Karsa, el jungla de Flash Wolves, es suspendido indefinidamente

kemsyt

Flash Wolves anunció que su jungla Hung “Karsa” Hau-Hsuan no jugará con ellos en LMS debido a una violación a las reglas de competición. Karsa se desconectó de manera imprevista en el juego contra Raise Gaming.
Acorde al libro de reglas, ningún jugador debe abandonar la partida hasta que aparezca el mensaje de victoria o derrota. Sin embargo, parece que Hau-Hsuan no pudo esperar y ahora no podrá jugar por un periodo de tiempo indeterminado. Ante esto, la escuadra anunció que Chen “REFRA1N” Kuan-Ting será el nuevo jungla por el tiempo que dure la sanción.

1
Fanboynatic

Flash wolves en la b

Whiteness

Recuperan a MMD y a Betty y pierden a Karsa por subnormal.

x!D

1 respuesta
TTray

En serio por eso? Me parece una tontería...

1 respuesta
Intencity

espero la respectiva multa para CLG

1 1 respuesta
brandon1912

#5 sin la multa a CLG el castigo no se puede aplicar

Sethlazy

Pero se desconectó en medio de una partida oficial? Pero si deben estar en gamehouse, wtf. Como puede pasar eso.

1 respuesta
brandon1912

#7 para torneos usan un server.privado asi que tiene la posibilidad de desconectarse

sergioAB

#4 puede parecer una tontería pero hay que respetar al rival xD

Kb

es como si el madrid va ganando 5-0 y al minuto 90 se van algunos al vestuario

que aprenda, que es un profesional, no un cualquiera en casa

2 respuestas
B

#10 Un jugador hace eso y no se le suspende indefinidamente, le cae una multa del copón eso si.

2 respuestas
Karch

la sancion se la ha puesto el propio equipo, supongo que cuando encaucen la situacion volvera

1 respuesta
Kb

#11 como dice #12 despues de deliberar las altas esferas de FW decidieron suspenderlo

no se andan con tonterias

legendcr7

Me suena a fiesta con putas y cocaína que han tapado con la primera tontería que se les ha ocurrido.

Algo así como las cagaleras tras los días de descanso en las grandes vueltas.

3 1 respuesta
B

Sanción de su propio equipo? Este se va a NA en cuanto pueda.

1 respuesta
brandon1912

#15 a CLG

Darknesson

#3 Tengo entendido que tanto MMD/Betty y ahora Karsa los sancionaron desde el propio club

B

#14 Las risis hahahaha Yo he pensado lo mismo pero cuando lo has dicho otra persona ha hecho mas gracia xD

Fox-ES

Ni que Refrain fuera malo, es un jungla muy decente comparado a los subs de MMD y de Betty hasta se las puede de worldclass.

#10 La diferencia es que Karsa hizo rage quit cuando RG les metió un meneo bárbaro y se fue llorando del club rajando de su top y adc. Es lo que hay.

1 respuesta
BrKnChaiN

#19 Y razones tiene para rajar. Sobretodo del top, en el MSI fue un lastre de proporciones biblicas, de los peores jugadores del torneo, le partian la cara en cada partida. Me cae muy bien Karsa, y me gusta como jugador, obviamente no le defiendo por esto, pero me parece desproporcionado que sea indefinido, aunque esto demuestra el compromiso de FW, que no se anda con tonterias y si tienen que quedarse sin uno de sus pilares, se queda. Da mala imagen, pero , si ha sido la primera vez, con una multa economica (o no cobrar sueldo) y estar sin jugar un par de semanas, el mensaje lo habría pillado igualmente

2 respuestas
Singed

#11 es que lo que no se sabe es qué pasó después de que le dijeran el "eh tú qué haces" de rigor... si la lió parda... pues normal.
Vasily rompía cosas xDDD

Fox-ES

#20 Precisamente rajó porque MMD (el que jugó el MSI) y Betty estaban sancionados.

Como si PK y Lluv/Koala no les fueran hacer un hijo igual... El único que medio hizo algo fue Maple en la primera partida.

SuGaRaY

#20 No sé yo si sería legal multar a alguien sin cobrar o con una sanción económica. En la mayoría de curros no se puede hacer, aunque supongo que a nivel deportivo es distinto.

Lo mejor para el club para estar cubiertos y a nivel legal no cagarla es sancionar de empleo y sueldo e inhabilitar al jugador.

1 respuesta
T

#23 Joer que no es legal que te suspendan de empleo y sueldo y tener que indemnizar al empresario por vulnerar las obligaciones en tu trabajo y haber causado daños que deben ser resarcidos.

1 respuesta
SuGaRaY

#24 No sé qué pondrán en los contratos de este estilo, pero en todos los contratos que he tenido yo, nunca se ha especificado que yo tenga que indemnizar a la empresa por una negligencia o una mala praxis. Se me informa que se me puede sancionar de empleo y sueldo e incluso despedir si la actitud no se corrige, pero nada de pagar nada a nadie.

1 2 respuestas
oicin

#25 Depende en lo que se trabaje y de las responsabilidades que pueda tener el puesto en cuestión.

B

#25 Y ahi es cuando debería entrar el sindicato de jugado... Oh wait

1 respuesta
Yaya

#27 http://www.mediavida.com/foro/lol/ha-llegado-franquiciado-na-cambios-significativos-para-chal-585638

Cl0ud7

El buen raguequit

Usuarios habituales