serving as chairman for the team is Clinton Foy. He's the managing director of Crosscut Ventures, a firm that’s already invested in esports companies like Vulcun and Super Evil Megacorp, the company behind leading mobile esport Vainglory.

http://www.dailydot.com/esports/immortals-team-8-noah-whinston-venture-capital/

1 respuesta
Marjoram

Se empieza a mover esto por fin.

Karch

#36 si entra yolo te lo compro si, aunque a regañadientes

kingsora

wt y pobelter. xddddddddddddddddddddddddddddddddd

enjoy las relegations.

1
T

Para NA está bien es un equipo que a mi parecer puede optar a un TOP4, para EU sería una bazofia de equipo.

Sheyk

Top y jungla del mejor equipo de LCS europea de la historia, mejor mid autóctono de NA y la bot lane que iba a tener TSM antes del anuncio de DL. Equipo Top 1 junto a c9

1
tokkara

A mi lo que me parece impresionante es que un equipo haya fichado a WT. Con lo grande que es Norteamerica, y no han encontrado un ADC en SOLOQ mejor que este paquete. Esto si que son puertas giratorias.

Silvrx

Los de Inmortals lo han hecho genial. Parece mentira que no entendais el roster. Equipo nuevo que busca Fanbase, estar en las noticias, que la gente hable de ellos para bien o para mal. WT da titulares, apollo no. Hacerse un H2K sin carisma o sin interes pero con rendimiento, en NA no es viable a nivel economico. Alli tiran los shows mas que la skill.
Ganar el titulo, solo lo gana uno, pero ser mediatico da mucho dinero, e Inmortal ha hecho una inversion para conseguir dinero a base de ser mediaticos, no los mejores, eso si, tampoco han descuidado esa posibilidad, dejando un roster que con dos cambios pueda optar a todo en un segundo split. Segun los acontecimientos, podrian convencer a un mejor adc o mid, pero a dia de hoy han ido a por el mas mediatico/calidad de occidente Huni, y han colocado las piezas disponibles para alimentar hype, hate...

7 1 respuesta
Movement

A ver qué tal les va en un meta que parece ir enfocado hacia los AD carry...

Aldarion_21

Por lo menos los americanos tendrán otra cosa que gritar con el holo holo

keygy

el problema que le veo a inmortals es el antiguo problema que veia con el roster de TSM, que si Bjergsen no tiraba del carro les costaba muchisimo ganar partidas, aqui van a estar igual, por que las partidas que huni no pueda sacar el carrito, no va a tener un yolo/febiven o rekkles para sacar el miembro.

Ya veremos como queda el tema, pero no me da buenas sensaciones ese roster.

keygy

#45 si no ganas, la fanbase no crece, y si no crece no money, que en na hay dinero pero tampoco son gilipollas

3 respuestas
Sheyk

#49 ves a algún equipo al que no le puedan ganar?

Silvrx

#49 no crece tanto como un TSM, pero hay terminos medios, acaso se habla lo mismo de RNG que de dignitas, se hablaba lo mismo de Origen que de H2K cuando entrarron a la lcs en summer? Que sin ganar un split, no se puede ganar fanbase? estas muy equivocado...IMO

Hedny

#36 Tsm con un supp decente, si entra yolo es overkill, huni sera el mejor top, pero RO no lo veo el mejor jungler, de la botlane no hace decir nada, y pob es muy bueno, pero hay dos mids de eu, asi que apaga y vamonos

B

Ya empiezan los primeros chopeos

keygy

la "fanbase" de inmortals va a estar enlazada a Huni, si huni no se la saca en las primeras jornadas, esa fanbase no va a crecer, y no me lo compares con OG, que no es lo mismo la fanbase que arrastra xpeke que lleva desde los inicios del lol y es seguramente el jugador europeo mas mediatico con mucha diferencia.

OG lo tuvo "facil" para arrastrar fanbase, Inmortals por mucho NA que sea va a estar todo sujeto a que huni se la saque, no es lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
Zatronco

Apoyar a un equipo con RO.
Hatear a un equipo con WT.
Difícil decisión.

P

Salvo WT que me parece que está en la Z, los otros 4 son un equipazo, veremos si tienen sinergia y demás pero los veo peleando por la LCS fácil.

Silvrx

#54 Solo por Huni van haber miles de personas que no han visto un solo partidp de NA en su vida, eso puede dar lugar a que mucha gente pueda sentirse identificado con un equipo en una region nueva para ellos. Un hater de huni vera su partido solo por criticarle, la gente vera un TSM vs INM como si fuera un derbi de toda la vida solo por WT. La fanbase de los esports es muy veleta porque es de jugadores no de squads, salvo en casos contados por tener mas años como TSM,CLG FNC... No buscaban quitarle fanbase a otros equipos de NA, sino buscar potenciales aficionados que no seguian NA, y aquellos descontentos con sus equipos. De todas formas la Fan Base es una cosa, y es dificil de controlar, el ser mediatico es lo importante para gozar de unos buenos minimos economicos, cuando la cosa no vaya bien.

1
I

lo dicho, en na con ese equipo pueden incluso ganar, si fuese en eu necesitarian un adc de verdad para hacer algo...

Singed

Me guardaré el hilo porque capaces sois con tanto hate de que ganen NA y WT sea MVP del split.

1 respuesta
Gelo0n

#12 No sabía que Reginaldo jugaba en la EULCS :psyduck:

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru