¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

Afling

#60 Creo que decirle a una persona mmm deberiamos de dejar de pushaer mid que el inhibidor esta tirado podemos irnos a bot o a top, creo que no ahce jugar peor a nadie, al reves le enseñas a jugar tacticamente si el no lo sabia, pero vamos que yo no lo uso para nada solo para timers y lo tengo restringido pero en el caso de lo que te he dicho arriba YO NO LO REPORTARIA es mas doy honor a las personas que intentan ayudar a mejorar a las otras de buenas formas, pero si tu eso te lo tomas como un ataque ya tu veras....

1 respuesta
B

#61 pero es que con esas formas y asi lo dice 1/1000000 personas.

1 respuesta
kingsora

#62 y aun asi se les reporta

1 respuesta
B

#63 lo dudo bastante. Y dudo que le caiga castigo a alguien que hable asi. Y si de verdad es por eso, con hablar con los de Riot te lo quitan. Pero resulta que muchisima gente que dice "me han baneado por decirle a alguien que dejara de pushear mid" es mentira. Mas de 1 y de 2 se ha llevado permaban por ir de listo y pedir que le quitaran el ban que no habian hecho nada.

Aun asi, no deberiamos de seguir con este offtopic, para eso esta el thread del nuevo sistema.

RTeks

#59 si no consigues puntos no te llevas nada

1 respuesta
Nightmarekks

Ahi ahi, como sale la bilis de la asociacion de amigos de los canis y maleducados del juego.

Glumyglu

#59 Que mal está ganar dinero, ¿eh? (que además ni nos perjudica esta medida) .Seguramente se hagan regalos misteriosos a diario, yo pensaba hacerle uno a un amigo por su cumpleaños y además gracias a esto optaré a llevarme una skin y más recompensas.

Además ni que fuera el único modo, jugando una premade 5 también se consigue sin desembolsar dinero... Es que la cuestión es quejarse.

BrKnChaiN

Jerga de MV:

-Lo que dicen que decian: dejad de pushear mid, es mejor que pusheemos otras lineas, que esa ya esta down

-Lo que realmente dijeron: Dejad de pushear la puta linea del medio, cojones, es que estais ciegos noobs de mierda? Id a la puta linea de bot, putos mancos, sois unos malditos inutiles, joder, siempre me tocan retrasados de mierda en mi equipo, os voy a reportar por retrasados y noobs. Ok, me voy a afk, ojala os entre un cancer a todos

On-topic: me parece que son muchos puntos para conseguirlos, por muchos que seamos, estamos hablando que para la primera recompensa hacen falta 1 millon de partidas en equipo, dejando de lado lo de los regalos, como minimo (puede que el equipo que gane no sea completamente preconstruido por amigos y entonces supongo que no contara, porque tiene que ser con 5 amigos)
Para la ultima son 11 millones de partidas como minimo

4 1 respuesta
Detweiler

#68 wat? 26 millones? 55 millones/5 son 11 millones de partidas

1 respuesta
niitrox

Eso Riot, seguid machacando a la comunidad con restricciones, se os va a acabar el chollo en 0,2.

Prefiero mil veces un flamer a un puto troll o afk.

5
Darknesson

Tener en cuenta que por hacer regalos tmb son 10-20 puntos y otra cosa no pero la peña se deja los € a mansalva

BrKnChaiN

#69 Si, perdon, y no son 500k de partidas para la primera, sino 1 millon. Pensaba que era por jugar, pero es por ganar. En la segunda cifra se me ha ido la cabeza xD, no se como he llegado a ese calculo.

Y esas cifras son como minimo, porque como gane la partida un equipo que no es premade de 5, creo que no cuenta

RTeks

Pero si ganan una partida una premade de 5 no son 5 puntos por persona, es decir, 25 puntos por equipo?

1 respuesta
BrKnChaiN

#73 5 puntos (por equipo): Por ganar una partida de emparejamiento (sin bots) en la Grieta del Invocador, el Abismo de los Lamentos o la Cicatriz de Cristal con un equipo prediseñado de cinco jugadores.

Son 5 puntos entre los 5, es decir, 1 por jugador xD. Pero esto es suponiendo que es una premade de 5, si no, me parece a mi que la contribucion es 0. Es decir, si gana un equipo de premade de 3, no cuenta

1 respuesta
Nightmarekks

#74 Por norma general suelen emparejar premades de 5 vs premades de 5,para evitar desventajas. Si que hay alguna partida que otra de 5 vs 4+1 o 3+2, pero son menos frecuentes, creo que en 3 años que llevo jugando solo me toco un par de veces en partidas de 5 vs 4+1.

K

#65 Ruben cielo, los premios son colectivos.

Esos puntos se combinarán para desbloquear niveles de recompensas accesibles a toda la comunidad.

Significa que la comunidad tiene que conseguir los puntos de esta tabla para desbloquear los regalos para toda la comunidad.

Significa que si entre todos conseguimos...

5 millones de puntos: Bonificaciones de PI :psyduck:
15 millones de puntos: Ofertas de skins :psyduck: :psyduck:
25 millones de puntos: Campeon misterioso e icono de fiesta en la piscina a cambio de vender tu privacidad de facebook a Riot y que tengan acceso a tus datos personales. (gl estas q le doy mi facebook a esta gente) :psyduck:
35 millones de puntos: subditos de fiesta en la piscina :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:
55 millones de puntos: Mundo fiesta en la piscina para todos.

1 respuesta
Ukmadorian

Como me uno al grupo este de mv en el lol? :S

RTeks

#76 virginia cielo un rioter dijo en reddit que si no conseguias puntos no ta daban la skin de mundo aunque se consiguiese el objetivo.

Aqui lo tienes http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/39lrtl/team_up_and_pool_party_coming_up/cs4f4ia

2 respuestas
E

#78 eso lo ví, mi pregunta es: se necesita un minimo de puntos? o con el mínimo de lo mínimo (es decir, una premade de... 5?) y los 5 puntos que te dan sería suficiente?

1 respuesta
RTeks

#79 supongo que si, que con contribuir con 5 puntos vale.

T

No os creáis que no os darán la recompensa por mala conducta, yo con mi primera cuenta tengo siempre 70 partidas y las rankeds baneadas desde hace cerca de un año, dijeron que no darían la skin de regalo a los sancionados y ahí tengo a mi tío Ryze muerto de risa sin usarlo jajaja y en la otra que tengo también me han metido algún que otro baneo del chat y igual me dieron a Kassadin fieshtero, así que no os preocupéis chavales xD

RTeks

Bua encima todas las regiones menos china suman puntos, deberia ser una skin de mundo gratis para todo el mundo ( :psyduck: :psyduck: )

1 respuesta
K

ya ves tu... con jugar una gl xd

los subditos fiestosos de piscina

1 respuesta
bolea33

#83 ouuuuuuuu que cuteee!!!!

E

#82 suman todas las regiones al final? Pues na, en unos días se consigue (si no se logra el primer día xD). Si mal no recuerdo, la última vez que dijeron estadísticas eran 27 millones de jugadores diarios conectados. Así que imaginad la cantidad de partidas...

K

#78 <334

segun dijo el gran RTeks todas menos china xd

Syrek

Y yo abro hoy el LoL y me encuentro un chatban en la cara y aun no se pq...

1 respuesta
ekuDmekuN

#87 Yo igual no te preocupes, hoy era el dia

Maky92

Y los que hemos tenido Chat Restricted y ya no lo tenemos ?? :cry:

feederinox9

Si alguien quiere jugar unas premade de 5 agregad a 1nsane, que hay que conseguir el skin de mundo
Esto supongo que sera como siempre, si no tienes el campeon te lo dan mas el skin no?

Usuarios habituales