IWillDominate beaneado por Riot

RSN

Yo en parte creo que si ese tio flameaba, seria en 2kELO de NA que no es un nivel bajo de juego la verdad. Alli el que hace las cosas mal es por que quiere. Cuantas veces me habre encontrado el tipico que dice: "You can report, I'm just waiting, my main acc is banned". Y se van a jugar sin runas a smurfear a trolear a la gente de 1200 de ELO que al final lo unico que quieren es pasarselo bien, como todo el que juega.

Si se pegaran bans por IP muchos de los que flameamos ( solo lo hago en casos de colmo total ) seguramente se podria jugar mejor.

Es un juego 5vs5 y se trata de ir juntito por favor, el tipico gilipollas que le pingeas back 4 veces y se queda muere por que quiere y eso se llama trolear, pero ese como se queda callado en el chat y se rie en su casa no tiene ban.

Que es peor un troll o un flamer? El flamer quiere ganar en muchos de los casos asi que haceroslo mirar.

3 1 respuesta
B

Que se cambie de cara asi hace 2x1.

1
UnleasheD

#91 Pero que no es un flamer, es el flamer por excelencia según dicen. No le deis mas vueltas. Aquí muchos dices que flameáis, cuantos os habéis llevado un Ban de por vida?

Hay gente que al minimo fallo o igual se tira y no le sigues, ya te empieza a abrasar toda la partida, toda... totalmente sin sentido. En 2000 de elo no se cometen fallos? No has visto los throws de fnatic en la ipl5? y miles como ese?

En serio, son ganas de justificar. Lo debe hacer en todas todas las partidas, el que se lo tendría que hacer mirar es el. Pero claro es estúpido y ha perdido un modo de ganarse la vida que ya querrían muchos.

Ale, a repartir pizzas por imbecil.

3
Prozacks

bah el flame es parte del juego,que baneen a alguien por flamear me parece mal,si estas flameando es porque los otros et obligan a ello por lo malos que son y se lo merecen,en mi opinion el ban por flame es la mayor estupidez que pueden hacer,sin embargo la de gente que trolea,hace un feed muy intencionado y se queda afk sigue jugando,me parece mal,muy mal riot.

B

Como va a flamear con esa cara, se creera algo y todo.

UnleasheD

Supongo que todos vosotros sois los que perdeis las partidas por culpa de los demas no?

Ojalá os toquen trolls en todas las partidas. Aunque seguramente ya os pase, por eso no tenéis 2500 de elo.

Pachy

#52 yo desde que estoy en el tribunal, llevo 3 permabans.

Si te han avisado, que cojones haces siguiendo insultando a la peña?

nonsense

1 respuesta
M

#97 avisaron al equipo y le dijeron eso según Jatt creo que era, y el tío seguió haciendo pues nada..

B

Ahora es cuando hace reroll a la dota no?

XeNeT

ami también me han beaneado , donde está mi noticia?

2
Riu

Por dios, que se joda niñato ....

JuStY

Me parece perfecto, ojalá a todos los crybaby que no saben aguantarse y se dedican a insultar 2 de cada 3 partidas les aplicaran banes así.

Spank

Encima avisaron al equipo. Cambio #20 y encima le pegaba una colleja por desgraciado.

Es de ser un poco corto el ser tan rager, que te avisen de lo que puede pasar, y sigas rageando a un nivel #1 de la scene.

10 días después
doJi

http://www.e-streams.tv/stream/iwilldominate/iwilldominate

con 2 cojones

1 respuesta
melyrub

Que se joda ( con perdon ). Se creen dioses por estar ahi arriba y se piensan que les van a tocar. A ver si ahora toman ejemplos unos cuantos que dan asco cuando ragean por stream

M

#104 Como se pone la interface antigua? :(

2 respuestas
doJi

#106 no te entiendo xD

1 1 respuesta
melyrub

#106 Que dises xDDD

1 respuesta
M

#107 #108 En el stream el tío ese juega con la interface antigua

EDIT: Pues no, estoy dormido, me callo

2 respuestas
doJi

#109 xDDDDDD lo que hace el sueño xD

melyrub

#109 xDDDD vale, vale. El rollo era que supuestamente esta baneado y ahi lo tienes jugando ^;

1 respuesta
UnleasheD

Esto va a ser como cuando le prohibieron las zapatillas a Jordan, que se las ponia igual y encima vendieron la de dios xDDD.

Lecherito

No puedo ver el stream, sigue con su cuenta?

klarens

#111 Segun la descripcion de #1 esta baneado de jugar las LOL Championship Series, no de jugar al LoL en general. No puede jugar campeonatos de Riot, pero si puede jugar otros torneos y jugar soloQ y todo eso.

2 respuestas
2infy

#114 algo es algo, pero eso de que no te den el sueldo de riot le debió sentar como una patada en los cojones....

doJi

#114 Según lo que se ha hablado en su stream/reddit, esta baneado 1 año de torneos y cualquier cuenta que se conociera que fuera suya se la banearian.

1 respuesta
RSN

#116 El ban es por Riot, los torneos de Corea por ejemplo no los lleva Riot lo que pasa es que este chaval no llega a Corea ni soñando xD.

1 respuesta
M

#117 los lleva ongamenet pero está afiliado con Riot así que en Korea tampoco

1 respuesta
RSN

#118 LOL pues ale GG

XeNeT

este thread está xesens

Usuarios habituales

  • RSN
  • Mv_lux
  • doJi
  • 2infy
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Link34