IntelEM de KIEV

HaMl3t

#4579 el primer match no lo he visto, pero el segundo ha estado muy nivelado (gana Dignitas) y el tercero un baño soberano de Dignitas a SK

HeXaN

#4579 Básicamente han pasado por encima de SK en este último partido (el definitivo). Akali ha trincado unas muertes al principio y el resto ya te lo puedes imaginar.

Whiteness

#4587 Te encanta porque la de Hydra es igual y lo sabes :D

1 respuesta
L

#4584 M5 son rusos, no franceses.

1 respuesta
Fastestwat

#4585 Pues tela entonces lo que saben por aaqui xDD

Fliyin

#4587 callate n0b! la camiseta de m5 mola mas.

ArKan0iD

#4584 hablas de pr0s y te marcas un fail en toda regla, n1

Syuk

Eso es barrer y no lo que hace mi casera.

SK dummies

Whiteness

#4584 La gente puede comentar, con 2000 de ELO y con -10

B

#4582, yo es lo que he leido xD.

Bueno, antes de ver la final, quienes veis como favoritos para el MVP?.

Mis candidatos : Alex Ich - Reginald - Diamond - Xpecial(esta haciendo un campeonato de la ostia, y habra que poner algun support)

1 respuesta
markIN

jajaja arkanoid xddd

-SHolmes-

menuda broma :(

a ver si tsm y m5 dan espectaculo del bueno, presiento una victoria ajustada de los rusos

cl0ud

No se de que os sorprendeis, yo llevo viendo todo el torneo palizas. De M5 y TSM a todo el mundo, y luego en general. Pocos partidos igualados ha tenido este torneo de momento la verdad.

Letzgar

Go go go Chaox!

Yaya

#4600 Xpecial o Regi (Que seguramente sera este) si gana TSM, Alex si gana M5.

Asi deberia ser, pero pasara como el ultimo y ganara el mas famoso, como paso en el ultimo que lo gano Candy...

SkAmiKaZ

lo xpecial a sido bestial, lo que pasa que no se tiene tanto en cuenta a un support ! es como en el futbol destacan mas lo jugadores de ataque que los defensa y por tanto suelen ser los que se llevan los premios!

_raF

entonces la final es en 20 min no? Pensaba que era a las 15:30...

InmortaL_cs

se juega 1 o 3 partido en la final ?

YonkiLeon

Yo veo como favorito para el MVP a Alex Ich, es uno de los que lo merecen, pero si a eso le sumas el tiron que tiene y demas...me alegraria que se lo dieran, ryze, mordekaiser, galio..

Mikaki

Desde hace tiempo SK está de capa caída, el Kev1n y Sleazy... están muy, pero muy por debajo de Candy Panda y Ocelote, en cambio Nyph, tambiién está dejando mucho que desear... eso de estar supporteando con Soraka... vaya tela.

Así que, o cambian algo o no mejorarán... y metiendo a Araneae no va a cambiar nada, todo lo contrario.

2 respuestas
B

Ahí es donde entran los carries o killers. Cuando el support lo hace bien, los que más lo notan son los propios compañeros más que los espectadores. Labor suya es destacar el trabajo de su compi.

Whiteness

#4610 Ara es #1 in Brazil. O eso dice él, que todos los tops contra los que juega le dicen que es de los mejores, etc..

T

de aqui nada el gran partido :D

Slayro

por debajo de ocelote no está ni mi hermana pequeña mikaki xD

G

SK va con un equipo en bragas y hace un top 4, wow que vergüenza, no? que malos son todos blablabla...

2 respuestas
HeXaN

¿Y cuándo las tetas de Nikasaur?

B

En el frances ya estan con los bans.

1 respuesta
Todso

#4594 Me habían dicho que eran los franceses de Millenium

1 respuesta
T

Aranae deja mucho que desear y ya se vio con Wizards que la liaba muchisimo

cl0ud

#4615 Ya te digo, vergonzoso, pero otros equipos que no están ni clasificados son top1 mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales