El Japonés llega a League of Legends

Kotomi

#150 de anime hablo, has dicho antes que el 90% es malo, quiero saber tu 10%

2 respuestas
UnleasheD

#151 De anime la verdad, nada me parece destacable. Entiendo en parte que al dar la animación y tal... pues bueno, se pierden cosas sobre todo en series largas.

Odio con el alma entera que dejen las cejas dibujadas por vaguería, que es lo que es.

De mangas, pues no se, sin estar ninguno a la altura de los autores que te he puesto, de los que he leido al menos... Vagabond está bien.

H

#151
Dejalo es solo un hater que dice "no me malinterpreten" para no parecer hater.
Este mismo es el que dijo que solo 2 o 3 animés del siglo XXI eran buenos, que me diga si vio alguno de estos:

spoiler

Si esos no son al menos "buenos", no digo excelentes o muy buenos, solo "buenos" no se que carajo es bueno.
Y eso que dejé de lado mi gusto personal, y puse toda la variación de género que hay, desde ecchi hasta mecha.

2 respuestas
Yaya

Teneis un fantastico subforo de anime para hablar de estas cosas, aquí limitaos a los dobladores del juego.

1 1 respuesta
MavenBack

#154 Te hubiera quedado más sarcástico si hubieras puesto en negrita el "fantástico"

1 respuesta
UnleasheD

#153 Yo no he dicho eso que me atribuyes, fue otro y le estoy exponiendo lo que me parece bueno en cuanto a dibujo, creo que he conteestado de una forma civilizada para que me llames hater.

Yo soy consumidor de anime, no mucho, pero si veo. en ningún momento me he metido con las historias, porque las hay malas, buenas y muy muy buenas, de hecho es su punto fuerte.

De ahi te digo que Ao no exorcist es basura
Sword art online no me gustó. Cuando hacen el cambio ese al otro juego y tal... pssss.
no game no life es buena en su planteamiento, pero tampoco te creas quee me llenó demasiado.
De full metal alchemist me gustaron tanto la primera como la de brotherhood, aquí es donde hago hincapié en lo de las historias, me parecen cojonudas la verdad. Las dos.

Y alguno más he visto.

si tu dices que Ao no exorcist es excelente, apaga y vámonos, lo mismo para no game no life, está bien pero no tires cohetes y SOA pf.

Pero si quieres que te diga amen a todo y que me parece correctísimo todo, me parece bien.

#153 para una vez que se abre un sano debate Yaya....

1 respuesta
H

Y si de repente llaman a Mizuki Nana (seiyuu, pero mas conocida por su talento como cantante) para hacer alguna voz. Cuál sería? =O!

1 respuesta
MavenBack

#157 Leona 100%

Yaya

#155 Nada de sarcasmos, si ha sonado como algun desprecio al anime o al subforo te lo has tomado como lo que no es, no tengo ningun problema con ninguna de las dos cosas xd

#156 No hay ningun problema en que discutais cosas sobre los dobladores que son del juego, sus series, su calidad y tal, pero no veo el subforo del LoL el mejor sitio para debatir sobre la calidad del anime en general, que quieres que te diga xd

2 respuestas
MavenBack

#159 Simplemente me ha sonado ironico, no me lo he tomado a nada, me ha hecho gracia tu post sin mas :)

1 respuesta
tsukumogami

debate intenso....

Yaya

#160 Pues para nada era la intención que sonara ironico, de verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#162 Pero entonces te vas a poner el juego en japonés o no?

1 respuesta
Abe5

#153 Es que si metes SAO, Ao o y espero que Fate/Sn no sea la vieja, junto con por ejemplo FMA es normal que dudemos de tu gusto en anime.

#159 Pero ya que estamos Yaya... :qq: Tampoco nos hemos alejado mucho del tema del hilo :qq:

H

#157 estaría genial (fan de Leona xD)

Me gustaría alguna de estas voces también:

  • Tomatsu Haruka (para por ej. Janna, Ahri, Eve)

    spoiler
  • Horie Yui (Anivia, Lux, Sivir)

    spoiler
  • Shizuka Itou (Sona, Miss Fortune, Syndra)

    spoiler

La que le tocó a Lulu, me dejó impactado, me gustó mucho y es mi champ favorito.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nahuel007uru

Nadie jugara en japones, jugaremos con el pack de voces en japones.
Porque gracias a ciertos programas podemos elegir con que voces jugar, y eso no tiene nada de malo.

chuckpwnsall

#165 Itou tendría que ser para un ADC por cojones, ya que Kugimiya es Annie (support).
Caitlyn, Sivir o Kalista estarían bien.
Horie la pondría como support (Janna, Soraka)
Y a Tomatsu como Irelia, Katarina o Fiora.

hellnuker

Rie hasta en la sopa por dios, que asco le tengo a esta mujer :psyduck:

1 comentario moderado
Yaya

#163 Nah, estoy contigo en esto, muchas de las voces que aparecen en #1 me resultan bastante irritantes.

Shandalar

#142

Anezka

Algunos deberían quedarse en la cueva que es el subforo Anime y no salir de ahí. Menuda soberbia y bordería se gasta alguno. Por esto ni piso ese subforo xDDD

4 1 respuesta
Kotomi

#174 Creo que nadie ha pedido tu opinión sobre eso xDDD

1 2 respuestas
Anezka

#175 Tú eres un ejemplo de esa gente, gracias por la demostración ;)

4 1 respuesta
UnleasheD

#175 No, pero es cierto que si yo doy mi opinión y no es la misma que la tuya, se ataca directamente, en vez de dar la de uno mismo se trata de hacer pasar al que no comulga con uno mismo por ignorante.

No lo digo por ti, tu solo me has hecho una pregunta. Pero si que hay gente que lo hace así.

Las pocas veces, muy pocas que he posteado en anime diciendo que algo me gusta o no, no falla que alguien me diga que no tengo ni puta idea.

Pero bueno, esto es el foro de LoL, cada uno afortunadamente es libre de ponerse las voces que quiera, y yo encantado de que esté en todos los idiomas posibles y el que quiera ya sabe, lo pone y punto.

Yo por mi parte lo pongo en inglés o en castellano que son los que me gustan y habrá quien los odie.

2 1 respuesta
Syki

#166 Para ponérselo en español también, es pésimo.
Nada mejor que el inglés/coreano/turco/(próximamente)japonés

Kotomi

#176 Ejemplo de qué? De anime, lol o dota, a nadie le importa tu opinión en este hilo sobre el subforo de anime, ese comentario sobra.

#177 Pues fíjate que yo llegué sin conocer a nadie allí y no me han comido aún, a ver si el problema va a ser vuestro.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • Syki
  • iomegakek
  • MavenBack
  • Anezka
  • UnleasheD
  • Rayfenx