Jimß0wnz completa la alineación de GIANTS!

pkjn

#29

La diferencia es que ahora ganaron, entonces vale, en el otro torneo perdieron estrepitosamente y a alguien había que ponerle las culpas

5 1 respuesta
Slopestyle

en vez de dar la enhorabuena al unico equipo español 100 % que tenemos en la LCS la gente se dedica a meter mierda

GG guys

7 1 respuesta
iroNBiN

#32 Bienvenido a España, ¿me pregunto cuantos lo hacen por envidia?

Felicidades a Giants y esperemos que este fichaje les rente lo que esperan.

p0stm4n

Este tío es un crack. Además con un personaje que no encaja muy bien en este metagame.

M

Venga, apoyemos al único equipo español bla bla bla aunque hagan las cosas mal (no hablo de como juegan) puesto que si no somos unos hipócritas.

Ajam, entiendo

2 2 respuestas
babri

#35 tu solo lloras por adry tio...XDD giants no es solo adry :S

6 1 respuesta
M

#36 Yo no he llorado por nada, sólo digo que Giants es un muy buen equipo y lo está demostrando, pero tanto la gestión como las formas de llevarlo todo no son las adecuadas.

Ahora sigue diciendo que estoy llorando

#38 Para nada, pero bueno, ahora estoy va de hablar de mi en vez de hablar de Jimbo. Ok

1 respuesta
goteNN

Mapache escupe caquita a cualquier player/equipo Español que se nombra xDDD

1 respuesta
ArcSTAR

#28 Pues que GIANTS les pague un traductor o algo para la s3, ellos no deberían estar obligados a aprender inglés.

1 respuesta
GIANTSAdry

#37 Te lo digo yo, sigues llorando.

Un equipo con contrato ligado al club, con sueldo, que les pagan viajes por España y por Europa y que nunca han tenido un solo problema económico.

¿Cual es el problema?
Será que no te caemos bien porque hablamos las cosas tan claras que quizás no te siente bien no ser el ombligo del mundo.

#39 En Varsovia, Qualifier LCS Europe fuimos: Equipo + Manager + Cámara + Traductor para ayudarnos, ya que yo manejo inglés, pero no a los niveles que el evento exigía, pero para ello estoy en clases 2h todas las tardes :)

23 4 respuestas
xavocs2

#40 Me encanta esa dureza a los haters +1

ArcSTAR

#40 Pues entonces todo perfecto y nada más que añadir :3

Muitos

Al final van a caer simpatico estos de Giants! xD

babri

#37 solo me refería que te quejas de adry, no me exprese bien sorry :P

brakeR

los que habláis del gaming en españa es meter mierda blablabla

No habéis salido nunca de aquí verdad ? Fuera de españa es igual o peor hay clanes que te caen bien y mal por sus personas. Ya pueden jugar como dioses que si eres imbécil no te lo quita nadie

1
M

A ver yo no estoy metiendo mierda, solo que me extraña que para un trabajo que es pagado desde un territorio donde el Inglés es la lengua oficial no se exija este idioma solo eso.

MsFluflu

P A T É T I C O lo que leo a algunos por aquí.

GO JIMBI!!! Kennen AD For evah!.

2
KONRA

#31 no, si la respuesta ya se que es esa, pero me gustaria que viniese babeta a contarnos su punto de vista, y ver que excusa utiliza, en plan, "no es que cuando lo peinamos jimbo a era un pkt y ahora es dios, pero por aquel entonces estaba estancado o no se adapto al equipo"

Alguna chorrada de estas nos contara babeta. (si lo hace)

1 respuesta
W

#40 suerte en lo vuestor, os quiero ver campeones de la s3.

Los japos son aplastados por las toneladas babeta.

Nadie puede con babeta, babeta rueda y la apisonadora gians funciona.

MoLSpA

Los que habláis de apoyar a un equipo español, supongo que, por ejemplo, si sois del Madrid vais con el Barça cuando juega en Champions o con el Bilbao o At Madrid cuando juegan UEFA, ¿cierto? Es una pregunta retórica, ya conozco la respuesta: NO :)

Con Araneae u Oce lo mismo: cuando se habla mal de ellos es por meter mierda. Si les criticas porque pickean mal es meterles mierda, si les criticas por rendir mal en LANs es meter mierda... en definitiva, cualquier crítica = meter mierda. Tampoco seamos tan nazis que, por muy producto de la tierra que sean, tienen, como todos, sus virtudes y defectos.

Dicho esto, GIANTS! cumplió de sobra -a mí, de hecho, me sorprendió que fuesen 1ºs pues esperaba más de ATN, Anexis y, cómo no, de Fnatic- clasificándose para la LCS. Consiguieron un hito para el gaming español, lo cual no es poco. Ahora toca ver qué tal lo hacen en esta competición ya que lo difícil es mantenerse una vez alcanzas cierto nivel.

2
kakarikez

#21 europa ingles¿? no digas chorradas. si tienen que aprender ingles es pq dan verguenza ajena hablandolo, no pq en europa sea el idioma que se habla

Lolorz

Jimbownz es tipo Candy Panda en SK por poner un ejemplo , lo peinan cuando quieren lo repescan cuando quiere y etc... xDD

M

Yo sólo digo que Giants nos sorprendió a todos, nadie se esperaba ese resultado y al ser español nos alegró a todos. Hasta ahí estamos todos de acuerdo (o eso creo). Ojalá lleguen lejos, ojalá. No le deseo ningún mal a ningún equipo español en los e-sports.

A lo que me vengo a referir es al trato con Jimbo (ahora vales, ahora no) o a los tweets de la cuenta oficial de @GiantsGaming. No veo a Karonte, un referente para el gaming en España actualmente, poniendo estos tweets:

Con esto vengo a decir que si hoy estás arriba, mañana puedes estar en el foso, y la gestión de un club es el 50% de un equipo. Pero claro, decir esto y no decir "GO GIANTS SOIS LOS MEJORES" es llorar, ser envidioso y ser un metemierda. Así nos va, así nos va...

PD: Sin mencionar cuando defendieron a alguien que deseo la muerte a otro, con insultos y amenazas.

9 3 respuestas
Kails

#53 es un rasgo de la intenditad de GIANTS. A mi no me gusta especialmente, pero si es la que quieren llevar adelante.

A veces prefiero eso al exceso de formalismo.

3 2 respuestas
M

#54 Sí y no. Me explico:

Por un lado sí al rasgo de identidad. Hacerse un hueco en un mundo donde casi todo está inventado es difícil, con un toque personal no haces todo más fácil. Pero sin faltar al respeto y/o lo que comunmente se conoce como "ir de sobrado".

Por otro lado no en el sentido de que hay mucha gente que los sigue y que para algunos puede ser un referente a la hora de actuar y/o ser dentro del juego. No es bueno para un niño ver a su jugador preferido meter puñetazos en mitad del campo de fútbol.

Aunque no sé para que me explico si la gente sigue pensando que todo esto es un lloro (que no sé a santo de qué, la verdad)

6 2 respuestas
Babeta

#48 Ni jimbo era un paquete en su momento ni es dios ahora.

Nuestro AD para este torneo era Blitx, por desgracia para el y para nosotros ha tenido problemas familiares y no ha podido entrenar apenas nada, por lo que tuvimos que buscar un sustituto, valoramos las opciones y consideramos que Jimbo era la mejor opción, como bien ha demostrado.

Te sirve o no te sirve la explicación? mas claro agua.

1 2 respuestas
YonkiLeon

Buen jugador, me alegra su fichaje, suerte a giants

M

#54 Perdona el doble Quote, pero... ¿esto también es un toque de identidad? ¿O una falta de respeto?

2
AeRoS

#56 perdona? mas claro agua sería

Nuestro AD para este torneo era Blitx, por desgracia para el y por suerte para nosotros ha tenido problemas familiares y no ha podido entrenar apenas nada, por lo que tuvimos que buscar un sustituto, valoramos las opciones y consideramos que Jimbo era la mejor opción, como bien ha demostrado.

1
Fastestwat

#55 Curioso que hables de "ir de sobrado" cuando en todos tus post eres un intento de wannabe ya sea con Nept, Oce, Ara, Giants. Siempre tienes algo que decir macho.

5

Usuarios habituales