Jugadores AFK en champ select seran dropeados

S

Bueno pongo la noticia en ingles. Sacado de reddit.

Well this was unexpected! I'm curious how you came about that screenshot.
Yes, I can confirm this feature is happening, along with a few details:

  • A queue dodge penalty will be applied to players who fail to select a champion. The penalty functions the same way as a standard queue dodge from closing the client.
  • Solo players who did select a champion are returned to the front of the matchmaking queue.
  • Arranged teams are handled the same way as with a failed ready check. If all members selected a champion, the team is re-queued. If any member failed to select a champion, the team is sent back to the arranged team lobby.
  • Draft mode is handled on a pick-by-pick basis. The game terminates when a player's pick timer has expired without a champion selected. Players further down the pick order who did not have a chance to pick are given the benefit of the doubt.

The feature is still a work in progress so I can't commit to a launch date on PBE or Live.

6
UrkoZzZ

Not bad

Jawistoff

Esto es algo que debería estar puesto desde hace mucho tiempo.

4 1 respuesta
C

Me parece perfecto.

S

Era muy molesto la verdad.

YonkiLeon

Ya era hora

niitrox

Esto era algo básico

Zoko

Yo no me pongo AFK, pero me gusta de vez en cuando jugar Random en partidas normales y mi manera de hacerlo completamente Random es la de dejar que el juego escoja por mí.
Me tomará por AFK entonces?

#8

Sé que hay una opción Random, pero la gracia está en que al dejar que escoja el juego por ti no te puedes arrepentir y darle de nuevo.

#10

En eso si que no había pensado, haré eso a partir de ahora.

#11

Sí.

3 respuestas
Discharge

#8 Le das a la opcion Random! Increible!

YonkiLeon

#8 O a fijar y se pone random xd

1 1 respuesta
MavenBack

#8 Sabes que hay un botón que hace random right?

Si te arrepientes es que realmente no quieres hacer random

1 respuesta
Sin

Y si es en ranked y te pones afk y se cancela la partida? te resta 3 puntos?

1 respuesta
Akat

#12 Si. Es obvio no se haran los afk en champ select si ven algun troll que les quiera joder, ni ese sistema los salva de las bajadas de LP xD

concuerdo en que esto debia estar desde hace tiempo.

Pintipintu

Alabemos al señor!!

kakarikez

y si en una ranqued no se banea lo hara tb?

E

#3 No cuesta nada ser positivo y alegrarse de que lo pongan no?

1 respuesta
LzO

algo tan básico y aún andaba sin implementar.... pls... bitches

1
G4tts

Hoy he ganado 1 ranked donde el first pick tuvo random pick... le salio teemo. xD Justo me estaba cagando en el chaval por irse a mear (sin decir ni pio), pero lo hizo de puta madre. Se podría decir que gano la partida xD

1 respuesta
penetration

#18 A mi me paso ayer XD con el 4 pick, le salio karma, fue a top i owneo a un yorick xD impresive xd

M1k4

En una partida ayer, al segundo 1 de ya empezar el juego, el carry se quedó afk. Toda la puta partida afk. Ojala se pudiera solucionar eso xd

2 respuestas
dantee

#20 Difícil solucionarlo,pero sí que pondría que al menos que pierdes 20 minutos de tu vida para nada, pues que no te quiten puntos injustamente,ya que 4v5 NO MERECES perder puntos por un anormal

4 1 respuesta
Jawistoff

#16 Donde ves tu que yo no me alegre? Simplemente digo que es algo que debería estar puesto desde hace mucho tiempo, y no digo ninguna mentira.

Evidentemente es un muy bien cambio y yo encantado de que sea así.

Fyn4r

#20 en dota si un jugador se desconecta y no vuelve le cae punish y el resto del equipo puede abandonar la partida. Así de primeras no parece mala idea xd

1 2 respuestas
M1k4

#21 #23 es que yo que se, es dificil arreglar algo asi, pero es como decis vosotros... que al menos encime no nos quite puntos a los demás.

yo pondria un boton para kickear incluso, que no entre al minuto 15 y empiece a suicidarse porque aun es nivel 1 y cosas asi; o que permitan poder cambiarse las maestrias o runas, porque yo me tuve que joder siendo el support, algo más de daño hubiera venido muy bien aun siendo 4

1 respuesta
dantee

#24 No,es que directamente debería darse por anulada la partida automáticamente y ni ganan puntos FREE los 5 ni pierden puntos injustamente los otros 4

Porque una persona tiene que perder una partida de promoción por culpa de un tío que se ha ido? Hay Riot no tiene excusa ninguna y si no han hecho algo parecido ya es porque directamente están pasando bastante del tema

Kashir

Ya era hora. Se habrían ahorrado muchos surrender at 20 xD

Blacksep

Que tarde llega esto joder.

PD: Para cuándo es ?

lidiota

O también podrían haber puesto que el autopick fuese el champ que mas haya jugado, porque te cogía cada pj que daba pena.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dantee
  • M1k4
  • Jawistoff
  • penetration
  • Pintipintu
  • YonkiLeon
  • Santy88