Jiizuke FA

Fanboynatic
Xan-Z

EU NA dice xdd

XarevoK

Puto amo, no sabe ni nah

3
N

Ekko OTP

1
Galaik

Que mierda de season se ha marcado, pero si recupera el nivel es una bestia parda.

2
Laxers2

Se va a NA fijo

LoveMusic

la leyenda

B

La diferencia de nivel entre splits es la más grande que yo he visto en un jugador que recuerde

5 1 respuesta
3D2Y

Y este tío era top 3 en Europa hace un par de años

1 1 respuesta
DerbreD

#8 Febi Summer S5 - Spring S6 >>>>>>> lo de Jizuke

1
Laxers2

#9 El año pasado

B

Recomendar a alguien que lastra al equipo debe suponer una presión brutal sobre ti. Sabes que es tu culpa que el equipo no pueda aspirar a más y que de haberte quedado callado probablemente les iría mejor

Saffron

Pues es un makina, yo creo que debe tener equipo 100% y espero que vaya con attila por sinergia, me parece un duo de carrys increible para sacar games en late gratis.

De los jugadores que hacen la liga mas divertida y que merezca la pena verla.

L

No me extrañaría que se fuera a NA: tiene cara de sudarsela ya todo xZ

B

No entiendo como es la cara de sudartela todo y cual la de estar comprometido.

Efervescente

Es un jugador muy emocional y eso al final se nota tanto para bien como para mal. También creo que su poca evolución como jugador se debe a que Yamato es muy plano en ese sentido (o esa es mi opinión) y no sabe hacer mejores a sus jugadores. Falló la sinergia entre él y Mowgli (y esto es culpa de ambos y del staff) y eso arrastró al equipo. Me parece un jugador con talento que debe encontrarse a si mismo otra vez.

No me gustaría verlo fuera del ambiente LEC pero es cierto que su split hace pensar que no va a estar. Si hay algún equipo (algún otro) que tenga pensado hacer una reconstrucción quizás tenga hueco pero me parece que su destino está más en otras ligas que en LEC. Espero equivocarme.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Yamato llevó a un equipo de un 5-13 a Worlds de un split para el otro... No sé, no es santo de mi devoción, pero solo hizo un cambio...

1 respuesta
Rezagado

Lo veo en Excel.

Efervescente

#17 Y llevó a un SPY que nadie contaba con ellos. Una cosa es lo que hace Yamato (y hace bien) que es leer que tiene en su equipo y aprovechar sus puntos fuertes para mejorar y sacar el mayor rendimiento posible, otra distinta es hacer evolucionar al equipo. Ese SPY al igual que este VIT ha mejorado muy poco de un año a otro. Lo que supo hacer fue dar identidad al grupo y ser fiel a una manera de jugar que les venía bien.

Sin ir más lejos, SPY este año han ido probando distintas cosas, atreviéndose a jugar (poco) composiciones de early. Xerxe por ejemplo ha pasado a ser afk jungla de leer y poco más a saber aprovechar ventajas, crearles y trasladarlas a sus líneas.

El cambio no sé si me hablas del de meter a Kikis que venía genial para lo que proponía VIT o de meter a Mowgli.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 habló del spy 2016 xd

1 respuesta
Efervescente

#20 Ah, entonces es el cambio de meter a Mikyx. Cambiar a Nisbeth por Mikyx no es moco de pavo.

markIN

y este tiene 4 años menos que yo y aparenta 15 mas que yo wtf XD

1 respuesta
ratedx

#22 es el puto torbe

Usuarios habituales