IntelEM de KIEV

YonkiLeon

Bueno esta claro, a dia de hoy CLG.eu y M5 juegan a otra cosa

frandqt

creo que oce tiene 0 culpa de la eliminacion de SK...

1 respuesta
Nority

#3265 Te recuerdo lo de LeBlanc? XD

1 respuesta
SayK

Si es que M5 han sido brutales, espero que TSM pase después y haya chicha al menos en la final.

Bright_Fenix

Por que hablar tanto de oce? Si lo que importa aquí es el equipo y M5 lo ha demostrado.

LiKaN

SK Ocelote 1st!

ArKan0iD

#3273 poco pudo hacer contra sion

B

Me parecéis bastante tristes los que le metéis mierda a Ocelote como si tuviera él la culpa de este palizón. Si hay dos que no tienen precisamente la culpa son Candy y Oce, pero vosotros solo metéis mierda a uno, a Oce, que casualidad, cuanta envidia.

M

En esta partida el único que ha dado de si ha sido CAndypanda, los otros 4 han jugado como si tuvieran 1600 de elo xDDDDDDDD

1 respuesta
Imperium

El primer equipo que se toma el juego en serio, y no se pasan 10h streameando jugando soloQ como es el caso de ocelote y otros tantos.

1 respuesta
Slayro

Sarken que tal es oce en la cama?

1 respuesta
Darkveider

La mitad de kills del primer match han sido gracias a paredes de Anivia, y en el segundo Ocelote no ha podido hacer NADA, top ha fallado bastante

B

#3272, shhhhhhh, que Ocelote tiene la culpa de que Kev1n sea humillado shhhhhhh, y de que Sleazy haga 1 gank en 2 partidos.

DotA--do

Como han dicho ya antes, oce siempre fardando, y luego en torneos no hace nada, seguro que ahora sacan del equipo a kev1n, pero oce no es capaz de ganar su linea ni una vez. its ok.

1 respuesta
ArcSTAR

Pues yo voy a seguir viendo el stream de Oce, que quereis que os diga xD. Para mi él no ha sido la pata coja del partido.

GG M5, bastísimos. Que ganas de ver la puta final joder =D

B

SK pierde porque M5 juega perfecto... mv decide meter mierda a oce

Yaya

No seais haters tampoco, SK como equipo han dado asco, Sleazy y Kev1n jugando como el culo Nyph casi ni ha aparecido, Ocelote ha jugado normalucho y Candy el unico que mas o menos ha estado a su nivel.

Pero es que M5 ha jugado tan bien que tampoco te creas tu que SK podria hacer nada.

B

#3281

Te iba contestar una cosa que era motivo de ban, pero te la imaginas ;).

1 respuesta
M

Es muy fácil streamear partidas jugando soloQ con Twitch mientras los demás ENTRENAN. Pues este es el resultado

enlohur

#3261 pues si, seguire viendole porque es el que mas me entretiene..
PD: es como si pierde el barcelona contra el madrid porque ha jugado mejor y ya decimos que el barcelona baje a segunda... algunos se nota que sois muy imparciales....

manufontes

Pk hay gente defendiendo a ocelote como si fuese su hermano? xDD

Los rusos les han meado y ya esta, ni oce ni oza.

1 respuesta
SkAmiKaZ

la realidad esque al nivel que esat m5... no tenian ninguna posibilidad... SK son muy buenos jugadores pero el planteamiento de m5 no les a dado ni una oportunidad

Lucy__

#3261 ocelote juega bien, pero no esta al nivel de otros jugadores y lo podria estar. ( y ocelote no es santo de mi devocion)

drin0x

#3280 Alex pone el stream bastante , sobre todo por las noches , pero claro no tanto como oce ofc xdd

bigredbus

pues acaban de mear a ocelote con uno de sus heroes fuertes no? xD

Kuromao

Ocelote go to the calle ahora mismo.

kAiSerr

que hagan la final directamente m5 vs tsm,no puedo esperarrrrrrrrrrrrr!

Slayro

#3288 nada, es un poco de troleo free como hace Ocelote xD

Fowl_Vortex

Yo soy TSM o aAa y me dejo perder la semifinal solo para que no me humillen los M5 xDDD

Obviamente no

B

#3284, en torneos no hace nada?, en el IEM de NY estuvo a un gran nivel, y en la dreamhack fue el unico salvable de SK, pero shhhhhhh no cuenta.

#3291, xk hay gente k le mete mierda a Oce como si se hubiera follado a sus hermanas?.

Usuarios habituales