Jhin, el Virtuoso

el_hOwL

Eso es lo que me han dicho. Como he comentado antes, estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo. Si alguien se ha leido el Lore o puede acceder a el no será difícil confirmarlo

I

en el juego lo que pone es que la abandonaron recien nacida en un hogar de adopcion y que con el tiempo vieron que era muda.

1 respuesta
Foxandxss

#62 Eso decían de sona, y me alegré por tener un personaje que no diera la vara mientras jugaba, pero te habla en pensamientos... jaja.

kingsora

Las barras de abajo son acumulaciones de tiro.

keygy

alguien sabe como meter los archivos de soundcloud con el player en los post? que no encuentro el codigo por ningun sitio

eh añadido al principio del post la supuesta cancion de la intro de jhin.

2 respuestas
Afling

#65 Darkninja es al mejor que le puedes preguntar de insertar cosas, dicen que de los errores se aprende asi que el deberia ser el mas sabio en el campo

2 respuestas
keygy

#66 nah añadir lo eh añadido pero me molaria que se viera el player de soundcloud que queda bastante mas guay xD

en reddit estan diciendo que jhin podria ser en realidad el padre de orianna xD

1 respuesta
Afling

#67 Yo tenia al padre de Orianna como un hombre bueno de corazon que quiere ayudar a todos y que sus sentimientos hacia su hijo son lo mas importate (Como Pinocho :) ) No me digas que este hombre es el padre de Orianna porque se me cae un mito :(

1 respuesta
keygy

#68 pues hombre, muy pinocho no es cuando es el que crea a orianna que es una puta arma viviente xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Movement

Tanto la canción como el splash art se salen. GJ Rito.

Sobre la ult:

Lacsas

Tiene pinta que será rollo la ulti de Xerath, te fijas en el suelo y disparas X balas en línea recta dentro del rango del cono.

DarkNinjaLoL

#65 con [au.dio][/au.dio]

#66 deal with it hater

Syki

Dios la canción del intro -
Escalofríos :$

SleepingCat

Madre mía con el rango que tiene...

Relionas

Yo creo que va a ser dirigida. Es decir disparas y diriges el tiro (como la ulti de sion). O eso, o explota y hace daño a aliados también (por eso lo de que le puede matar). Si no no se porque dijo que puede hacer que te mate.

1 respuesta
SergioLS

#76 pues como MF y Xerath es una ulti en la que te quedas quieto y si la tiras en el momento erroneo palmas xD

serget

La supuesta cancion filtrada de la intro es la misma que suena en el video.

1 comentario moderado
Relionas

En reddit están las supuestas habilidades filtradas y es parecido a lo que dije. Primero tiras una luz que da visión que diriges con el cursor a lo Sion y luego disparas con un segundo casteo una bala que hace daño en una línea.

1 respuesta
StukoVRusso

#80 Pero ponlo hombre, que les vas a dejar con las ganas.

Q: Marks an enemy, grant a small bonus MS when moving towards marked enemy, AA against marked enemy will deal bonus damage and a minor knock-back that interrupts channel, if the marked enemy dies during the duration, the CD of this skill is reduced.

W: creates a tunnel along the line of Jhin and targeted enemy champion, while the skill is active both Jhin and the targeted enemy can only move along the tunnel, if the enemy champion breaks the tunnel, deals a great amount of damage and slows.

E: passive:your AA periodically stun enemy champion for 0.5 seconds Active:grants A long range skillshot that applies on-hit effects, if it kills an enemy, Jhin immediately enters stealth, grants a large bonus attack speed when he breaks stealth.

R: Jhin stay in place, launches a long range probing light that follows cursor and provide vision, on second cast he shoots a heavy bullet that deals a large amount of damage to champions along the line.

1 respuesta
overzeta

uno nuevo champ con sigilo :wow: :wow:

la W me parece una rallada :P

Relionas

#81 XD lo siento, era con el movil, y me daba peresita.
Pd: la pasiva es que convierte todo el AS a armor penetration, que no esta puesta arriba. Parece un adc antitanque.

Syki

Attack speed ranged cosas con AA...

Adc confirmed?

1 respuesta
BuNNkeR

#84 Bueno yo creo que estaba bastante confirmado sabeindo que lleva un arma de fuego xD
Pero sí, si las habilidades realmente son esas, creo que esta confirmed.

aroz

Hala lucían 2.0 a la vista, sólo que encima stunea, como me joden los carrys bullshitters en linea

1 respuesta
Mandarinas

#86 Si, la verdad que es igualito que Lucian exactamente en nada

keygy

hombre el playstyle sera diferente, pero tiene pinta de ser un adc lanebully por el kit, por eso se "parece" a lucian

1 respuesta
Mandarinas

#88 A mi me parece que con ese Kit va a poder duelear a pocos adc, va a llegar cierto punto que o tiene unos ratios estupidos o cualquier adc le podra tradear por la diferencia de AS
Suponiendo que la pasiva es la que se dice que va a ser, que esa es otra.

1 respuesta
keygy

#89 esa es mi duda, quiero ver el pbe con el champ, por q el ratio va a tener que ser bastante alto

lo que viendo el kit, no le encuentro sentido a la barra esa de recursos que sale debajo de la barra de mana..en el kit no pone nada que la relacione no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL