International Wildcard Qualifier 2015 en Turquía y Chile

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Jobuzza

XDDDDD Suerte con ese Rize... No lo matas ya si va así al min 15

iomegakek

curiosidad: ganaron todas las partidas los que estaban en el lado azul

Asecas

hay stream de youtube gaming? kappa

Zeta95

#115 a Pain le han dado basicamente un puesto de gratis en los Worlds, los rusos no son gran cosa y de Latinoamérica mejor no hablamos xDDDDD

Lo que no se es como han hecho la separación, de este qualifier los 4 equipos tienen mas nivel que dos tercios del otro

2 respuestas
Intencity

#124 Supongo que a Rusia lo mandaron al clasificatorio de sudamerica por cuestiones de visas. El año pasado eran 5 en el WC europa-asia y 2 en sudamerica.

Daku

#124 Igual se pensaba que DFM no harían nada. Puede que HR o KLG den sorpresa jajaja

Yo solo quiero ver que tanto nivel tiene PaiN, a saber si Brasil sigue teniendo nivel de wildcard o no.

keygy

vaya mierda de nivel el de los turcos omg.

B

Lo estais viendo? xD El Rumble tira una ulti y se carga medio equipo

Afling

Vengo para decir que estoy viendo ahora mismo al peor jugador que he visto en la historia del lol, es el turco que tiene toda la cara de venderme lso kebabs los sabados y juega de Adc para DP, es PENOSO he quitado el stream porque me esta cabreando lo mal que juega.

keygy

gankplank y rumble a ver como cojones les ganas una Teamfight.

Cajuna

Pos ale,adiós Rydle penta para GP

B

Como jugar vs poke, Full-engage y eso lo saben hasta en Japon.

thrazz

Penoso. Naru le tira la ulti a Gragas, se meten a una teamfight en el pasillo contra GP y Rumble y para colmo dejan a Kog'Maw dando aas toda la teamfight.

Afling

Pero si encima han cogido una composicion malisima de pockeo, coge al puto gragas cabron y al puto gangplank para pillar mas poke y mas disengage, encima si a tu corki le falta una mano y media pues ya esta

keygy

y encima les dejas hacer un drake free pos bien

B

El tema es que los japos son 0 % tanke excepto Gragas, pero claro, si Varus no acierta una puta Q mal van xD

Afling

PD: Encima que a Maokai nle gusta suicidarse y a tu medio le gusta jugar a melee con un varus, Rydle no es dios, pero es que su equipo da sidote comparandolo con el

privet

la ulti de varus a 3km de los enemigos jajaja

keygy

lo que yo no se que coño pinta el braum en esa comp cojones, pillate un thresh o alguna otra cosa, que mania con pickear braum por que si.

Afling

Zeinot ojala te peinen y no tenga que verte NUNCA mas jugar al lol porque prefiero a DjPatxi jugando a lucian que a ti

1 respuesta
B

#140 Tampoco te pases xD

1 respuesta
JJelCapo

Si vas a jugar a pokear no quieres que el otro tenga braum

Afling

#141 No esta siendo una partida SON TODAS, que se coja urgot porque todos los ganchos, charms y demas habilidades se las come el SIEMPRE

Sorii34

gp mid? wat

keygy

pero es que los japoneses no tienen comp de poke, tiene comp de TF totalmente y pickeas un braum pos fale

1 respuesta
Afling

#145 y el coach de no quitarle a Gragas que es el jungla perfecto para esa composicion para disengagear y sabiendo que el japones solo ha jugado a Gragas es que omg, Ulises de coach se hubiera dado cuenta

JJelCapo

Pues eso, que si tú tienes poke y no quieres que el enemigo te lo pare, les quitas el braum.
+slow de la q (=+skillshots "fáciles")
+disengage en la ulti

B

Hostia puta, flashea cuando ya esta muerto xDDDDD

keygy

nose le quitas el pick de braum, pero a cambio le das disengage y peel y 2 de los mejores champs de TF, yo hubiera preferido que banearan a gankplank o a braum y pickeara rydle otra cosa.

Afling

Este puto Varus es el nuevo Ziggs xD, PD: El Adc de DP se ha comprado el velo bien alguien se da cuenta de lo que hay que comprarse

Usuarios habituales