¿Qué juegan los top10 challenger de cada región?

marveen

#22 No es ni top 10 en damage a champions seguro xDD .

Obviamente es numero 1 en damage total gracias a su gran dominio del PVE en el lol

1
JorgeRD

Interesante info jadgix, he visto varios blitz como dato para los que dicen que es pick/ban en bronze.

chenon

Vaya, ni un Varus :(

Joder, en la lcs de la s3 estaba petadísimo xD

1 respuesta
jadgix

#33 esto es únicamente soloQ, y son los 5 personajes más jugados de esa gente.

Que yo recuerde Varus se ha visto en la LCS.

1 respuesta
ivi14

Es que hay que tenerlos muy gordos para pickear varus vs lb,lee sin, renekton, thresh, morgana..

chenon

#34 Creo que me has leído mal, precisamente dije que en la s3 Varus se usaba muchísimo. Por ejemplo Yellowstar lo llevaba muchísimo.

Shandalar

"Lee Sin está balanced, no sé porque lo nerfean estos de Riot"

"Los ADC no valen para nada"

MV pro analysts.

2
N

#25 Han nerfeado a Lee Sin? Que le han hecho?

M4v3rikj3j3

4 2 respuestas
JorgeRD

#39 En 3 partidas más, así yo también xDD

jadgix

#39 qué lástima que no ponga el daño xD

1
M4v3rikj3j3

2 partidas mas, diras, si en 2 partidas se hace:

-44 kills

  • sin morir mas de 3 veces
  • y farmea unos 50k minions

Desde luego yo tb me hago fan de Genja xD.

Ahí estan los numeros :)

3 4 respuestas
ivi14

#42 rekkles es el rey del pve, no way

RTeks

#42 10k-8.6k=50k minions

Un grande de las matematicas.
Por cierto, el KDA no gana partidas, por si todavia no os habiais dado cuenta.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Ojo que ami me la pela xD pero si no os gustan las estadisticas oficiales, no las mireis ^.

kidike

#44 Se refiere a farmear 50k de gold de los minions 445740-387706=58034 gold

Creo que el genio eres tú xD

18 2 respuestas
FoLky

#42 huehuehueheu porfavor no me seas fanboy, he visto zyras support que hacen mas daño que reckless, tener mas KDA por last hitear las kills no significa que eres mejor.

M4v3rikj3j3

No si ahora Fnatic juega sin AD carry xD, seems legit.

1 respuesta
breixone

Gran jugador, mejor persona!

Calsot mandando ahí ! o/

dicon

Pues me salen a cuenta los graficos, sobre todo el de EUW, suelo jugar ultimamente ADC y esta claro que voy camino de top10 challenger asi que igual si...

Doctormateo

#18 debe entonces yolo ser infinitamente mejor que edward para que les meen la cara una si y otra también.

Doctormateo

#44 no, pero tener a 5 tíos corriendo detrás tuya mientras no paras de hacer daño igual que tu equipo si

m4andg4

#48 Reckk lashitea champions, presencia en TF 0, me la pela que lleve mejor KDA si luego le sale daño a deber y hace menos que su support. PLS stop that theme.

B

#46 eso es el oro total y no el que dan los minions. En realidad el que seha liado es #42

1 comentario moderado
personaje

Y de que sirve todo el daño que hace Genja cuando luego no gana las partidas?

1 respuesta
HALAMADRID

es ridiculo seguir comparando al profesor con el alumno.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1rcmpw/genja_is_the_best_adc_in_eu_rekkles/

y eso que uno tiene un extra de motivacion y el otro tiene ya los huevos negros de jugar.

uno no lleva las calls del equipo y el otro si. y esto, es un dato muy importante y mas si habeis jugado premade. pq tambien te hace estar pendiente de muchisimas cosas, como las builds que lleva el equipo para saber si se puede hacer o pelear el primer drake, etc etc.

1 respuesta
Yaya

Tambien es ridiculo que esteis discutiendo sobre Genja y Rekkles en un hilo sobre los top 10 challenger donde no estan ninguno de los dos y mira..

Parad ya o llueven punishes.

8
1 comentario moderado
avisneox

Es curioso como Jinx sigue sin tener presencia en corea (o quizás los datos no son del todo recientes).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Doctormateo
  • ivi14
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • M4v3rikj3j3
  • Aldarion_21