IPL 5: League of Legends

Stream principal

2º stream

3º stream

B

#30 siguen teniendo Araneae... por lo tanto juegan con uno menos :_D

1 1 respuesta
ocbblack

#31 a bueno ^^ nah, no es el mejor esta claro, pero tanto como 1 menos.. xD

sikkkk

#30 araneae no cuenta :lol:

Abisal

#1 me parece que el nivel esta a la altura como minimo del campeonato mundial. Lo que mas espero es ver en accion a los Blaze que en mi opinion son mejores que los frost.

Por cierto el woong no ha aprendido nada de Cpt jack????porque mira que viven juntos, pero la diferencia.....el pobre Madlife tiene que tener envidia de Lustboy.

P.d Sora en Corea saves si son dados al cambio de miembros en los equipos (como NA o EU) o alli no se dan tanto, porque como sea asi ya alguno estara pensando en cambios....

1 respuesta
A

#34 allí se muere con lo que se tiene

1
jadgix

Cómo me habéis rayado con el mismo avatar y empezando ambos nicks por A (no te fijas en nada más cuando pasas por encima xD), pensaba te quoteabas a ti mismo, te estaba buscando una clínica ya.

A

Interesante artículo de Woong no tiene desperdicio:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2679461

4 respuestas
Abisal

#37 Pues la verdad no lo deja muy bien, vamos que viene a decir de todo menos bonito. Ansia por ganar a cualquier precio, malas maneras con otros tops coreanos, disputas con Madlife al que despues con el poder de su padre ficho , en fin de ser verdad los Frost tienen una buena joyita, y lo peor que no lo podran largar por su padre , en fin....... Que viva los Blaze

Nozrwell

#37 y cuales son las trampas que supuestamente hizo ayer?

vaya tela de tio

1 respuesta
A

#39 dijo que ayer era el momento de pedir disculpas y no lo hizo, sin embargo templar que no tenia nada que ver lo hizo

Spank

Vaya tela el amigo Woong

Link34

En serio? Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en las series, la leche que capullo el Woong, aunque le comprendo, si al levantarme me viese la puta cara que tiene yo tambien me cabrearía, que careto dios mio

B

me e kedao mal leyendo lo del woong de los huevos

kAiSerr

Lo de que puso la pass y el user de gente en su stream y luego esa gente perdio la cuenta madre mia,como para haberte dejado pasta en skins,voy donde vive y le corro a collejas.

Ta1s0n

algun alma bondadosa lo traduce? :qq:

gracias #49

1 respuesta
B

#37

Vaya tela jajaja, parece una pelicula de mafiosos

Kalimotxos

pues vaya gentuza la verdad... tiene la cara que se merece.

W

#37 a ver si alguien me "traduce" ese tocho, que no me entero de nah.

Soan9

#45 Viene a decir que:

  • Woong la ha liado centenares de veces por diversas cosas como: Invitar a su equipo a un tal Ringtroll para que lo carryeara hasta la final de un torneo. Antes de esta final, Woong lo largó. Perdió la final. Después de esta no pidió ningún tipo de disculpa (como nunca ha hecho).

  • Dejo ver por su stream, cuando tan solo era un high elo player en corea, varias accounts de gente que después sufrió hackeadas.

  • Rageo MUCHISIMO con Madlife y otros tantos pro-players después de que estos tan solo le vieran jugar en su stream mientras hacia normal-queue. Les dijo de todo menos bonitos y Madlife se disculpó en publico por... ¿ver su stream? Woong nada de disculpas.

  • Explica también las miradas a pantalla que hizo contra TSM, como todos sabemos y tanto se ha hablado y que, después de todo, fue CloudTemplar, que es un buenazo, quien tuvo que pedir disculpas.

¿Y todo esto por qué se permite? Pues porqué "Woong the poop" (como lo llaman en corea) es un niño mimado, y que esta en la scene pro del Lol por su padre, Presidente de una compañia coreana con bastante pasta, que es uno de los principales sponsors de AZUBU.

Cosas que dan bastante asco, pero como dijo Ringtroll, al que hecho de su equipo después de ayudarle a llegar a la final de un torneo... "Ha... life.." ("Ay... la vida..." )
No debería ser así, pero bueno, ya se sabe que quien tiene pasta, hace lo que le da la gana.

1 1 respuesta
dzr

Vamos, pero que todo es una opinion o vivencia de alguien. De ahi a que pueda ser cierto...
Siempre es la misma pelicula. El tio merece todos mis respetos, por que no se sabe si todo eso es cierto y hasta el dia de hoy, en lo que se ha visto, no a hecho nada para pensar mal sobre el. :D.

Si lo tienen un su equipo es por que responde.

2 respuestas
Cypress-Hill

Jamás me imaginé que alguien con semajante cara de subnormal llegase a ser tan hijo de puta.

eimdal

Al ritmo que van los de Frost van a conseguir el dudoso honor de ser el equipo mas odiado del lol xD

1
B

#50 Pues no es tan dudoso. Quicir, todos los Frost son buenos buenos, en la final perdieron porque TPA fue mejor. Woong perdió estrepitosamente, su rendimiento es de risa comparado con sus compañeros, tanto cuando ganan como cuando pierden.
En las partidas Madlife se pasó demasiado tiempo salvándole el culo en linea y muriendo sin necesidad por su culpa.

Si, Woong es bueno, pero en el nivel que se mueve... es un mancazo. Es un Elementz, un WetDream, un Araneae...

1 respuesta
Fistrorr

#50 Informate un poco más

Si lo tienen un su equipo es por que responde.

Si vuelves a leer, verás que su padre es quien mete la pasta en su equipo, y si hubieras visto la final, habrías visto que como dice #53 , su rendimiento es el peor de su equipo

2 respuestas
dzr

#54 No des por hecho cosas cuando ni me conoces.

Te iba a contestar bien y dandote mi opinion correctamente, pero como veo que vas de Pitonisa Lola me voy por donde e venido. Eso de informate un poco mas y si hubieras visto la final... buenas tardes amigo.

1 respuesta
B

#55 Pero no te ofendas tan fácilmente hombre, a mi si me interesan las opiniones argumentadas. Y como yo hay más gente en el foro.

Estoy de acuerdo con #54 en el fondo, pero no en la forma.
Más que nada porque no conocer los entresijos de un clan no hace que no se hayan visto las finales. Y a no ser que se sea seguidor del lol asia... poco o nada se sabe de ellos.
Creo que todo el foro a visto las finales en vivo o diferido.
Y que sólo los auténticos enfermos sabemos que Najin Corp (patrocinador de Najin Sword) fabrica válvulas marinas y son una empresa del copón. Que yo pensaba que era una naviera, porque koreano no entiendo xD, pero luego ya he encontrado info.

1 respuesta
A

Recuerdo que esta semana son los 2 quarter de NA que faltan IG vs Clg.Black y Dig vs LgN

2 respuestas
B

#57 Apuesto por IG y Dig.

jadgix

#57 ¿LgN no ha disbandado?

1 respuesta
A

#59 ahí tengo la duda yo.. de que va a pasar

Tema cerrado

Usuarios habituales