Interview con Genja!

K

Bueno entrevista al bueno de genja hecha despues de la dreamhack creo. Es bastante interesante para mi gusto, habla un poco sobre la situacion actual de gbg y del nuevo support, y parece que a edward no le echaron sino que se fue (al menos parece que a genja no le gusta su marcha).

shardas

#1 es amor de compis man xD

Muitos

"Could you give a piece of advice for upcoming AD Carries?"

Genja:"Advice for AD Carry? Love your supports, so they wouldn't leave your team."

Beckem88

Lovely Cenja con la última pregunta

Lecherito

Haha, buena última pregunta, deberían aclarar el motivo real por la ida de Gosu

Gelo0n

Creo que ha dejado claro que Darker es temporal, no es fijo todavía, interrrasting.

SkAmiKaZ

Se la soltó bastante dura a edward en la ultima pregunta. Esta claro que no quería que se fuera.

Fyn4r

A ver si ahora el cabrón va a ser el gordito y el pobre genja es la víctima

legendcr7

Es que quien va a querer que se vaya Ed de tu equipo xD

A Gosu en el Allstar le estuvieron todo el rato diciendole de las bondades de NA y de las tías que se tiraría y la pasta que ganaría por ni entrenar y el tío ni se lo pensó.

T

pobre cenja, se le ve triste por la marcha de edward. En el fondo tiene su corazoncito y esta arrepentido de que edward haya dejado gambit por su culpa. Creo que se esta dando cuenta de que eddy era mejor support de lo que creia :(

1 respuesta
pkjn

#10 Y que fijo que nunca la dio importancia a lo que pasaba hasta que lo vio fuera

1 comentario moderado
T

#12 no has debido ver a imaqtpie...

luzius

Esa ceja me mira fijamente durante toda la entrevista

Alexz

Después de ver esta entrevista Edward volverá llorando a sus brazos.

1 respuesta
K

#12 Pues he estado viendo a un compañero casi cada dia en clases que le da lo menos 5 vueltas xD. Lo bueno es que te suben la autoestima y la seguridad que te cagas cuando le ves con una chica aunque se parezca a cenja tras vivir un año en mcdonals xd. Vamos que paso de saberme normal a creerme brad pitt

#15 Ojala :D

ArcSTAR

Me había parecido leer "Interviu con Genja"

Usuarios habituales

  • kukutza
  • luzius
  • Tyranvs
  • pkjn
  • Gelo0n
  • Lecherito
  • Beckem88