Que jugadores elegiriais para vuestro rosters? (Solo EU)

B

Deberías de cambiar el titulo y aclarar para que es el roster, porque si te refieres a un roster para irnos de vacaciones sin duda me quedo con perkz y el resto... xDDD si te refieres para competir pues actualmente:

Top: Soaz
Jungla: Trick
Mid: Febiven/xPeke si estuviera en su nivel
Adc: Zven
Support: Yellowstar

a nivel internacional

Top: Looper
Jungla: Dandy
Mid: Faker o Danza Kuduro (a esperas a ver el summer split y si resurgen muchos mids como Dade)
Adc: Bang
Support: Mata

Edito: El top internacional lo disputo entre Looper/Smeb la decisión más dificil que hay actualmente en cuanto a top laners de clase mundial en mi opinión

1 respuesta
Galaik

Cabochard
Jankos
Perkz
Zven
Mithy

Y alarguemos las partidas a 40 mins, gg

keygy

Soaz
Jankos
Febiven
Zven
Mithy

D

Gamsu
Trick
Ryu
Niels
Mithy

NA

Huni
Ro
Bjergsen
Piglet
Aphro

I

Soaz (o cabochard)
Trick
Perkz o feviben (habra que ver si perkz repite lo del split anterior)
Niels
Mithy

peke nunca va a estar en su nivel, si no lo estuvo en la s5 menos ahora, que ojala me callase la boca, pero lo dudo mucho

Kaiser5

#31 internacional
looper
dandy
pawn
imp
mata
y a campeonar

1
R

Si todos estuviesen al mejor nivel que han tenido alguna vez, no entiendo que alguien sea capaz de no poner a xpeke en mid. Hasta el mundial de la S3 era considerado el mejor jugador del mundo.
Top: Soaz
Jungler: Yankos
Mid: Xpeke
ADC: Zven
Support: Mithy

1 respuesta
HiImNotToxic

Ya que os animaís con NA, aqui pongo el mio:
Top: Darshan
Jungla: Reignover
Mid: Jensen (Incarnati0n)
Adc: Stixxay
Supp: Bunny FuFuu

Como siempre, es una OPINIÓN PERSONAL

crazygrumpy

No me decido xD
Trick
Febi
Rekkles
Hybrid

2 respuestas
F

#39 tranquilo Soaz te sacará de dudas :P

1
HiImNotToxic

#39 Quitando 1-2 jugadores, el nivel de TOP en EU es penoso, es nuestra peor posición by far...

wasel

EU:

Kikis
Trick
Ryu
Niels
Mithy

NA:

Huni
Dardoch
Bjersen
Piglet
Aprho

Sheyk

Yo te lo hago por procedencia

EU
Soaz
Jankos
Bjersen
Niels
Mithy

NA
Darshan
Dardoch
Pobelter (no se me ocurre otro xD)
Doublelift
Aphro

1 respuesta
Galaik

#37 yo lo que no entiendo es cómo podeis poner a xpeke o soaz

#43 en el que tienes dudas es el único que está clarísimo

1 respuesta
Abe5

De verdad elegiríais de entre toda NA a un top que tiltea y flojea en los momentos importantes como es Huni?

Esto no es el mundo de piruleta donde más skill=mejor jugador. Elegir a un tío que va a dar problemas queriendo pickear lo que le salga de los cojones y va a bajar su rendimiento cuando de verdad hace falta es desde luego mala idea.

NA

Darshan/Haunterz
Dardoch/Reignover
Incarnation/Bjersen
Stixxay.
Aphromoo.

Fejo10

EU:
Soaz
Trick
Febiven
Zven
Hybrid

NA:
Huni
Reignover
Bjergsen
Stixxay
Aphromoo

R

#37 llevas viendo el lol desde la s6? La razón es sencilla, al 100% tanto soaz como xpeke han demostrado ser top 5 mundial. Ahora mismo están a su 100%? no. Si Diamond (no se si sabrás quien es) estuviese en la LCS ahora mismo, lo pondría en mi dreamtime de jungler. ¿Es Diamond ahora mismo la rehostia? no. Pero ese hombre al 100% es de lo mejor que he visto junto con Insec y Cyanide en toda la historia del Lol.

1 respuesta
Draxler10

Gamsu / Cabochard
Trick
Febiven
Niels / Rekkles
Yellowstar

HiImNotToxic

#47 En esa época si que molaba la LCS, Cyanide ha sido uno de los mejores jungler que jamás he visto, lástima los cambios de meta...por cierto, sigue siendo SUB de Origen, asi que, si Amazing es baja, el jugaría en su lugar

B

Soaz
Amazing
Perkz
Forgiven
Mithy

1 respuesta
R

#47 Tristemente creo que Cyanide figura como suplente para cumplir meramente con el tramite que exige Riot, pero no tengo nada claro que le viésemos sustituir a Amazing en caso de causar baja este último. Un jugador muy muy infravalorado en su tiempo el amigo Cyanide.

Un saludo.

1
P

Gamsu
Trick
Febiven
Niels
Mithy

Kaiser5

#44 por que no veo a un top mejor en EU que soaz imo

1 respuesta
B

#53 Odo es el único que se me ocurre que haya sido superior en playoffs. Por lo menos en enfrentamientos directos.

#50 Lo que daría por ver una partida con sOAZ tilt desde minuto dos, Jankos, Perkz y de botlane Forg1ven + Vander.

Bussines

Soaz
Trick
Ryu
Freeze
Mithy

A campeonar.

SayoEikichi

Creo q lo tengo muy claro para Eu

Top Soaz: la experiencia que da este jugador flipas, además q sin estar tilt y motivado aún que sea un poco se merienda a todos los tops que hay, además de que es el q más champ pool tiene.

Jungle Airwarks: Tiene un gran early y para mi aún es un diamante en bruto si pudiera cogerlo un buen Team daría miedo y mejoraría muchísimo más

Mid Febiven: Sin duda alguna, este tío sin ninguna preocupación como de hacer shotcallers y tal es el mejor mis de Eu de sobra no hay nadie q le haga sombra

Adc Rekkles: Es el adc más estándar y con más champ pool de todos, además tiene muy bien posicionamiento y es muy seguro a la hora de aguantar una linea 1v1 o 1v2 para mi es el mejor adc de todos(si mejor q niels)

YellowStar : es el supp que más experiencia del juego tiene maneja todos los supps y además su visión de juego es la mejor de todas y ademas sabe crear equipo y un ambiente sano

Supp xPeke: para rotar con Febiven es un jugador con muchísima experiencia y visión de juego además de un buen champ pool y aporta una forma de jugar diferente a la de Febiven

También tengo ganas de ver este split a gamsu, spirit , forgiven y hybrid

1 1 respuesta
B

Soaz
Trick
Peke
Zven
Mithy

Kaiser5

#56 vamos prácticamente el antiguo fnc cambiando jungla

1 respuesta
SayoEikichi

#58 y el mid, Febiven no estaba en el antiguo fnatic, aún q Peke si esta de sub :P pero si más o menos

1 respuesta
Kaiser5

#59 si si lo decía por lo de rotar con peke, aquel fnc era un gran equipo

Usuarios habituales