Karont3 con equipo de LCS en la Season4?

Anubis_1

Os dejo una entrevista a Victor Albalat, director de Karont3 en la que, entre otras muchas cosas, habla del futuro del club y más concretamente de la clara intención de fichar a un equipo de LCS para Karont3 así como los gastos económicos que esto implicaría y más cuestiones, tanto del club como de esports en general. Os la dejo aquí porque creo que hay temas bastante interesantes y a mi personalmente me gustaría ver a un club español compitiendo en LCS :)

http://trasgo.net/noticias-esports/general/victor-albalat-la-intenci%C3%B3n-de-karont3-es-tener-un-equipo-en-la-s4-de-lcs

Saludos!

J

#1 ¿No te sobró con ver a los de Giants?

1 respuesta
FraG

Karont3 me parece una compañia mucho mas seria que GIANTS respecto de la gente que contratan, desde luego no tengo idea de como funcionaran internamente, pero todos los equipos que han formado parte de la squad no ha habido ningun problema de actitud.

Creo que podria ser la unica squad española que de verdad podria tener y mantener un equipo LCS ( actualmente ).

3
Anubis_1

#2 La verdad es que no salieron las cosas como todos hubiesemos deseado con el equipo de LCS, espero que esta vez salga mejor ^^

Spank

Yo entiendo que quieras que visitemos la web y esas cosas, pero me parecería mejor para todos el que pusieras la entrevista aquí y citaras la fuente que es lo que solemos hacer.

4 1 respuesta
yosi77

cito de la entrevista una parte sobre su oferta para su team de la LCS

"Team house en Colonia, 200MB conexión (importante :D), gastos de alojamiento, dietas y desplazamiento pagados. Sueldos de jugadores, sueldos de las 2 personas del club para implantar nuestros valores, control y generar contenidos. Señora de limpieza, coche 7 plazas, material y mobiliario, y un largo etc."

así si que se montan las cosas, con esa oferta da gusto solamente el plantearselo la verdad. Mucha suerte con el equipo!

1
Anubis_1

#5 Iba a hacerlo así, es lo que hago siempre que abro un hilo de este estilo, pero en este caso me parecía muy largo para poner la entrevista entera, sería muy "pegote" creo yo, por eso decidí ponerlo así. Para futuras ocasiones volveré a poner todo el contenido y la fuente, disculpa.

1 respuesta
Spank

#7 No a ver si no me malinterpretes, podía haberla pegado yo y punto por ejemplo. He leído la entrevista y es larga de interesante, entiendo que tengas también que publicitar la web ya que hacéis muy buen trabajo.

Para las cosas estas yo haría un punto medio. Pones las X preguntas más interesantes que veas y la fuente aquí. La gente estará informada y a la vez se agradecerá tu trabajo en ambos lados.

1 respuesta
Anubis_1

#8 Estoy de acuerdo, y gracias por tus palabras ^^

Saludos!

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • Spank
  • yosi77
  • FraG
  • JLudox