IPL 4: Las Vegas (Finales)

B

#3957 El dia que regi se vaya de TSM, TSM desaparece.

patufet

que wall por dios y que mal despues.

Ismelldrama

Tengo muraco de que me importe.

zaskkk

Pues yo le voy a dar 1 voto de confianza a regi, asi despues si lo hace bien os puedo callar la boca

kainlucifer

drake + 2 kills

Yaya

Sin muro, madre mia

ArKan0iD

jungler+carry por support, trade perfecto para TSM

frandqt

TSM se ha recuperado en un momento

Spank

Jiji recordando old good times.

Suddenly 5 TSM @ bot.

Eveyx

Dios que igualado

De1moS

Anda que los que decían que Jiji no controlaba a Anivia, GL xD

Demitz

comentarme la jugada de drake, que me la he perdido por el steam please

B

Por qué? a mi me parece un ap mid bastante mediocre para ese nivel, no te estoy diciendo que sea malo, y el equipo se las puede arreglar muy bien sin él

2 respuestas
Yaya

Chaox llevaba -40 minions de diferencia con DL y casi los ha recuperado ya, vaya tela xd

ArKan0iD

#3973 porque es el que pone el dinero, luego es el jefe del equipo por asi decirlo

1 respuesta
YonkiLeon

#3973 el equipo es suyo por lo que tengo entendido, yo no entro en si es mejor o peor jugador (a mi personalmente me gusta mucho, aunque lleva un tiempecito dando pena)

1 respuesta
B

#3975 #3976 si hablamos de tema de dinero hay ya no me meto porque no tengo ni idea, solo digo su nivel

1 respuesta
Yaya

Xpecial me comentan que es bueno no? Parece que no este nunca y se marca cada jugada con el support que sea... Por ejemplo ese silence salvando a Kog, o los mil ultis geniales con Janna, o cuando cogia a Sona clavando ultis por doquier @5

1 respuesta
scrrpz

vaya fail de ward lol

frandqt

#3978 pues por hablar mira que ward xD

1 respuesta
Kails

Report karthus xDD

kainlucifer

Grande SV

B

Que tremendamente bueno es SV joder

ArKan0iD

#3977 por nivel, desde hannover me parece el peor ahora mismo, peeero los jefes siempre son los peores en cualquier lado xD

markIN

tiimo is da beesttt

Sarya

Karthus stop feed, plz

YiTaN

En mi opinión, cagada grandísima de TheOddOne, siguiendo a Anivia y dejando free kill a Udyr contra Karthus :\

1 respuesta
RoDRa

vaya partida :(

Whiteness

#3980 El ward mal puesto es de CLG, pero bue

kmikase

que buena esa entre anivia y SV ojalas gane CLG

Usuarios habituales