Un jugador de Giants se encuentra en custodia policial

Skraken

#27 A ver el video es una subnormalidad como un piano pero el señor bloop no está para hablar precisamente de lo que es basura y lo que no la verdad

3 1 respuesta
Perurena

Pues el vídeo me ha hecho gracia XD pero lo del comunicado es penoso.

1
crazygrumpy

Tampoco es que los CM de los equipos de LEC sean mucho menos imbéciles

madaleno

#31 Bloop tiene 19 años y tiempo de sobra para aprender de sus errores. En Giants siguen haciendo las mismas mierdas desde que empezaron para dar un poquito la nota y que hablar. No aprenden.

1 respuesta
Skraken

#34 Bloop lleva ya dos años haciendo el ridículo y siendo un veleta. Te digo yo que hacen esa gilipollez KOI o G2 y están comiendole la polla a sus cm's, ibai u ocelote. El video está guapo, la manera de anunciarlo es horrible pero él no es el más indicado para hablar.

1
cerverus94

La escena esta muy contrariada por la manera de anunciarlo, incluso una de las cabezas mas sensatas aka Control ha vuelto a Twitter para comentar al respecto

Flakked:

3
B

Hacer eso es de gilipollas, y no me vengáis con ocelote porque ese ya vino así de serie

Yandros09

De fan pase a hater por las decisiones que estaban tomando con los jugadores. Veo que no tengo que volver a apoyar a esta gente xd

ColdZimeh

Pareciéndome una puta mierda como una casa y de dudoso gusto, si esto os lo pintan de otro color, alguno tragáis polla y lo tratáis de genios.

6 2 respuestas
Darknesson

El video está bien, el tweet del comunicado es de ser inutiles

1
saNdiia

El vídeo me ha gustado, lo del comunicado sin más, tampoco es para echarlos a los perros. Bloop es directamente tontísimo, pero bueno, yo a los 19 años también era un subnormal.

Geor

#39 Es que otros equipos no hacen esto.

Un par de huevos sonri, menuda diferencia con su pareja, al que le huele la boca a los huevos de Jose.

mrphy

Es de retrasados pero si ya habian avisado con el tweet ese que harian esa broma, no lo veo para tanto.

ArcSTAR

Que broma de club xD

Benzac

Creo que ningún otro club ha jugado con un tema así.

h4rdstyle

comparando el trabajo de ocelote en las redes con el de estos notas jajajaja madre mia

1 respuesta
Jarcor

#39 Todavía no me explico como eres moderador intentando provocar confrontamientos con otros usuarios constantemente.

Enhorabuena, has conseguido ser una de las personas más tóxicas del subforo.

1 respuesta
Rezagado

#46 El cringe lord no trabaja en las redes, es simplemente subnormal 24/7

1 respuesta
B

No entiendo el escándalo. Si me dijerais que la broma es sobre estar hospitalizado sí, pero por poder te pueden detener por cualquier estupidez.

1
ColdZimeh

#47 ¿Cuándo estrenan la peli en el cine?

#47Jarcor:

intentando provocar confrontamientos

#24Jarcor:

Espero que queden décimos.

#47Jarcor:

has conseguido ser una de las personas más tóxicas del subforo

Si tienes quejas de mi como moderador, se las cuentas a la administración, de verdad que estoy deseoso de ver donde estoy CONSTANTEMENTE buscando la confrontación, y donde soy tóxico.

1 respuesta
Jarcor

#50 Ya tengo ganas de que empiece la temporada para que llames sacos de mierda a Mad Lions por ganar a tus queridos Bisons.

1 respuesta
h4rdstyle

#48 tan subnormal que es rico

Benzac

Si Cold es tóxico, podríamos decir que Kaiser no siempre busca tener la razón a cualquier costa.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#51 es extraño que yo haya dicho eso, que no imposible. Soy más de insultar a los equipos que apoyo que a los que les ganan xddd

Eltshan

Cold lo unico malo es que se quitó el Near durante mucho tiempo, perdiendo su esencia.

Taiden

#53 y que la gamba dice dxxxxxxxxxxxxxxx

2 1 respuesta
Sapp

GIA es que ni me sorprende, road to LEC 2030.

Benzac

#56 y que Taiden cree que Jankos es el peor jungla de la historia xd

profmoriarty

Para que les arresten primero tienen que salir de casa, baiteo.

3
Fox-ES

Cold asúmelo la plebe no te quiere deberías pasarme el cetro para que mantenga la política Slakk de 0 intervención que hizo grande a este subforo. XD

Edit: Ese tweet vino con muy mal tempo lo llegan a poner en la época de Pepii y me lo trago entero sin dudar y me da hasta gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Jarcor
  • cerverus94
  • Skraken
  • madaleno
  • crazygrumpy