Karmine Corp tendrá su propio estadio para 2024

ruben132

En la ciudad natal de Kameto, cerca de París. Esta gente sí ha creado una marca, una afición.

UPDATE: Parece ser que están muy cerca de entrar en LEC

remus__

Crear marca/aficion con un streamar tochisimo al frente ya vale menos la verdad

1 respuesta
Perurena

Y pensar que había gente que comparaba esto con KOI...

The_elovator

Creo que es una cagada. Imitar al deporte tradicional no les va a llevar a ningún sitio no entiendo este movimiento.

BlackCastlez

viendo la cantidad que mueve KC no me extraña, ahora mismo tienen el recinto petado para el match de exhibición.

Benzac

Por qué kc tiene tantos fans?

B

Esto ya es demasiado xD. Un puto estadio de 30k en París. Ya hablamos de una inversión de decenas de millones de euros. El día que se abra el melón de los esports como sistema de blanqueo de capital más de uno va a flipar. Entre el gambling en lobbys privados facilitando el matchfixing en paises del este, los presupuestos descontrolados, los cuestionables métodos de financiación de muchos clubes del tier1... en cs:go ya intentaron destapar varios escándalos relacionando a clubes del top5 y se silenció muy rápido pero no tardarán en tirar de la manta.
Por algo divisas digitales como Monero siempre han estado en el top30 con billones de market cap. La de maletines y d.wallets que se tienen que mover detrás de este tipo de cosas debe ser obsceno.

4 2 respuestas
The_elovator

#7 y más que estamos hablando de un equipo regional...si lo hiciera FNC o G2 que mueven mucho sería también una decisión dudosa pero podría ser rentable, que lo haga esta gente es algo inexplicable

Skraken

Oye que el estadio que van a construir es para 3k eh no para 30k, lo de 30k fue ayer y me parece normal que lo llenasen teniendo en cuenta todo lo que montaron.

1
Letkorias

Alguno no sabe ni por dónde la da el aire. Es normal. Bienvenido al subforo.

laverdier

#7 El estadio no es de 30k, es de 300k.

Han anunciado que si no lo llenan todas las jornadas la guillotina volverá a Francia.

dambala

#2 Mira Koi, intenta hacer lo mismo y cuando juegan en LEC los niños rata preguntan porqué no juega koldo

serget

En la LPL hay equipos que juegan en su propio estadio, intentando asociarse a ojos de los fans con una región/ciudad determinada.
Teniendo en cuenta que en Europa hay muchos equipos que también intentan eso (tirar de la fanbase de una región o país determinado) tiene todo el sentido del mundo, siempre y cuando la LEC les permita jugar desde allí. Si no es una tontería.

1 respuesta
Letkorias

#13 En la LPL hay jugadores que cobran 7 millones al año y es la liga de un país que cuasi triplica el solo la población de Europa.

Por no hablar de todo lo que hay detrás de los Esports en la LpL. Que el equipo que no es de un rico lo es de una página de streaming y el que no nadie sabe de dónde saca el dinero. Las cosas de tener franquicias en un dictadura.

Taiden

Tal como están estos franceses de la cabeza capaz lo veo de llenar el estadio para cada jornada. Más de una vez he visto gente por la calle con camisetas de Vitality y estos no mueven ni la mitad que KC.

2 1 respuesta
Efervescente

Depende de como sea el recinto y tal lo pueden alquilar para otros eventos, torneos o lo que sea, no? No tengo ni idea, a mi me parece un poco salvajada pero bueno, si tienen los medios y la viabilidad pues adelante con ello. Me suena que también están en Valorant, no? No sé, yo no es algo que fuese a hacer pero ellos sabrán.

Xan-Z

#15 @juanmanco??

3
ArcSTAR

Lo de KC es absurdo, por qué tienen tal afición? Esta gente no salió reforzada con los piques VS españa? Tanto les importa esos piques? XD

Skraken

Por cierto lo de estar cerca de la LEC es porque el CEO de Astralis es 'senior adviser' en The Raine Group que básicamente es un fondo/compañía que basa sus operaciones en invertir pasta para sacar rentabilidad y tal y KCorp ha recibido dinero de ese fondo para crear su nuevo estadio de 3k de personas.

Vamos que pinta a que la unión ya está casi casi cerrada para 2024.

1 respuesta
A

#19 es decir que KC compra Origen

Benzac

Pero entonces AST cerrará del CS?

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Altavoces
  • Skraken
  • Letkorias
  • The_elovator
  • remus__
  • ruben132