Ivern, el amigo del bosque

Ozonoo4

The fuck?

Se ha fumado un campamento entero de una skill? tarda mucho y se puede cortar, si, pero habra que ver numeros de eso o me parecera el mejor jungla de lejos.

1 respuesta
B

#91 imagino que tendra un CD de 3 minutos o alguna burrada asi. Xk ademas diria que no es siquiera una skill, es la pasiva. Y realmente es una pasiva que me parece util en el primer clear, luego meh.

kemsyt

#89 somos dos ;(
Por lo demás no he entendido ni mierda xD

1 respuesta
werawk

Laberinto del titicoca!!

Rito_Tryhard

pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss

jajajajajja wtf xd

privet

esta bien, pero es de esos tipos de personajes que jamas usare

Nayade_sa

#93 Tiene pinta de que si lo dejan en mis manos le daría a todos los botones y ya está >.<

1 respuesta
dranreb

Este si que sale OP fijo XD

Fedackles

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Me pensaba que iba a ser mas tipo Maokai, no esa cosa rara.

B

Rebajaran algun campeon tras la salida de este?

1 respuesta
Trollaco87

#100 no rebajan uno siempre que sale otro nuevo?

1 respuesta
B

#101 tenia entendido eso, pero ni idea de si sigue o fue algo temporal en su dia o como. Creo que habia una web que te decia quien era el siguiente en la lista, a ver si alguien sabe algo mas.

2 respuestas
PaaasQ

Macroroto

overzeta

la skin secundaria es una fumada xDD

1 respuesta
SleepingCat

Me encanta, ¡es un Ent!, un pastor de la jungla. A este lo maineo sí o sí. Joder, tiempo sin ilusionarme tanto con un campeón, se siente raro xDDD.
Por cierto, Mark Yetter ha soltado en twitter 4 características de Ivern: No ataca a los campamentos de la jungla, otorga un dash a los aliados (!!¡¡), crea arbustos y el blue es su bro. También ha puesto la skin, que me parece un espanto xD.

1 respuesta
Nahuel007uru

#104 Welp, sold

werawk

#105 que es lo que hace es habilidad en el video al buffo rojo? Si no los ataca como interactua con ellos?

1 respuesta
iKarbOne

Ivern, pais de la piruleta. Bieeeeen¡¡¡¡¡

SleepingCat

#107 Parece que absorbe su esencia.
En su vo dice que por alguna razón no le caen bien a los dragones, así que quizás interactúe con ellos (y con el baron) de manera distinta. Tengo mucha curiosidad.

3 respuestas
werawk

#109 bueno, parece que sera una mecanica totalmente nueva. A ver qué se les ha ocurrido

1 respuesta
crazygrumpy

Y a mi que no me llama la atención... espero que sea cuestión de probarlo

SleepingCat

#110 Sí, novedoso es, eso no puede negarse.
Parece que el blue de su ulti se llama Daisy xDDD

Seduction

Os adelanto de que es viable de support.

Su pasiva no requiere que estés esperando ahí, por lo que si al principio le pillas los picuchillos a tu jungla y timeas bien la del enemigo, luego no paras de pillar golems y ya sacas más nivel a la botlane enemiga -> GG

_Dante_

#109 si dice q no le caen bien los dragones, a lo mejor es porq no los absorbe como asus amigos de la jungla , sino q les pega igual q el resto .

1 respuesta
SleepingCat

#114 Sí, lo más probable. A fin de cuentas son monstruos épicos, no campamentos de la jungla como tales, ¿no?
La R tiene dos iconos distintos. Curioso. Y sí, el blue se llama Daisy xD.

1 respuesta
mudy2283

joder que guapo me lo pillo el día que salga xD

Deiv117

#102 Bajan a Zyra, aqui tienes un link con el orden! http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions

2 respuestas
B

#117 gracias x el enlace, lastima que Zyra no es uno de los pocos campeones que me faltan :/

1
SleepingCat

#117 Y yo que iba a comprarla en la smurf, gracias por el dato.

1
_Dante_

#115 El blue siempre será "Manin"

Usuarios habituales