El Japonés llega a League of Legends

m4andg4

es como ver one piece, pero jugando a mi juego favorito. WORTH

StukoVRusso

#89 Hay equipos japos,lo que pasa es que al no tener server propio se han visto delegados a otros servers, con peor ping etc.

precisamente en NA hay un equipo japo, hace un par de meses reivindicaron en reddit un server para los nipones, de ahí pillo fuelle esto.

1
Nahuel007uru

Cada vez que muera Yasuo:

HeXaN

Supongo que no reconocer a ninguno es bueno.

11
MavenBack

#89 Los japos no juegan a mobas

Nahuel007uru

Lo japoneses crean los juegos, no compiten con ellos (???)

1 respuesta
chuckpwnsall

Mamoru Miyano para Ekko o Tetsuya Kakihara para Rumble serían impagables.

R

en japon son mas del dota, pero vamos, viendo todos estos seiyuus famosos, puede perfectamente pegar un tiron, a saber si meteran ipblock, como lo hagan se van a joder bastantes asiaticos, y unos cuantos weebs

1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Entonces ahora ya será aceptable el LOL en los salones manga no? xD
#11 Pero tu no decías que Hola era el demonio?

1 respuesta
Syki

#98 Por mucho IP Block que metan no impedirán que la gente (yo incluído) se ponga las voces en japonés.

Ahí tienes el servidor coreano, que necesita KSSN y me sería bastante difícil jugar en el, pero ahora mismo tengo las voces en coreano.

2 respuestas
MavenBack

Pero a quien coño le importa el servidor japones si va a estar desierto.

Lo unico que renta son las voces y no hace falta estar

#96 Muchos MOBAs han hecho los japos si

1 1 respuesta
Syki

#101 bueno tanto como desierto, he investigado un poco y hay hasta una liga japonesa que se llama LJL (eso si, el nivel es de risa xD)
https://www.youtube.com/channel/UCVd5JwcVvumE3fsxz1x_ucw

Jugadores tendrá, claramente nada comparable al resto de regiones "grandes".

Damnedlove

Tambien me pregunto , habra algun japones que juegue LoL, en que server juegan? en el americano no?, y tambien me resultaba extraño que Japon no tuviera representacion en el mundial.

1 respuesta
Nahuel007uru

Los japoneses juegan en Corea y Taiwan creo.

1 respuesta
Syki

#103 #104 juegan en el de NA, al menos una gran cantidad de jugadores.
Pero no creo que sea una experiencia muy buena de juego, el pobre del vídeo decía que gracias a tener menos ping podría jugar campeones como lee sin, así que no debe de ir muy fino en japón el lol xD

P.D: Acabo de informarme y de hecho la "LJL" se juega en los servidores de NA

Discharge

#99 era una broma, que quoteo a Hazzard xD

btw la LJL tiene un nivel decente, teniendo en cuenta que empezaron hace 6 meses a competir, la verdad es que no esta lejos de Brasil o Turquia

1 respuesta
Syki

#106 Fallo mío había visto un match erróneo, en la final no esta mal el nivel.
La partida que había visto parecía la división de honor

1 respuesta
Discharge

#107 Los dos mejores equipos ya te digo se dejan ver, si lo pillas por twitch un dia sin nada que ver

De hecho hay dos koreanos en cada uno de los equipos de la final xD Doad y Dara, y Rokenia y Procxin

R

los japoneses antes del cambio de servidores en NA jugaban ahi, ahora la mayoria juega en korea y tal

#100 lo se, pero lo digo porque los juegos japoneses tienden a tener ip block y mas si este va a estar en tokyo, no creo que les haga mucha gracia a algunos japoneses ponerse a jugar ranked y encontrarse con algun weeb jugando a 350 de ping sanisimos porque quiere 'hacer amigos'

que yo voy a ser el primero que me cambie el pack de voces, eso esta claro, pero que eso, la putada del ipblock que es mas bien para evitar extranjeros weebs que acaben jodiendo el juego acabara jodiendo a otras personas asiaticas que les de bastante menos ping en japon que en china o korea

iomegakek

solo con escuchar a Keiji doblando a Yi me parece worth ponerme las voces en jap

B

Yo de hecho sigo la LCS japonesa y se nota la subida de nivel, hay varios jugadores de equipos más fuertes que se entrenan en el soloQ de korea como rainbrain que anda en máster diamante 1, de hecho en el stream de cuando estaban de bootcamp los de eu y na a veces caían en el mismo equipo, es una región en crecimiento.

B

#5

kakarikez

#89 en japon apenas se juega en pc

Culebrazo

solo puedo pensar en esto XDDDDDDD

no me entra en la cabeza que alguien pueda querer el doblaje en japones sin ser el original

werawk

#100 Te pones las voces en koreano para no entender un carajo? xD

1 respuesta
UnleasheD

Insoportables las voces en Japo.

Vaya puto suplicio tiene que ser una partida entera escuchando eso. No te digo ya tener el cliente en japonés....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#115 Llevo 5 años jugando, ya no necesito entender lo que dicen xd
Prefiero que me gusten las voces
(y los sonidos de muerte)
https://www.youtube.com/watch?v=iz8r0Ztb1LA

Aparte siendo en japo me enteraré de bastantes más cosas que en coreano, no de todo pero alguna suelta si.

MavenBack

#116

4 2 respuestas
UnleasheD

#119 Evidentemente. Cuantas mas opciones haya mejor supongo.

Pero aquí todo dios da la suya como para no dar yo la mía xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • Syki
  • iomegakek
  • MavenBack
  • Anezka
  • UnleasheD
  • Rayfenx