IntelEM de KIEV

hedoken

Esto es el apocalipsis.. los rusos van a dominar el mundo.. en diciembre se acaba todo

_raF

esto es ados partidas no?

Mandarinas

los rusos estan a otro nivel,gg

ZeroX_r00lz

Pero que ostias hace TSM ahi quietos. Que empiecen a hablar y manejar la estrategia

pkjn

He venido a repartir.

bigredbus

espero que gane TSM el siguiente juego solo para que dure 1 poco mas xD

markIN

espero que TSM gane asi podremos ver un 3r partido xD

zaskkk

#5216 Shyvana: final del ingenio, bacteriofago, linterna, warmog y atmag.

Lee sin no lo se

1 respuesta
ArcSTAR

¿Estamos ante un nuevo mejor clan del mundo, que opinais?

1 respuesta
Eveyx

Es que menudo paseo se ha pegado por la base de TSM recibiendo de todas las torretas y ha ido hasta la fuente a matar como si nada macho xDDDDD increible

_raF

a que hora es la siguiente partida, hay mucho descanso?

B

Veo personajes usando Shyvana por primera vez toda esta semana, el elo hell va a estar divertido.

KaPLaNQL

ese dragon inmortal

SkAmiKaZ

hasta ahora se jugaba a league of streams, ahora los rusos nos han enseñado

Wululu

#5249 Me da q no...., para hacer op a twich tienes q jugar contra retrasados mentales

Nachobara

Me hace gracia que si X jugador, hace destrozos con X personaje enseguida dicen que esta op y lo nerfean...
Por favor que alguien me diga si algun otro jugador es tan bueno con Shyvana como este ruso, porque hasta este campeonato era un champ useles...

Li3cht

Pues yo voy a probarla que está free xD

G

I told ya bout shyvanna nobody believed me

B

#5259 Para eso tendríamos que ver un FNATIC vs M5

2 respuestas
meeka

#5258 Lee Sin: Lintera, Cinturón, Mercurio, Gema de Vida y Aegis.

1 respuesta
miniking

Vale gracias!!

zadan

no sé si mejor equipo, creo que hay huesos duros que no han acudido a este torneo, pero vaya, de los primeros sin duda alguna xDD

1 respuesta
Spank

Yo siempre he pensado que es por lo que decían ahí abajo, su teamplay es distinto y hasta que se acostumbren a él van a sufrir los demás equipos, pasó como cuando los europeos ownearon a los NA poniendo el support-ad bot en vez del offtank roamer.

También influye, y estoy al 100% convencido de ello, que se aprovechan de lo OP que están en este juego los bruisers en early/mid y lo potencian mucho, no dejando llegar a late y por ello invirtiendo un fortunón en wards.

¿solo yo quiero ver un CLG.eu o Fnatic vs M5? D:

RubaPowa

No vendais la piel del oso antes de matarlo , antes muchos os callasteis la boca cuando dignitas partio la cara a SK y nadie esperaba que ganasen.
A saber la de horas que pegaran los rusos a entrenar y los TSM se dedican todo el dia al SoloQ con el stream ...

B

Shyvana tiene la mr y armor brutal solo con su R, farmea facil y mata a otros bruisers muy rapido. No hay personaje que augante como ella aparte de algun tanque puro. Es el bruiser mas duro y el que mas daño tiene por la cara con su combinacion de SKills.

BaSiLiSKo

Ya lo he dicho yo antes, no se si sera el mejor team del mundo, pero el que desde mi punto de vista, mas domina al otro team, y mejor juega de los que yo he visto, si, juegan en ambas junglas todo el puto game xDD el timing... genial m5

Li3cht

Si ves un fnatic vs M5 te ríes, están peor que SK /facepalm

bigredbus

alex ich streamea bastante. yo lo miro a veces. los demas de M5 creo que no tienen stream porque no tienen un pc bueno, lo dijo alex el otro dia.

1 respuesta
HeXaN

Me gustaría ver a HotShotGG y Fnatic contra estos.

1 respuesta
azteca

joder que easy colega, los rusos estos tienen un control del mapa impresionante fuuuu :|

Usuarios habituales