IntelEM de KIEV

zaskkk

Se que es repetido y ya lo habeis vivido pero... a que coño esta jugando M5? xDD

1 respuesta
F

#3931 Tu mira.

Personalmente creo que no tienen rival.
Veremos mñn contra tsm pero van muy duros.

Pac0waR

por como juegan los unicos que les pintan la cara son los chinos de world elite, si es que siguen jugando igual.

SkAmiKaZ

#3897 comparar a teemo con evelyn lo dice todo de ti

1 respuesta
Li3cht

#3934 te equivocas de amigo

lirikoN

no hay replay por ahi (youtube) del primer partido de m5 vs sk? :/

1 respuesta
ArKan0iD

#3936 lo tendrás en la web oficial tarde o temprano a 720p

supr4-

aqui teneis nenas.

Spank

M5 ganó porque SK los dejó, si se va el de tu lane te vas detrás de él porque sabes que te pueden robar los buffs, pero que se joda el junglero, prefiero farmear 3 minions.

10-Totti-10

la verdad es que hubo cierta dejadez (hablo del primer partido), sobre todo en el momento que se puso SK por delante, se quedaron en top solotop+support vs carry AD+support con la desventaja que eso suponía, como bien dice Spank quizá debieron cambiar...

Ha sido una buena semifinal y no como la de TSM (que eso si que ha sido una meada), lo que pasa es que igual la gente no los conocía mucho y por eso les han sorprendido estos rusos de M5

Un saludo

Kasti8

Exacto, me parece muy exagerado todo el tema este de la follada a SK, es cierto que ganan muy rapido, pero ami me parece tambien mas fallo de SK que follada de M5, para mi gusto TSM les da mil vueltas a los rusos

2 respuestas
10-Totti-10

#3941 Hombre mil vueltas... como dije la semana pasada para mi m5 eran los favoritos, sólo tenía la duda de su actuación en lan, ya que venían jugando muy bien.

TSM me ha sorprendido un poco la solidez que han estado mostrando.

Lo que si es cierto es que Oce tiene muchos haters y por eso se ha exagerado un poco el tema... M5 ha ganado y ha ganado bien, pero no ha sido la sobrada que muchos van comentando.

Saludos

ceeps

Si teneis un momento leeros este post http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/conclusiones-sobre-la-iem-y-la-jungla/479705/?p=1 sobre la jungla y m5 xD

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

Pues yo no le quito merito a M5, se la han liado y SK por dejadez o lo que sea, les han comido literalmente y no han sabido contrarestarles

Fliyin

#3941 si tsm le da mil vueltas a los rusos porque hace una semana estos rusos apalizaron a tsm?

1 respuesta
angina

#3945 hace 1 semana todos los equipos que estan en kiev apalizaron a tsm y de momento tsm no ha perdido 1 partido....

2 respuestas
Spank

Es interesante lo que dice Araneaeae, pero viniendo de quien viene y empezando con "Tambien he leido cosas hoy tipo: Sleazy worst jungler EU! Con Araneae ganaban!", pues me echa para atrás, aunque me lo leí entero y hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no.

Para mí lo vital son los wards, sí, pero sobre todo el lvl 1 para que Diamond no pueda hacerse la jungla enemiga isi y tener un early oracle.

BTW lo que dice de The Odd One me parece una sobrada basta.

ZeroX_r00lz

#3943 Joder que facil habla, habría que ponerle ahi en el pellejo cuando empiezas la partida y se te plantan con tal estrategia. Despues de visto los cojones, macho, no te jode.

Eso de que kevin podia haber pusheado para ir a draco(gp con red desde el min1 y por tanto zoneando a kevin)... como que no. Lo que tiene razon es que hacian falta más wards. Y candy ha estado a buen nivel, no creo que se le pueda criticar. En mi opinión Araneae no es mejor que SW, de hecho me parece peor.

Y fuera aparte, Oddone se mea en la boca directamente de Araneaaeaeaea

kAiSerr

La verdad que sleazy no tuvo su dia pero macho lo que han dicho antes,porque en una que van mid y top a robar el bufo rojo ,oce y kevin como estatuas farmeando,y cuando les roban el azul, nyph y candy centrados en farmear cuando magicamente los de su linea habian desaparecido,por no hablar de dragones free o el pick de renekton que vamos fue desastroso ya

Me recuerda a la gente que juega sin poner wards y te da la brasa xq no paran de gankearlos,joder macho compra wards todo dios y ya, que son todos muy señoritos,parece que al support le hagan descuento en wards,muchas jugadas se habrian arreglado si hubiesen seguido a los que se piraban de linea para hacer contrajungla y wardeando los buffos por el camino,espero que les sirva de leccion

ZeroX_r00lz

Como le comen la poya en lolesp a Araneaeae madre mia... no me cae mal, pero creo que jugase el o SW no habría cambiado nada de nada

Whiteness

#3943 "OddOne es un jungler del monto, buen jungler pero del monton"

Que me lo diga uno de estos rusos sobrados ok, pero que me lo diga aka soy mas rápido con el flash que ReFLuXeD...

Fliyin

#3946
y m5 ha perdido muchos, cierto.
oh wait.

10-Totti-10

Estoy de acuerdo con Ara sobre todo en el tema de que sk en lugar de abandonar la lane y ayuder a conterjunglear preferían no perder tres o 4 creeps (básicamente lo que veníamos hablando de la pasividad) y lo sleazy, que para mi opinión, no es de tomar muchos riesgos.

De hecho en el hilo hay bastantes reflexiones interesantes de la forma de junglear de m5 (0 ganks por parte del jungler, picks orientados a la falta de buffs del rival,etc)

Luego lo de Theoddone es un poco una sobrada

Un saludo

ZeroX_r00lz

Araneae

publicado hace 25 minutos
Justamente si te paras a analizar todos los tops junglas de europa, el que mas se parezca a Diamond (salvando las diferencias claro esta) soy yo por estilo de juego ofensivo.

1 respuesta
mkkkl

#3954 Súmale

Actualmente juego de jungla con muchos tops, de solo queue como equipos, y todos coinciden en que mi nivel en jungla actualmente es asombroso ^^ Pero acepto tu opinion

No sé, estoy de acuerdo en que hubo pasividad y faltaron apoyos rápidos y contundentes a Sleazy. Decir que hay que crear superioridad en drag pusheando top y moviéndote, para luego remarcar que claro, como le dominaron la línea a Kevin no pudo hacerlo es una obviedad.

Luego no estoy para nada de acuerdo en que la forma de parar al Morde de Alex sea un pink en wraiths y que sean estos los que le dan la ventaja. Los wraiths no te dan +100 minions de ventaja. Lo que le da esa ventaja es haber neutralizado totalmente a Sleazy en jungla y dejar sin un sólo blue a Oce, teniendo que lasthitear la mayor parte del tiempo bajo torre si no quiere que Alex lo destroce junto a la wave, porque no puedes evitar eso por ti mismo contra un pusher como Morde sin ayuda de tu jungler, que está siendo puteado 24/7.

Gran parte del post me parece que viene a menospreciar a otros junglers y a SK, porque el les dijo como ganar a M5 y no han debido de hacer ningún caso, además hubiera impuesto otros picks. Luego aprovecha para compararse con el jungler de moda y decir que a él ya se le había ocurrido este estilo de juego en Wizards, además que nos da la fórmula para pararlo. Lo adereza con un par de alagos por aquí y por allá, un poco de humildad entre paréntesis y listo.

En definitiva, habla un poco sobre el SK vs M5 pero si lees entre líneas a mi me parece que viene a decir, resumiendo, soy muy bueno y conmigo hubiera sido diferente.

3 1 respuesta
fuNN

mira el ocelote ahi hablando en ingles (creo, voy sin sonido) como si fuera su lengua natal y comentando, me alegro por el :D

Fistrorr

Un link con las repeticiones de las partidas plz?

WEra

#3955 no puedo estar mas de acuerdo. Creo que ya no sorprende a nadie la falsa modestia de araneae. Lo peor es que realmente cree estar entre los mejores, y claro que es bueno, pero esta muy lejos de los mejores.

kAiSerr

after watching the russians stomp sk... I havn't been this excited to own some kids in awhile,frase de chaox en twitter ,joder que amo y la que se va a montar mañana por que los 2 clanes se tienen ganas :D

Pikachu

#3946 la gracia es que m5 apalizo a todos los equipos con los que ha entrenado, y entre ellos todos los tops tanto de eu como de na. Por eso tanta gente los daba como mas que posibles candidatos a llevarse el torneo. Y cuando fue contra tsm acabo en una bronca bastante fuerte entre rainman y reginald, cosa bastante hilarante.

Edit: acabo de leer lo de aranae de lolesp y joder, a mi me parece que dice obviedades. M5 entro en la jungla de sk como por su casa, rammus no es la mejor opcion para eso, pero tampoco se lo esperaba nadie. Que yo vi sus scrims y eran agresivos pero no hasta el punto que se vio en ese partido. Lo de que pillan mids "fornidos" es de traca, si hasta hace poco es lo que cogia todo el mundo, es relativamente nuevo lo de pillar personajes oneshot de mid en torneos. En mi opinion mucha paja y nada de un analisis "profesional".

1 respuesta

Usuarios habituales