IPL 4: Las Vegas (Finales)

R

para los fanboys de clg usa q lloran de tactica lamer , san arriesgado muchisimo con esa setup , pero an jugado mejor , a dia de hoy dignitas esta mucho mejor que clg usa

1
B

Grande Dyrus xDDDDDDDDDDD

Le quitan la almohada y hace OWWWWWUUU :(

Fan #1

Doublelift: I hate my life lololol xDDDDD

--

Están bebiendose una cervecita todos? xDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

#1532 Tio parece Coronita no? xD

1 respuesta
B

#1533 Parece, pero lo que viene siendo la botella en si es muy pequeña, tiene el cuello muy largo, pero dunno xD

Joder, no quitéis el live aun, que así no mola spammear ._.

A

cuando es el siguiente? alas 10:00?

B

Dyrus diciéndole a double que el pick de Vayne ha sido un fail, que hubiese sido bastante mejor Tristana.

Que jefe xD

Y double aun no se explica como penes han perdido xD

Scarra, joder, como no se le va a querer, la cara de good guy que tiene es epic xD Diciendo que voyboy encuentra a lulu rotisima, lol

Y dyrus haciendo gemidos/ruidos raros de fondo, pero que coño? xDDDDDDDDDDDDDDDD

La almohada de Dyrus:

LOLOLOL que la madre y la abuela de HotshotGG han ido a saludar a Scarra y a decirle que su stream es mejor que el de HSGG JAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJ

Que grandes coño, me encanta la comunidad top del LOL :qq:

Dios, espero que suban esta entrevista al canal de youtube, menudo descojone madre mía, de las mejores que he visto en tiempo xD

MisKo

anoche me quede durmiendo viendo tsm vs curse :\

B

Puede alguien actualizar #1 para saber como van a ser los cruces de loosers y winners brackets?

1 respuesta
RoDRa

#1538 done! teoricamente segun se actualicen resultados la imagen deberia actualizarse sola tambien

dicon

Nada interesante hasta las 9.50pm porque madre mia... ayer casi me muero del asco viendo a v8 y mono.

No se si vere el de aAa contra Epik que pinta mejor lo que no recomiendo a nadie es verse ningun partido donde jueguen v8 o mono xD

MisKo

Se le hizo facil ganar anoche tsm a curse?

1 respuesta
HaCkerinhO

#1541 Si en el 1º partido se pillan a kayle carry , poca cosa le pueden hacer a TSM... xD

cyrosify

Me acabo de ver clg vs dignitaz que anoche no aguante, dios mio el scarra y voyboy.

Esa comp vs 3 ad es imposible perder, entre las auras de taric-janna (pasiva+shurelia) soraka (wota + pasiva + frozen heart) + mundo ( aegis primer objeto siempre) + lulu (wota + ulti en mundo en teamfights siempre).

Espectacular esas comps.

2 respuestas
Byr0n

#1543 Podrias poner el link a los videos ?

1 respuesta
cyrosify

#1544 claro lo bueno que tiene twichtv es que todo lo que se stremea a los 5 minutos de acabar se pone como vods al instante. Para torneos es un punto.

http://www.twitch.tv/ipllol/b/314127089

Ahí tienes las 12 horas de ayer.

Misantropia

#1543 Link del video?

Ok, ya lo has puesto.

Kails

Estamos en el segundo dia de la IPL4, en el que casi en su totalidad se jugará la bracket de losers. No será hasta las 3 de la madrugada del domingo que podrá verse la final de winners entre Dignitas y TSM.

De los partidos de ayer que ya están subidos, destacar el Dignitas vs CLG con un 2-1 a favor de los primeros y una alineación con 3 supports liderados por una Lulu de Voyboy enorme.

Partidos de Ayer: http://ipl4.leagueoflegends.com/galleries/videos

Horarios de hoy

19:00 Lower Round 1.2: v8 esports vs. Epik Gamer Lower Round 1.1: aAa vs. Monomaniac eSports
23:00 Lower Round 2.1: Curse vs. TBD Lower Round 2.2: CLG vs. TBD
03:00 Lower Semi-final: TBD vs. TBD Winner Bracket Final: Dignitas vs. TSM

¡Estaremos Live a partir de las 18:30 hora española!

2 1 respuesta
B

Dignitas le ha ganado a CLG? My god...

Qué más me he perdido?

1 respuesta
B

#1548 , pues te has perdido una Soraka carry AP, una Lulu Carry AP(solotop/solobot) y a un Mundo gigante.

B

#1547 Que raro, no me salen los partidos de CLG vs Dignitas, están subidos en ese link?

1 respuesta
markIN

estoy viendo CLG contra aAa y demomento vaya smite de linak en primer drake xddd

cyrosify

#1550 si son los 2 ultimos

1 respuesta
Cypress-Hill

Joder estoy intentando ver el replay de anoche de TSM vs curse y a parte de ir más lento que su puta madre, hay partes del video en las que el sonido que queda pillado y hace un ruido supermolesto, a alguien más le pasa?

Hazzard

Vaya setup mas irritante, odio como juegan los dignitas...

2
kmikase

#1552 que va yo tambien estoy intentando ver esa partida y no sale ni por ahi ni por youtube ... fijaos bien, si alguien sabe donde se puede ver que avisen please

Chechi

Vamos calentando motores?! Nos espera otra larga noche señoras!

B

esto no deberia haber empezado ya?

T

que empieze yaaaaaaaaa

B

Al final empezara el Barca y le daran por culo xd

Zentakki

Joder a las 3:00 de la mañana dignitas vs. TSM me parece que lo voy a ver en VOD.

Usuarios habituales