IPL 4: Las Vegas (Finales)

B

Que coño esta haciendo Westrice xd

aresw0w

this westrice da fuck

Cupi

como la caga el west madre mia... van a perder por su culpa

Asecas

da power of facecheck!!

drin0x

yo le reportaba

ArKan0iD

eso no era cagada, tampoco nos pasemos, no podia verles ahi xD

aresw0w

hombre, hacer facecheck en jungla con todos miss y sin ward es un poco cagada, la verdad

Whiteness

Cagada de Mash Me que les regala Nashor a v8

B

Tons of damage here!

GeGe

GG v8 :P

aresw0w

gg wp

ArKan0iD

seguramente le dirian que fuera a morir, ya que es el menos util ahora mismo.
cuando tu utilidad está bajo minimos, siempre puedes ser un ward móvil.

eso si, el pobre no acierta el tercer golpe a nadie xDD

ArcSTAR

GG WP, y ultra bg para el top de Epik.

-SHolmes-

emocionante partida

G

La cagada ha sido de clakey, el engage muy malo. No podian hacer nada en ese fight.

1 respuesta
Whiteness

Si pero Mash Me con ese posicionamiento de mierda creyéndose un bruiser teniendo un Malphite enfrente no se donde va

B

Hay algo mas?, o ya hasta las 11?

Darkveider

#1785 Ni en esa ni en ninguna. v8 tenia toodo el mapa wardeado y epik no ha comprado un oracle en toda la partida, no les podían pillar por sorpresa porque siempre sabían donde estaban. Al contrario de v8 a epik que los han pillado por sorpresa varias veces por limpiar el mapa con el oracle.

Spank

Muy mal Westrice en esta partida la verdad y Mashme mala colocación.

B

Dyrus!

G

As I told you, el jungler y el AD no están a la altura.
Que westrice haya jugado mal... es otro tema, mashme ha matado pero se nota que no...
Necesitan YA un jungler sobretodo a mashme aun se le puede sacar partido porque nhat es muy bueno.

1 respuesta
UnleasheD

Dyrus? yo no veo a dyrus.. solo veo una rubiaca del 15.

1 respuesta
Whiteness

#1792 Menudo bujarra si no veías a Dyrus

ArcSTAR

Quiero
ese
poster.

1 respuesta
ArKan0iD

#1794 que poster?

ArcSTAR

El que acaba de salir que estaba enseñando la tia buena esa :S

1 respuesta
Spank

#1791 Yo creo que esta partida la han perdido por West que estaba contra treeskimo que puede ser el personaje del que más se ríe la gente.

Siempre nos quedará Salce pero hoy por hoy Westrice no está a la altura de él mismo, lo único que pienso es que hay que darles tiempo, pero a mi me gusta el equipo que tienen.

dicon

Cuando hacen publicidad en la tv o por ahi la veo razonable o comprensible pero no somos la gente joven un poco cinica para esas cosas?

Y mas importante aun, porque stremean lo del poster si no puedo comprarlo? Que se lo digan offcamera a los que esten alli y a mi me dejen en paz xD

1 respuesta
ArcSTAR

#1798 Te enseñan el caramelo y se lo guardan en el bolsillo. Que asco de vida T_T

cyrosify

Y cuando ponen kpop wtf

Usuarios habituales