Con Jayce y Elise, ¿donde queda Nidalee?

GRAWPgs

Hola a todos, mi nombre de invocador es GRAWPgs y llevaré jugando al LoL no más de un año y, aunque sigo con mucho entusiasmo la escena competitiva y suelo estar bien informado de los cambios/parches del juego, no juego lo suficiente para considerarme el mejor jugador, así pues tened en cuenta que esta es mi opinión y no os ralléis llamándome p*** noob de m***** y todo eso XD.
El caso que nos ocupa es el siguiente, como todos sabréis en esta ya acabada season 2 han salido dos personajes "biforma", es decir, que con su ultimate cambian tanto de rango de ataques básicos como de habilidades, permitiéndoles encadenar hasta seis habilidades de una tacada (¿a nadie se le han saltado las lagrimas al ver como el Jayce contrario te quita 3/4 de la vida con un combo?). Una de las características que tienen en común tanto Jayce como Elise es la capacidad de tener disponible el ultimate a nivel 1 (no es para nada novedoso ya que otros personajes tan conocidos como Karma ya tenían esta cualidad) para así cambiar de forma desde el principio de la partida, lo que nos lleva a la cuestión principal, ¿por qué Nidalee no puede hacerlo?
¿Quién no conoce a nuestra querida gatita con sus lanzas llenas de amor? Está claro que daño no le falta por ninguna parte, tanto si la buildeas AP como AD (aunque esta faceta es menos vista por por lo gratificante que es oir el "chack" de la lanza :D) pero, ¿es suficiente? En mi opinión el early de Nidalee es uno de los peores ya que, hasta nivel 6 no tienes un método real de escape, cosa que le hace un blanco fácil para los ganks (aunque las trampas siempre te proporcionan una seguridad a tener en cuenta), sobre todo contra aquellos junglas que le puedan alcanzar facilmente a niveles bajos, vease Lee sin, Rammus, Hecarim (si señores, Hecarim se sigue utilizando con buenos resultados), Jax... Con esto ¿que quiero decir? ¿Que Nidalee es un champ-useless? En absoluto, como TODOS los campeones, en buenas manos es un formidable personaje y, en este caso, uno que se juega en el ámbito competitivo (no es un ban/first pick pero que se sigue utilizando y causa dolores de cabeza a los top más experimentados) pero, al fin y al cabo, ¿no se merece al menos tener la misma cualidad que las de sus compañeros "biforma"? No creo que fuera un buffo gigantesco, que desestabilizara al completo al personaje pero, sin dudas le daría es poca supervivencia que le vendría tan bien en los primeros niveles (aunque claro ahora en esta nueva season quieren eliminar del diccionario la expresión "early gank" XD).
Dicho esto es vuestro turno para comentar vuestra opinión y que más cambios propondríais a ese personaje (aparte del reciente cambio visual) . Muchas gracias por leer este ladrillaco y tened piedad que este es mi primer post y no soy habitual de foros XD un saludo.

mecmec

Pues teniendo en cuenta que las habilidades en tigre no cuestan mana estaría opérrima.

2 1 respuesta
cuico

a mi elise me parece una putamierda

por cierto toma

26
Facto

#2 Elise tampoco consume maná en forma de araña.

Edit: ¿Verdad? xD Que ya me ha entrado la duda, pero juraría que no.

1 respuesta
M

Elise está op, será baneable en próximos torneos, asi que siempre puedes pillarte a Nid para splitpush de mid no la veo muy viable

slakk

Uno de los tops mas fuertes, en early te puedes hacer un kill facil facil dependiendo de quien tengas delante.
Que no pueda cambiar de forma lo veo lógico, no es lo mismo lo que hace jayce o elise, que nida (as, ms, mr, armor en una skill)

1 respuesta
nokel

Elise es una puta mierda de personaje y .

1 respuesta
Neyko

#4 No, no consume, solo faltaría!

B

#7 Acaba de ganar una ranked con elise en top haciéndola ap contra jayce, chupado, soy counter.

La verdad que me gusta mucho elise. Ahora con el buff mas pero yo creo que es muy buena. Si la haces tank-ap en top en tf usas la e en araña y focuseas al carry y te lo revientas. Luego para escapar tienes el stun también o el salto en defensivo... Yo la veo parecido a jayce, la verdad... He visto a elises en jungla que ganan la partida con un 15-1.

EiNoL

Elise al principio nadamás salir era 1 mierda espichada en un palo con 8 patas.
Después del parche ha mejorado un montón e incluso puedo asegurar q le hace rivalidad a muchos campeones muy op's como jax, lee, wu y demás campeones q son muy buenos en cuerpo a cuerpo.

Un combo de elise prácticamente ya te deja seco de vida.

Bueno en resumen al principio era un asco y me arrepentí de comprarla y ahora después del parche me gusta mucho y espero q hagan ya lo mismo con zed q la mierda de energía q tiene da hasta asco.

1 respuesta
M

#10 está OP permabaned a alto elo

1 respuesta
sternn

#1 Basicamente porque Nidale es bastanta OP a level 1 sin tigre como para tener forma de tigre. Ya te hace harass sin tigre imaginate con tigre por los setos; estas que la pillas.

Basicamente es lo que te dicen mas arriba, en gato no usa mana, gana move speed, armadura, magic resist.

Yo la veo bien como esta, con gato no tendria casi counters pork pillarla y gankearla seria casi imposible.

1 respuesta
B

Sigo prefiriendo a nida antes que a la araña...

Letalius

El que es un mojón es ZED. Me lo he comprao y no vale pa nah

1 respuesta
EiNoL

#14 Perdona pero estás muy equivocado, zed en 1vs1 el tío hace horrores lo q le falla es la energía, en teamfight no sirve por culpa de la energía q gasta en tan solo 3 skills y su recuperación es peor aun así q seguro q le subirán la energía o bien le bajarán el coste de energía en las skills.

#11 si ya me he dado cuenta :D

Dase

Karma tambien tiene el ultimate a lvl 1 y no te quejas de ella.

Nidalee estaria burrisimamente OP con el tigre al 1, no por el dmg, sino porque seria ungankeable desde lvl 1, amen de otras cosas, si quieres hacer eso, que gaste mana en tigre, como poco, y aun asi habria que nerfearle el dmg base y subirle ratios para compensar.

Jayce esta bastante jodido ahora, demasiado coste de mana y poco daño. Si vas 9-21 no tienes daño, si vas 21-9 aguantas 0, si se te ocurre meterle 7 maestrias a utilidad, eres un pokeador sin nada en concreto. Vamos, que solo tiene cabida en una setup de poke.

2 respuestas
slakk

#16 Ponerse utilidad con jayce es de summoner lvl3 xD

1
GRAWPgs

Muchas gracias por vuestra opinión :)
#6 #12 Obviamente, tampoco creo que haya que ponerle el ulti a nivel uno y ala, tambien habria que recalibrar las estadísticas, quizas reduciendo la armadura, resistencia y velocidad que gana pasivamente y quitando el daño que aumenta en sus habilidades cada vez que suba la ulti.
#16 No critico a Karma porque temo que su ira caiga sobre mi. Además, tampoco critico a Jayce y a Elise por tener la ulti a nivel 1.

Usuarios habituales

  • GRAWPgs
  • slakk
  • EiNoL
  • Letalius
  • Mv_lux
  • nokel
  • Facto