Jugadores SLO que ficharías para LEC

ColdZimeh

Pues eso, que hay un debate en el hilo de la final de la SLO y además, es algo de lo que se está hablando por Twitter también, así que, le creamos un hilo y no ensuciamos otros.

La pregunta sería, ¿Qué jugador de la SLO (u otra ERL) ficharíais o creéis que es un recambio que mejora a qué jugador de la LEC?

Yo por mi parte creo que está complicado, pero el que más posibilidades tiene de acabar en LEC es Deadly, el resto, veremos.

2
MoonKai

Hay jugadores de LAN o LAS que están a mejor nivel que la SLO

SayK

Deadly y ¿Milica? No veo a nadie más la verdad.

Benzac

Minidick

Yandros09

Deadly en Rogue o Excel y dudándolo porque este split ha sido bastante irregular.

Necker

Milica, Deadly seguramente y quiza Rhuckz y Denyk. Hay otro que me parece bastante bueno y que sera futuro LEC player, Szygenda

Saffron

Yo creo que no ha despuntado nadie.

Pero para mi a nivel LEC sin problemas hay bastantes.

Orome y th3antonio han jugado mejor que lo hubiesen hecho otros como Finn y Sacre seguro, y estos han dado nivel decente. Ahora bien puede que en otras ERCs haya toplaners mejores (se comenta el top de LDLC). Sczigenda ha hecho temporadon y es planteable ir dandole partidos. De todos modos la toplane europea está muy overrated y hay que buscars subs a los Odos, Alpharis, Soazs...

La pareja Xico-Lamabear me parece muy fuerte, y de junglas zanzarah al menos de 6o hombre puede jugar y de mids Milica tampoci desentonaría. Pero en estas posiciones está bien jodido entrar.

En botlanes no lo tengo nada claro, a Rhuckz le probaría seguro aunque a javaa le queda llegar a equipo top de SLO aún (que actualmente podría).

Luego con Falco-Freeze, Denyk-Deadly no tengo dudas que podrían competir, pero no creo que tengan hueco, quizá Freeze o Deadly solos sí, ya que hay adcs flojos. La botlane de OGbcn sin coñas me planteaba probarla en scrims pal Gauntlet porque la de OG da pena.

1 1 respuesta
Dekai

Ninguno, este año el nivel ha bajado bastante. Ahora bien, sabiendo el nivelazo que suele tener la SLO (recordemos que dos equipos de LEC están formados con la base de equipos españoles) no dudo que la siguiente temporada se pondrán las pilas y ficharan sangre nueva.

Por lo demás... Deadly tiene posibilidades como decís muchos y tal vez Xico si espabila.

Nahuel007uru

Ninguno, si Werlyb que cada vez que va a la SLO se la smurfea le cuesta horrores establecerse en la LEC, me imagino a los "Antonios" y a los otros.

1 1 respuesta
B

rhukz para mi debería estar en LEC en un equipo de media-alta tabla

Saffron

#9 Pero tienes a Finn que comió bastante polla al final o Crownshot que parecía mediocre bien establecidos.

Por no hablar de woolite que le querían echar a la tercera semana cuando vino.

1
Laxers2

Milica y Rhuckz 100%.

Zombie_Mv
#7Saffron:

th3antonio

xdddddddddddddddd

1 respuesta
Rezagado

Milica, Deadly, Orome y Rhuckz.

Lamabear y Zanzarah probablemente también aunque no lo tengo tan claro.

Saffron

#13 Si ha sido el mejor toplaner de la liga y debatible si el mejor jugador sería hipócrita no nombrarle.

Vale que solo ha demostrado realmente un Split, pero si ganan EUmasters bien probablemente merezca puesto en LEC aunque os tire para atrás su nombre y forma de ser.

GideonArgus

Milica, Denyk, Rhuckz, Zanzarah, Deadly.

Y en un añito o así, Szygenda.

L

A nuestro Javi, por supuesto

Usuarios habituales