Jugar al lol con todo al maximo, o todo al minimo?

Sorii34

Yo juego con mediom, la calidad del personaje a alto y sin sombras.
Aunque es posible que mi PC moviera en todo alto, prefiero jugar con unos graficos normales pero saber bien bien que no voy a tener bajones.
Quitar el sonido tambien ganas FPS

A

Todo al maximo, y me va sobre 40-60 fps

En teamfights ni idea, pero todo me ira igual, no me da tirones jamás.

Jawistoff

Yo juego con todo al mínimo menos los campeones. Me gusta ver las animaciones :)

Ah si, y en Benchmark. Y de lujo. 0 tirones.

Aidanciyo

al mínimo, la mitad de las ultis no se ven. yo no me entero de nada al mínimo.

W

desde el wow todo al minimo en general. Así que sí. Todo al minimo. He probado otras configuraciones pero da error en team fight.

#36 tu serás millonario y tendrás un paston para el pc, por que yo no.

2
Optimus-Prai

va chavales es lo que todos estábamos esperando ya sabéis cual es el truco para llegar a diamond jugar con todo en low..que se ve el mapa mas grande y ves mejor los gankeos!!!!

PD : juego con todo en alto con una media de 300 fps..

3 respuestas
diabloykiss

alguien me explica como poner fps a mas de 60? porq a mi de 60 no me suben. es una ventaja tener 150-200 ?

Mi no entender.

2 respuestas
K

#37 En opciones quita la limitacion,si te va a 60 fijos no notaras ventaja,si lo tienes a 150-200 si te da un bajo nunca bajara de 60 y no lo notaras.

hit69

Terreno minimo o medio resto alto

clethaw

Lo de 60 fps o más no es más que la sincronización vertical. Asumo.

Lova

a partir de 60 no influye, evidentemente si tienes menos alguien el cual está acostumbrado a ir sobrado lo nota muchísimo.

En mi caso tengo 100-150 pero pq stremeo a 60fps, si lo hiciera a 30 que es lo normal me iría mejor y todo.

Ahora el nuevo antialising q han metido te capa muchos fps pero los pj se ven mucho mejor, suavizados es una gozada pero vamos lo de siempre, las sombras es un mata pc normalmente las quito en todos los juegos, el resto -.- excepto la calidad del mapa que se ve más claro y con menos detalles las demás opciones gráficas no se notan mucho ya estén en alto o bajo.

Jawistoff

#36 El truco es dejarse +1k€ en un PC, ¿Tu lo sabes bien eh?

PD: Es demasiado previsible que tuvieras las características del PC en tu perfil.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#45 con un pc de hace 7 años se puede jugar al máximo y tener 60 fps,

¿Para que quieres 300 fps si tienes un monitor que solo muestra 60 fps?

2 respuestas
Meba

#47 dime como por que mi portatil, en bajo, pega unos petardazos bastante interesantes

Thingol

jajajjajajajaja fardar de poner el lol a 300 fps jajajjajaajajaj

Kaiza

Pues yo lo tngo al maximo y 0 tirones y con 180 fps un gustazo oiga

B

#43

yo tengo un pc de 1500€ y me voy a comprar una gráfica; quizá la k4000, la gtx 790 o la amd 8990 en cuanto salgan.

Tendré un pc de + de 2000€ y que modestamente es una puta mierda en comparación a las maquinas con las que suelo trabajar, donde solo los raid de discos duros cuesta bastante mas de 6000€.

Con lo cual, no entiendo porque vienes a fardar de una maquina que cualquiera podría comprar si el gaming fuera su único hobby, o incluso su trabajo. Y mas con aires de ricachón, después vivirás en un piso.

Un saludo

1 1 respuesta
bush01

dejar de hablar de los shooters xq en el sc2 los pros se bajan tb la calidad grafica para que vaya mas fluido

P

K tendra k ver jugar con todo al minimo , yo tengo una pantalla de 15" un pc de las cabernas y estoi en oro asik .... es una tonteria eso

1 respuesta
HALAMADRID

#53
oro parece, plata-no es

3
3 comentarios moderados
xEDAH

Pues realmente no influye en nada calidad alta o baja.
Ya te digo yo voy a 100fps con todo al maximo y mi pc costo 450€ hace 1 año. (Si, vsync a 100hz)

#60 Va a ser que no :) prefiero los fps estables a que anden bailando, casi que lo noto demasiado

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

200-400fps

#58 la vsync siempre OFF. para todo

1 respuesta

Usuarios habituales