Jhin, el Virtuoso

Disbalanced

#420 Y quién se va a comer el stun? si le da tiempo a ir a por un café en lo que se activa

1 2 respuestas
BuNNkeR

#421 Pero si es más fácil que acertar un AA, y encima si se comen la trap es GG... Tíos si se tiran all in van a usar el dash hacia delante, ya lo tienes.

JuGuLaToR

#421 Me imagino que se refiere al stun (que en realidad creo que es un snare) que haces con la W cuadno el enemigo esta marcado, y no al efecto de la activación de la trampa.

alfa036

se juega más agusto en top que bot, no vale para carry en mi opinion porque si uno ya te puede follar en la recarga carry+support ni te cuento

Raiot

xDDDD

2
Syki

Yo aun no he podido probarlo bien, las dos partidas que lo he jugado me han tocado retards que no paraban de flamear por pickear un campeón nuevo en vez de jugar la puta partida, en la segunda para más hinri mi support ha hecho rq por que le querían reportar por actitud negativa, ha dicho que así tendríamos otro motivo más para reportarle; la comunidad a veces se pasa con el retraso de nacimiento.

Lexor

las trampas escalan a 1,x? ayer me lo hice sin item defensivo y acabe con 800 de ad y las trampas quitaban around 900
Lo que creo que cambiaran sera lo de que popee una trampa en los cadaveres del equipo enemigo..eso en una tf....

UnLiMiTeD

#413 Hijo, que mal despertar, coño, no lo dije a malas, pretendia que sonrieras. Y si, a mi desde luego tienes un millon de faltas que corregirme, no lo dudo,xD

1 respuesta
feederinox9

una pregunta, el skin esta a 1350, eso es un fallo o es que ahora los sacan asi sin oferta? es que me quiere sonar que dijeron algo de que las ofertas serian mas tardias y que en los lanzamientos ya no habia, pero deje el juego y no me entere

1 respuesta
R

#429 es así, no es la primera vez que pasa, illaoi y kindred ya han salido a 1350... pero el tema de sacar skins con rebaja nada mas salir como opción porque tardaban un año en entrar en las rotaciones semanales de rebajas, se lo pasan por donde quieren xD.

#428 na no me hagas mucho caso con eso.

1
Vengerov

AP entonces?

B

#415 En efecto es tal como dices, la cosa es su complejidad en early, pocos tradeos podrás hacer sino te quieres comer un gankeo jugoso. Yo en mid lo veo rentable, la verdad.

1 respuesta
keygy

#432 claro, el early vas a tenerlo jodido por el lasthiteo y por que la Q no hace suficiente daño al principio para limpiar oleadas bien, pero en cuanto tengas 1-2 items, te limpias la lineas con el prepucio.

Yahia

Pues yo solo lo he visto una vez, o lo banean o la gente se sale. Ahora llevo unas 8 seguidas que iba a pillarlo alguien y otro ha dejado el pick sin fijar, probablemente solo para joder xD

1 respuesta
Abe5

#434 Porque stalkearan el perfil y verán que mucha gente que lo esta probando no sabe ni lo que es un adc.

1 respuesta
Yahia

#435 Son normales...

1 respuesta
Abe5

#436 Si hay gente que se toma en serio las normales... que te esperas xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#437 Yo solo juego normales y me las tomo muy enserio. where is the problem

3 2 respuestas
Yahia

#438 Yo me las tomo en serio, otra cosa es levear en picks por lo que he dicho yo, que es a lo que nos referimos.

1 respuesta
Abe5

#438 Que es el modo de juego 5vs5 menos serio del juego. Mucha gente entra a jugar 4fun y a probar cosas. Y luego vienen los cabreos xDDD

#439 No es normal estar stalkeando ni mucho menos xDDDDD Ni tampoco estar saliendose.

1 respuesta
B

#440 YO he jugado en ese modo par ano perder tiempo con la nueva selección de campeon y no lo vuelvo a pisar nunca más xD

Prefiero perder tiempo en picks que perderlo en toda una partida con comps del horror.

1 respuesta
Abe5

#441 Me refiero a las normales de reclutamiento.

Ahora con los cambios en más lioso a lo que me refiero, porque falta el creador de equipos en caso de querer practicar algo concreto y esta mezclado.

Blind pick es un PUTO horror. Un infierno.

1 respuesta
B

#442 ah vale.

Estoy de acuerdo en todo, el blindpick es un horror, y ahora por ejemplo me he pillado a Graves, lo quiero jugar top y la rara vez que me toca ir a dicho rol es baneado. La cagaron quitando el team builder.

Psicodelicia

Después de testearlo bastante he de decir que contra gente con 2 dedos de frentes es un héroe totalmente inútil, 0 movilidad y posibilidad de escapar...a eso añádele que su daño está limitado por sus 4 tiros.

Mensey

Yo tengo que decir que los he visto de adc y mid, y no son gran cosa, pero el ultimo en mi equipo lo uso de jungla como hace el Streamer NightBlue y menudo puto stomp, es la ostia de jungla

2 respuestas
keygy

#445 de echo en el Q&A han comentado los rioters, que la W tienen "miedo" de que sea demasiado fuerte en su vertiente de jungla.

Yo me imagino que el rango se la van a bajar.

1 respuesta
Yahia

#446 Y al final por nerfearlo de jungla se queda totalmente mal de adc, eso me suena xDD

1 respuesta
keygy

#447 nah pero la W la van a tocar si o si, o el rango o como actua, es demasiado bestia el lanebully que hay ahora mismo con esa habilidad.

AikonCWD

Jugandolo con braum de suppor, con AA activais sendas pasivas y encima lo defiendes si le gankean.

Vengerov

La gente se queja del campeon, pero no lo veo tan mal. No hay nada como ver a un Jax corriendo, mientras lo tienes en la "mira" y la ultima bala lo destroza.

La R es lo mejor :cool:

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL