IntelEM de KIEV

alvaromessi

buena paliza si señor

Yaya

A ver si los rusos se desmoralizan un poco ostias.

ArcSTAR

#5818 joder tio xDDDD

CrS-

No os olvideis que estos no son americanos, son chinos y no hay nada mas listo que ellos!!! xDDDDDD

Wululu

#5812 jajaj ya te digo, son robots, robots asiaticos!

FraG

Me encanta que TSM haya ganado, a ver si el tercer partido es EPIC

YonkiLeon

muy mal gosu con nunu la verdad, me ha sorprendido

B

A ver si el siguiente partido esta algo mas igualado, porque vaya chusta este.

Cipaj

Me gustaría que ganasen los rusos por la innovación demostrada en el torneo, pero me parece que esto será para TSM

lxn_

#5819 Un Nunu no puede hacer nada en late, sin más.

IbLiS-

Me da igual quién gane, pero con ganas de ver ese tercer partido, a ver si está un poco más igualado.

patufet

A ver si estos rusos se ponen serios.

Leddah

ya me estaba preocupando que no fuese nadie capaz de contrarrestar el juego de m5

tr4nkos

van a tirar de artilleria pesada como esta mandao

B

Es lo que hay, me toca viaje en coche XD.

Espero que gane tsm.

Raknos

el 3ero como juegue igual tsm dificil que lo levante m5 muy bien jugado por ellos

Spank

Xpecial momento Zen

pdj

joder vaya GG, esta vez TSM les ha pasado por encima, han tenido un comienzo de ensueño con fb de chaox y 1 kill para rainman y lo han sabido aprovechar. Por cierto, pobre morde, el azul siempre up en regi con esa cassio. horrible, no ha fallado una Q...

RubaPowa

Que graciosas las gafas, mas timo que las powerbalance , ya son ganas de ver todo amarillo xDDD

Oxidotgn

quien ese de TSM que lleva unas gafas para gaming? Las vi hace tiempo por internet pero pense que eran un timo...alguien sabe algo de ellas? las amarillas esas xD

1 respuesta
ArKan0iD

ambos equipos van a ir con una agresividad...van a haber ostias por tos laos!

Asecas

esta paliza viene por la cagada a lvl 1, pienso que de no haber pasado otro gallo cantaria

1 respuesta
scrrpz

finalmente la final , 0-1 para m5 de paliza y 1-1 para tsm de paliza
resultado final......¿?

Mad_Kiwi

Me alegro. Una partida mas para ver y espero que despues de esto los rusos sean un poco menos arrogantes

ceeps

Espero que TSM vuelva a hacer un early tan agresivo como antes porque aqui esta la clave de la victoria xD

Li3cht

#5840 GUNNAR Optiks. Las llevo puestas ahora mismo y no son un timo, quitan el brillo a la pantalla y reduce cansancio ocular.

3 respuestas
ivanone

Se va aveh un lioh que no sabe ni donde se ha metio

ESL_Kaiser

es bo3? o bo5?

CrS-

Los de las gafas eran xpecial y chaox.

Darkveider

¿Que runas tiene Regi para Cassio?

Usuarios habituales