IntelEM de KIEV

Imperium

#1200 Hombre, y que se va a jugar 2 dps bot peleandos por el farm xDDD?

1 respuesta
-Crack-

#1201 No, pero antes los americanos jugaban un tank en botlane. Hasta que llegaron a un torneo y todos los equipos EU con el meta de support + carry se los mearon.

bigredbus

supongo que sk gano su ultima partida no?

1 respuesta
drount

#1203 si, primero minutos igualados, luego destrozo

miniking

hay mas partidos hoy?

1 respuesta
angina

#1205 nop

eXtreM3

#1196 te has equivocado al menos 3 veces en asignar un player a un equipo. Chaox es de TSM, dirás que primero se ha meado a candy y nyph en bot y despues al resto de SK.

Pero es algo normal, para empezar porque sivir es el counter de vayne, y si encima va con healer agresivo... es easy lane.

(<3 no te equivoques más al decir un player y su team xD)

1 respuesta
B

Una pregunta, sabeis donde se pueden ver los partidos ya grabados? Quiero volverme a ver el de TSM vs SK pero no los encuentro..

1 respuesta
angina

#1208 creo que el mismo stream va a estar repitiendo los partidos

Lexor

no hay manera de ver la partida ahora mismo ? me la quiero poner para dormir :·3
#1211
TY!

1 respuesta
bigredbus

#1210 comentan los rusos o lo que sean, pero puedes ver la partida http://www.youtube.com/watch?v=LI5gGo5je0k

2 respuestas
Spank

#1207 Usted perdone, y no estoy de acuerdo en que Sivir es counter de Vayne, y aunque lo fuera, la meada ha sido monumental de parte de Chaox (TSM) a Candy Panda y a Nyph (SK)

BTW para mí lo ha ganado Reginald (que supongo que habrá hecho los bans como siempre) baneando a Soraka, eso deja tres healers: Taric, Alistar y Sona, firstpick a Sona y nos queda que SK si quería curas se tenía que pillar a Alistar o a Taric, Alistar a Nyph no le gusta y se le da mal y Taric a Sivir le da la risa, se la han jugado a SK y les han ganado basto por ahí.

5 2 respuestas
eXtreM3

#1212 no puedes pickear todo a la vez con el first pick. Si no han visto la estrategia de dejar a nyph incómodo y a su ad sin healer en bot, podian haber pickeado sivir. La partida no se gana en los bans ni en los picks (ya se ha visto en otras ocasiones en partidos importantes como setups aparentemente inferiores ganan la partida). Eso sí, hay que pickear con mucha cabeza y tener claro el planteamiento (cuando defender, cuando apretar, cuando forzar, focus... etc etc etc) y rumbo del partido, si no estás perdido.

1 respuesta
yosi77

#1213 ombre, yo soy de los que opina, que a ese nivel, la partida se puede ganar en los bans y picks ya que influye mucho, que puede ganar una setup supuestamente inferior, pues vale, pero en mi opinión la mitad de la partida está en la selección de campeón y la otra mitad en la partida XD

1 respuesta
eXtreM3

#1214 hay 90 personajes y vas a ganar la partida baneando 3 ??? NI DE COÑA tiene sentido ese argumento.

1 respuesta
SuGaRaY

#1212 No podria estar mas de acuerdo xD. Pocas veces veremos como el pick de un support decide tanto una partida xDD. Yo antes que con Janna me la hubiese jugado con Leona, que a Nyph no se le da mal y tienes seguro que como minimo, un cc, se va a comer Sivir.

zaskkk

#1211 El de la izquierda no es flashintenight?

1 respuesta
yosi77

#1215 pero que no solo hablo de los bans, tambien de los picks, y sobre todo a su nivel, si le quitan los personajes que mejor sabe llevar a un support, que aparentemente no es lo mas importante no? y le medio inutilizas la linea de abajo, que es en la que esta el carry ad (en mi opinion de lo mas decisivo de la partida) pues ya iras por delante, pero eso para ti que es? que toda la gente juega todos los pjs por igual? y ademas el counter que le metieron a irelia con teemo igual, linea de top ganada gracias a los picks acertados de tsm, pero para ti eso na, fue suerte.

2 respuestas
ceeps

#1217 Si.

OMeGAA

Cuantos trolls/ ignorantes por estos foros para variar.

Ya como chaox ha hecho un gran partido, y ha ganado la linea y ha destrozado a SK, ya candy panda es el carry mas malo que existe en este juego. Ya se os ha olvidado de las veces que candy panda ha tenido que tirar del carro de SK, ya se os ha olvidado los destrozos que hizo en la IEM de NY etc etc.. Aqui la gente ve un mal partido de un jugador y ya enseguida le va tirando mierda que si es lo mas malo que existe..que si no deberia de jugar etc..

Cuando candy panda , no tiene NADA que envidiarle a chaox, pero claro como chaox es muy buen tio , tiene una stream de puta madre,fue el inventor del farolillo, y hoy le ha echo el horror,(cualquiera puede tener un mal dia) pues ya candy panda es lo peor de todo el lol. (para mi candy panda > chaox)

Ale buenas noches!

4 respuestas
B

No tenía ni idea de que existieran white knights de tops del LoL.

1
Spank

#1220 ¿Y ensalzar a Chaox en qué punto se cruza con decir que Candy es una mierda?

KueS

A ver, la partida la ha perdido SK en el momento que pickea de 4º pick a LeBlanc, haciendo que TSM con sus 2 últimos picks haga counterpick top y counterpick mid.
Después de eso, antes de level 2 candypanda estaba ya a 1/8 de vida y por eso se han pasado toda la linea a remolque.
Fin.

B

#1220 ¿De qué te sorprendes? Pásate por el foro de Deportes ya verás que se dicen esas gilipolleces elevadas al cubo de cualquier futbolista. La gente no tiene criterio, objetividad, coherencia. Cuaquiera puede dar de opinión con respecto a algo pero solo unos pocos saben.

Bueno, voy a verme el partido TSM vs SK a ver qué tal, comentarios rusos ftw.

Whiteness

#1220 Nadie ha dicho que Carry Panda sea el mas malo del juego, simplemente se ha dicho Chaox > Candy.

Cierto es que hay mucho troll, a Spank no lo considero como tal, pero también hay mucho fanboy :palm:

B

Lo que están echando ahora que es? Repetición?

1 respuesta
zaskkk

#1226 Si, la del dia de hoy.

eXtreM3

#1218 linea de top ganada? si le hizo un 2-0 irelia y crepeó más, qué me estas contando xDDD

ArcSTAR

#1220 Opino igual. SK tuvo picks en contra y, que cojones, jugó mal. Les he visto jugar rankeds for fun bastante, BASTANTE mejor (Los he visto lentos, sin reacción. Mal organizados y con poca comunicación entre ellos. Han perdido blues y drakes un cojón de veces).

PD: No sabría decir si Chaox > Candy o vicebersa, ambos tienen cosas buenas y mejores o peores momentos. Pero estoy seguro de que muchos solo dicen chaox > candy por la fama del primero (nosecuantosmil viewers constantemente...)

Spank

Yo digo Chaox > Candy (pero joder, estamos hablando de los dos mejores AD Carry del mundo en estos momentos) más que nada porque Chaox es más inteligente, tiene una forma más madura de jugar que Candy y también creepea mejor (uno un 80% de los minions y otro el 78% a lo mejor), pero de siempre me ha gustado muchísimo Chaox por su inteligencia táctica que tiene.

Pero vamos, que me he visto millones de horas de los dos y decir que uno de los dos es malo o es normalito es no tener ni idea xD y también acepto que se me diga que Candy > Chaox, porque los dos son brutales.

BTW Hoy esto empieza a las 12 aAa vs Sypher, hoy solamente hay partidazos, ¡Qué ganas!.

1 respuesta

Usuarios habituales