intoLeague - App móvil para buscar partidas en juego

novikk

Buenas!
Me gustaria presentaros mi nueva aplicación para moviles.
Se llama intoLeague. Es una aplicación gratuita que da información de partidas que se están jugando en League of Legends en casi todas las regiones.
Simplemente buscamos el invocador que queramos, y con una interfaz muy simple podemos ver toda la información del partido que esté jugando: los campeones que llevan, los grupos de "premades", sus ligas, runas, maestrias, y más cosas que añadiremos en el futuro!
He adjuntado un par de pantallazos para que veais como es.

Para los que teneis un dispositivo iOS, la aplicación ya está lista para ese sistema operativo, pero no tengo el dinero para pagar la licencia de desarollador, tan pronto como lo tenga estará disponible para iOS también.
Para los usuarios de WP, la publicaré muy pronto.

El backend (la conexión con los servidores del LoL) es un poco inestable, he estado dando a conocer la aplicación poco a poco y viendo que no hay ningun fallo me he decidido a publicarla aquí en MV, así que lo estaré observando de cerca mientras usais la aplicación para comprobar que todo va bien.

Para los que tengan curiosidad, la aplicación está hecha usando HTML5, CSS3 y JS, compilado a nativo con phonegap.
El backend está hecho en Java usando Play framework.

Si dais a conocer la aplicación a vuestros amigos y la valorais en la Play Store, os estaré muy agradecido!

Podeis descargarla en www.intoleague.com
O directamente en la play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.novikk.intoleague&hl=es

PD: Estoy a la espera de que Riot me de una clave sin limitaciones para poder conseguir la información más rápidamente, ya os informaré cuando me la den (si me la dan).

RPV: Una especie de LoLNexus o LoLKing now para moviles para no tener que minimizar el LoL para buscar info de la partida

10
fedew

muy buena aplicación llevaba buscando algo asi un tiempazo, ya te aporte mi granito de arena espero que el proyecto te vaya bien

Khyra

Me parece un gran aporte y vamos a probarla a ver que tal funciona. #1 Buen trabajo

Lecherito

#1 La api de Rito es una basura, has pensando en "crear" tu propio minicliente?

1 respuesta
novikk

#4 Así es como lo tengo ahora, pero si riot me da una clave que me permita por ejemplo 50 peticiones por segundo, ya es más de lo que puedo hacer ahora (si mando demasiadas peticiones usando el protocolo rmtp riot me desconecta de sus servers)

Gracias a los que la habeis descargado!

Lecherito

Quizá un vistazo a la api de captain teemo: http://rubydoc.info/gems/captainteemo/frames

1 respuesta
dantee

#1 Está muy bien,el problema viene cuando intentas volver a buscar tu partida con tu propio nick y SIEMPRE te dice la primera partido que te buscó con ese nick,no se actualiza :(

1 respuesta
Maxxx

Yo que estudio programación, solo decirte #1 que mola mucho que la gente dedique su tiempo a programar esto, no soy de usar mucho el móvil, pero aun así haré publicidad entre la gente para que la pruebe :)

1 respuesta
novikk

#6 Esa tiene un limite de 1200 peticiones por dia (y para cada partido se hacen unas 40 peticiones, 4 por jugador). Es decir, solo podria buscar 30 partidos al dia, y en su versión de pago ($5 al mes) son 10000 al dia, que tampoco es suficiente.

#7 Eso me comentaron también el otro dia, me podrias pasar por MP que movil tienes y los pasos que has hecho para que te ocurra el bug? Me harias un favor.

#8 Muchas gracias! Es mi primera app para moviles, que mejor manera de empezar a programar para moviles que con algo que te gusta!

1 respuesta
Lecherito

#9 Lol, cuando salió no tenía límite, que cabrones xD

1 respuesta
KonraDuncan

#1 La probare y a ver que tal va!

novikk

#10 Pues ahora la tienen en mashape (https://www.mashape.com/meepo/league-of-legends#!pricing) y te cobran por superar X peticiones o por usarla en dispositivos móviles.

PD: He arreglado un bug que habian comentado más arriba relacionado con la caché, si a alguien más le pasa ya podeis actualizar desde la Play Store

LocoRocoL

digamos que es como lolnexus para moviles no? buena idea sobre todo viene bien para los que tienen pc's lentos, no quieren salir del lol mientras carga o xk te vas a cagar o a comer algo mientras carga XDDDDD

volveré a comentar a ver que tal va

Un saludo y gracias por el aporte

2 meses después
novikk

Hago un up para darlo a conocer un poco más, ya tiene 2.500 descargas y subiendo cada dia!

1 respuesta
rafator_16

#14 Has conseguido algo a través de Riot? Te dieron las claves esas para hacerlo todo mas fácil?

1 respuesta
H

¿Como lolnexus?

1 respuesta
B

avisa cuando la tengas en iOS para probarla

1
novikk

#15 si, ya tengo acceso a la mayoria de información a través de riot, ahora estoy haciendo que tambien salga el historial de partidas de cada jugador, y alguna cosilla mas

#16 así es, y pronto añadiré más cosas para diferenciarme de lolnexus (o esa es la idea)

1 1 respuesta
H

#18 Suerte con el proyecto ;)

Yo espero para ios :)

B

#1 me interesa saber de donde extraes la informacion. Directamente de lolnexus? Es simplemente curiosidad en cuanto a desarrollo de apps como la tuya

1 respuesta
novikk

#20 No, en mi caso me conecto directamente a los servidores del lol utilizando el protocolo rtmp (hay una libreria en java: lolrtmpsclient).
Y ahora que tengo acceso a la API de Riot, puedo sacar información de ahí también (aunque no información de partidas en juego)

1 respuesta
B

#21 no sabia lo de la libreria! muchas gracias!

1 mes después
novikk

Acaba de salir la nueva versión, que, entre otras cosas, incluye el historial de partidas de cada jugador. Podeis ver más info en reddit: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/237fgs/new_intoleague_version_also_released_for_firefox/

También decir que hemos publicado la app para usuarios de Firefox OS (en España no hay muchos, pero bueno) y se puede descargar desde el marketplace de Firefox.

slakk

Descargando, no conocía la aplicación, buena idea.

Usuarios habituales