IntelEM de KIEV

ocbblack

quien gano?

bigredbus

o dios, que no hagan mas primer plano de genja xD

pkjn

#3360 Para eso deberia saber jugar mas que con 4 o 5 carry ap xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kuromao

Jajajajajaja que cara , que cara!!!

markIN

esta claro que los picks no hacen las partidas si no el teamplay y de lejos xd

Nachobara

La pose en la que esta sentado oce es de resignamiento total.

Boke

algunos no teneis ni puta idea de ingles o entendeis lo k kereis... y luego claro, kedais como el culo

Ligia

#3358 Y acto seguido suelta la perla de "pronto tendréis mejor SK y mejor ocelote" pordios vengava

2 respuestas
ArKan0iD

#3349 entiendo perfectamente el ingles que habla ocelote. el right now lo ha dicho como si fuera algo raro que haya pasado eso. no has escuchado su tono y sus gestos? venga hombre..

1 respuesta
Whiteness

#3358 Es que si dijera lo contrario las risas serían máximas.

Yaya

#3358 Solo escuchais la mitad de las declaraciones no? Porque el "tendreis mejor ocelote pronto" tambien es apropiado no?

Oce es un jugadorzo, pero le pierde esa bocaza y ese egoismo que tiene.

1 respuesta
B

Oce alaba a M5 mientras estos se alaban a si mismos... no pasa nada mv decide meterse con su cara

1 respuesta
sonic_2005

Pues a mi oce me parece q esta diciendo la cosas con sinceridad...ese es el primer paso para ser mejor jugador.

B

#3368, y que tiene de malo eso?, si quieres dice "vamos a dar pena siempre".

#3371, que tiene de malo eso?, insisto, que cojones tiene de malo eso?. Casillas pierde un partido y dice "Veremos una mejor version del Madrid" y no pasa nada. Xk es logico decirlo.

1 respuesta
Maven

Os voy a hacer una revelación, ni los haters teneis razón, ni los fanboys teneis razón, ya se que parece increible pero es así :(

bigredbus

#3372 ocelote estara hablando bien de M5, pero se muere de rabia y quiere marchar de alli xD

1 respuesta
nFk13

#3369 Simplemente ha dicho que ahora (RIGHT NOW) son mejores, pero que van a entrenar para mejorar. Y mira que no soy fan de ocelote, pero eso ya es meter mierda por meter.

G

#3363 a ver si es que ahora ocelote no tiene variedad... venga por favor, que no es hotshot...

1 respuesta
manufontes

Ocelote ha dicho que m5 es mejor equipo que ellos ahora mismo, en el sentido de que SK mejorara en el futuro.

dejaros de traducciones extrañas.

Nachobara

Nadie dice nada de la camiseta molona del traductor ruso o que??

Kuromao

Enga ahora vuelve a sacarte los mocos Ocelote o te lo tienen que sacar los rusos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eveyx

A mi no me cae ni bien ni mal la verdad. Me es indiferente.

ArKan0iD

ha dicho algunas cosas muy correctas, como reconocer la derrota.
luego le han sobrado otras cosas que no venian a cuento ni apropiado a la pregunta que le hacian..

cada uno que coja de donde quiere.

B

#3376 eso es obvio xD

SayK

¿A los rusos no les dan de comer? Joder1 están todos que viene un viento y se los llevan...

Link34

Los rusos no entran en el campo de visión de oce, no quiere solo mira por el rabillo xD

wedgebiggs

clg.eu como lo diga es un rajao

Fastestwat

#3368 También estás por aquí? Sabes como va el juego?

A nadie le gusta perder y a Ocelote menos.

ArcSTAR

Diga lo que diga Ocelote, los haters vais a sacar algo malo de sus palabras xDDD

Bitelchus

Qué feo el puto ruso

Usuarios habituales