Juggernauts

AlterAkto

Le quitan el puro a Graves pero fomentan el consumo de psicotrópicos. CLAAAARO

Andrecico

Pero por qué tocan? Por qué tocan?

kusak

Pues esta correcto esto, si

Pd: New meta, Darius-tank jungla con el item del lobo.

2 respuestas
JackDaniels

#63 lo mejor es que con el tanqueo del drake-sable pistola, sale a full de vida y tan tranquilo el Morde.

crazygrumpy

#63 Pero wtf... esto es absurdo
Aún tendrán los bemoles de no cambiarle nada :psyduck:

B

Relajaroooos, la gente también se altero mucho cuando el muro de viento de yasuo paraba tiros de las torres no? pues esto igual

1 respuesta
brandon1912

#66 pero eso era un bug del PBE,ya se dijo que no saldria asi

Damnedlove

A mi me parece bien que se fomenten los personajes menos usados (aunque yo a darius lo veia de cuando en cuando), pero creo que se han pasado xD. A ver en que queda la cosa

1 respuesta
JackDaniels

#68 en elos bajos se ve a Darius con cierta frecuencia. De hecho hay algunos que hasta lo banean :O

feederinox9

Lo de morde me encantaria que saliese asi al live xd, seria unas risas, me imagino esa barbaridad en los eorlds y me da la risa, sonbretodo el imaginarse a los caster comentando la partida sin poder decir la que han liqdo sus jefes

ChaRliFuM

Sí que tiene que ser gracioso que a lvl 5 aparezca un mordekaiser en la línea de bot con un amigable dragón mientras te divea como si no hubiera un mañana.

privet

pero eso del dragon no lo hace con la ulti?

1 respuesta
Mvicio

#72 No, con que morderkaiser le de un golpe al dragon y su equipo se lo lleve, se hace con el fantasma

Aldarion_21

Vamos se come un campeo el Morde en competitivo que al primer drake que quiere tocar te han ganado dos bo5 xD

10 días después
MisKo

al menos así dejarán de regalar dragones si hay un morde en el otro equipo...

Aldarion_21

Cuando se regala un drake en competitivo no es porque se les olvide o algo eh xD

En muchas ocasiones es un gran acierto regalar un drake que perder una teamfight y perder drake

Petterrr

A Morde se la pela todo, como tenga la tercera Q a ver quien es el valiente que se le acerca

Rivvas

Darius >= Skarner >>>>> Morde >= Garen

Al tiempo.

1 respuesta
Petterrr

#78 No se yo, a Darius le han dado un burst brutal (mas aun) pero le han quitado movilidad (mas aun), que como se le active la marca enjoy con la burrada de daño pero va a seguir siendo ultrakiteable.

Skarner lo bueno es que no se va a quedar sin mana en jungla ni queriendo gracias a los altares pero despues del hype inicial yo creo que se va a seguir viendo lo mismo que hasta ahora, nada

Morde puede ser curioso si le encuentra la build idonea como bruiser en top, para poder tirar TP en caso de peleas en drake y ya reventar torres

Garen yo creo que es el mas beneficiado, le han puesto el modo ultra noob al maximo, la W es ahora una pasiva y si por algun casual feedeas tu linea, se convierte en el villano y le haras mucho mas daño y daño verdadero con la R para poder recuperar la linea.

1 respuesta
Rivvas

Si salen tal cual están ahora mismo lo que van a meter Darius y Skarner con solo un objeto de daño (Cuchilla y a lo mejor sumarle la titanic hydra, que si sale como esta también va a estar rota) no va a tener sentido, lo de kiteables se la van a soplar porque van a reventar la frontline en 0 coma, basicamente Darius quitandole un poquito de early le han dado un mid y un late sin sentido. Skarner tardará en verse el potencial porque la gente seguramente se seguirá maxeando la q, pero será cuestión de tiempo.

Lo de morde no creo que funcione y garen esta un poquitin mejor que antes y ya, los items le van a beneficiar un montón, la pasiva de la ulti es muy situacional, solo útil si acaso en teamfights ya del minuto 30 o así.

1 respuesta
Glumyglu

#80 ¿A Skarner no le cambiaban solo lo de los pilares?

1 respuesta
Pentakaiser

#81 El nuevo Skarner... Bueno, tiene un repertorio de habilidades y buffs propios muy amplios >.> además de stuns y buenisima velocidad de movimiento.

2 respuestas
tofreak

#82 Se que no viene a cuento, pero de donde has sacado a ese poro? Quiero uno de evelynn...

1 respuesta
Glumyglu

#82 Pero antes también, ¿no? xd

1 respuesta
iomegakek

#83 http://www.mediavida.com/foro/lol/avatares-de-league-of-legends-531219

aunque no sé si hay de eve

1
joseluvj

#79 el unico uso que tendra mordekaiser en mi opinion será en ranked team, con un cambio de lineas, porque el mayor problema del nuevo morde sololinea es que tienes 3 habilidades en vez de 4, la W no puedes castearla si no hay un aliado cerca

1 respuesta
Pentakaiser

#84 Ha cambiado un poco la cosa xD ahora los mete más rápido, y mejor, también gana velocidad de movimiento al usar su R contra un enemigo y luego lo puedes meter en stun se le das con la E, fácil al tenerlo en frente, un AA y toma stun, para él y todo lo que toque su E.

No se si se le aplicara también con la Q, pero sinceramente... La Q ha perdido mucho, creo que ahora lo mejor sera subirse otra habilidad, no estoy seguro.

#86 No solo eso, sino que la W no te gasta vida y os cura a los dos, que es buenisima vamos, y en un 2v1 es una ventaja brutal. Le han puesto todo su poder en esa habilidad y la Q, la E esta en lo peor por lo que se. Yo cuando salga pienso probarlo en bot con una Leona/Nauti/Tresh, porque debe ser un asco brutal como claves la Q3 y deletees lo que sea. Pero eso si, nada de usarlo en soloQ, porque no vas a ir a ninguna parte con un supp que no inicie como los que he mencionado antes.

1 respuesta
Glumyglu

#87 Ostia, pues ahora no sé si pillarme a Rengar o a Skarner xd Veré como sale :) Gracias por responder

1 respuesta
Pentakaiser

#88 Busca algun video del PBE con el nuevo skarner, no sé si habra. Esto lo sé yo de moverme por las paginas de Rito oficiales donde hablan de los cambios, no sé realmente como de potentes seran en realidad.

1
B

Dejo el lol por 18 días y reworkean a mordekaiser en danaerys

Y eso de que le quitan movilidad a Darius, de donde? Es como si dices que a marjoram le quitas potencia de salto, si con su rodilla solo salta para abajo de un acantilado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JLudox
  • brandon1912
  • Pentakaiser
  • Petterrr
  • Andrecico
  • keygy
  • Singed

Tags